Foro / Maternidad

Poca barriga

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 21:44
M
mammat_9345802
16/7/09 a las 12:42

hola estoy de 18 semanas y tengo barrigita incluso e subido una talla pero veo a otras chicas con mas barriga q yo .
cuando me quede embarazada pesaba 48 y ahora 53 no se si tiene algo q ver pero os lo pregunto pq yo quiero lucir barrigita
es normal?
cuando empieza a notarse de verdad?
uuuuuffffff q ganitas tengo yo cumplo el 16 diciembre todavia no se si es niño o niña mi barriga sale de muy atras alguien entiende de barrigas jejeje....gracias.

Ver también

E
emelia_7877761
16/7/09 a las 20:24

yo siento ke si tengo barriga!
apenas hace 2 semanas derepente la vi y dije ahh! caray

ayer me tome fotos y las puse en mi perfil..

aveces nos impacientamos y keremos tener una barriga enorme,,,, me pasaba a mi ke contaba los dias.... y me desesperaba mucho..
pero ahora ya tengo 16+3 desarrollo de el feto y casi 18 segun la ultima regla..

apenas senti las burbujitas hace unos 4 dias...pero solo esa ves y ya no he sentido

=(

ya quiero tener 20 para sentirlas pataditas...pero debo de trabkilizarme
el sexo aun no lo se....probablemente para el 22 de julio ya sepa ...yo quiero un niño


cuidate mucho

y veras ke la barriga pronto crecera!!!!!!

besos



Jade(5) Reyna+Roberto =BB (16+3)

E
emelia_7877761
16/7/09 a las 20:26
En respuesta a emelia_7877761

yo siento ke si tengo barriga!
apenas hace 2 semanas derepente la vi y dije ahh! caray

ayer me tome fotos y las puse en mi perfil..

aveces nos impacientamos y keremos tener una barriga enorme,,,, me pasaba a mi ke contaba los dias.... y me desesperaba mucho..
pero ahora ya tengo 16+3 desarrollo de el feto y casi 18 segun la ultima regla..

apenas senti las burbujitas hace unos 4 dias...pero solo esa ves y ya no he sentido

=(

ya quiero tener 20 para sentirlas pataditas...pero debo de trabkilizarme
el sexo aun no lo se....probablemente para el 22 de julio ya sepa ...yo quiero un niño


cuidate mucho

y veras ke la barriga pronto crecera!!!!!!

besos



Jade(5) Reyna+Roberto =BB (16+3)

se me olvidaba

Yo aumente 4 kilos en 3 meses...mañana tengo cita....aver cuanto aumente este mes

B
birte_6112024
31/7/09 a las 4:36

evelyn*!
yo tambien estoy de 18 semanas..i la verdad es que quien em ve ni lo nota.. jeje por una parte me sienta bien porqe soi delgada pero por otra si quiero tener mi barriguita..ejjej..a mi tambien me ha dicho el tocologo que ya em crecera que es normal!! pero en ves de subir bajo gramos ...a mi me parece raro!! pero me dicen qe esta todo bien..
ya pronto se nos notara..que bonitoOo!!!

M
mammat_9345802
2/8/09 a las 21:44

Una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola xicas la semana pasado empeze a notar las patadas del bebe es precioso de momento luego nos quejaremos pq nos molestaran pero ahora es saber q sige ay. el jueves me hicieron la eco y es una niña estoy como loca le vamos a poner paula es el unico q nos gusta a los dos pq en los demas no coincidimos jejeje bueno un beso a todasssssssssssssssssssssss

sandra+paula

besitossssssssssss barrigitasssssssssssssssssssss s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir