Foro / Maternidad

deprimida por tener poca barriga

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 10:19
K
kamile_5548791
12/2/09 a las 9:25

Hola,estoy de 25 semanas y hasta ahora con sus cosillas mejores y peores pero llevo un buen embarazo.
Os explico: desde el tercer mes no me sirve mi ropa porque ensanche pero no me salio nada de barriga hasta la semana 19 o 20.De repente en 15 dias me crecio y ahi se estancó. Estoy hablando de la primera quincena de enero y desde entonces no me noto gran cosa.
Hasta ahora no habia hecho caso pero es que todo el mundo me dice que tengo poca barriga y que donde traigo a la niña.Tengo FPP para el 20 de Mayo y no se si esto es normal .Estoy empezando a obsesionarme y me gustaria saber vuestra opinion y experiencia.Puede que me crezca de aqui al finalun monton ?me podeis ayudar y si teneis fotos de vuestras barrigas enseñadmelas porfi en vuestro album(me mandais la contraseña)
Muxas gracias a todas y cualquier experiencia o algo me puede ayudar os aseguro porque pienso que mi niña no crece bien o algo.
Besos a todas la barriguitas

Ver también

Y
yissel_7068448
12/2/09 a las 9:33

Tranquila
No te puedo mandar fotos porque no tengo aquí ahora pero te cuento mi caso. A mi se me noto enseguida porque yo tripa no e tenido nunca pero me lo notaba yo la gente no y me pegué pues hasta los 6 meses con muy poquita tripa,y a partir de los 6 meses empezó a crecer a crecer pero aún con todo la gente me decía (al final),jo pues para estar de 7 u 8 meses tampoco tienes tanta, y mi niño nació con 3,260,no fue demasiado grande pero ya está bien. Tranquila no te obsesiones que es peor y todo va bien ya verás. Al final te echaras una noche y por la mañana al día siguiente te sorprenderás. Un saludo y muche suerte.

A
asunta_8648021
12/2/09 a las 10:14

Ve las ventajas
Hola!

Primeramente no te obsesiones!!! Estoy en mi segundo embarazo y siempre me sale bastante barriga...tanto que mi gine hace bromita de la panzona que soy y bueno sólo me queda contestarle que soy su paciente barrigona y si no se acuerda de la vez pasada. Pero mira, primeramente no importa el tamaño de la barriga sino que los bebés nacen sanos y sin gran complicaciones!!! Y te lo digo, es más difícil deshacerte de una barriga grande que de una chica después del parto. Además los hombres se ponen complicadillos (por lo menos el mio) viendo que no para de crecer la panza.
Así que ve tus ventajas y no te compliques tanto la vida.

Un abrazo.

Nina, Anna (9m) y chiquilín (22s).

A
an0N_572364699z
12/2/09 a las 10:19

Hola guapa
Creo que no debemos obsesionarnos con el tamaño de las barrigas, tengo una amiga que en los dos embarazos le ha pasado lo mismo yo estaba de casi 6 meses y a ella le faltaban dos semana para salir de cuentas, pues bien yo tenia mucha más barriga que ella y a ella todo el mundo lo mismo, que si que poca barriga, que si donde metes a la niña, la niña ha pesado 3.200 y esta esstupenda. Besitos y tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook