Foro / Maternidad

Se puede estar de 29 semanas y tener poca barriga?

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 21:20
A
aloa_9399264
27/4/08 a las 12:33

hola soy ana y estoy embarazada de 29 semanas y me veo poco barriga se que todo va bien pq me he hecho todas las pruebas que ta hacen, pero eso me tiene algo mosca el tener poco barriga, por la noche si noto mas pero por la mañana como si nada .gracias.

Ver también

A
an0N_571571499z
27/4/08 a las 12:43

No te preocupes...
Cada embarazo es un mundo. Mira yo estoy de 38 semanas y mi vecina esta exactamente de los mismo que yo, y mientras yo tengo ya un panzon considerable a ella hay que mirarla 2 veces para darse cuenta de que esta embarazada, asi que no te preocupes, que lo importante es que todo este bien, no el volumen que hayas cogido.

Besos

N
najiha_9070322
27/4/08 a las 13:56

No te preocupes
tranquila cariño,yo por desgracia aun no estoy embarazada,pero mis 2 cuñadas seq uedaron embarazadas el mismo dia,que casualidad,verdad,y una que siempre a tenido mas barriga ya de por si,esta mucho mas gorda y la otra que es delgadita a penas nada,estan las 2 de 4 meses y la gordita tiene barriga de 8,flipante y la otra de sus4,normal.la que parece de 8,cuando va al medico la ginecologa le pregunat ,de verad estas de 4?no puede ser estaras de 8,y cada vez que va le hacen la eco y lo miden,y efectivamente,esta de 4.
osea que eso es cada cuerpo.
espero haberte ayudado.
besos

K
kainat_6992711
27/4/08 a las 16:40

Huy
tanquila que a mi me paso exacatamente lo mismo en mi primer embarazo,estaba de siete meses y apenas tenia barriga era increible,eso si cuando dijo de salir menudo barrigon que eche era increible,jajjajaj

ahora estoy embarazada de mi segundo hijo y te puedo decir que enseguida se empezo a notar (dicen que con el segundo sale antes)ahora estoy de 26+3 y tengo ya una barriga enorme.

S
sonam_8411514
27/4/08 a las 21:20

No te preocupes
Hola, yo estoy de 33 semanas casi 34.Hasta la semana 31 apenas tenia barriga, si me vestia un poco ancha no parecia embarazada. Pero a partir de la 31 empezó a crecer y crecer, cada dia tenia más.y vamos ahora esta enorme. Así q paciencia y aprovecha ahora para hacer muchas cosas que luego con el peso de la barriga cuesta más.
Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram