Foro / Maternidad

¿es normal poca barriga con 25 semanas?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 19:27
Y
yumi_9581082
1/6/08 a las 13:07

Hola chicas,
Vereis, es que me preocupa, incluso la gente me lo dice, que para estar de casi 6 meses, tengo poca barriga, y me asusta que mi pequeña no se esté alimentando bien, porque aunque siento de vez en cuando sus golpecitos, son suaves y no todos los días.
La verdad es que estoy gordita y algunos me dicen que por eso no tengo tanta barriga, pero yo veo a las demás embarazadas con esa barriga tan grande y puntiaguda, que a veces me da que pensar.
¿alguna que como yo tuviera poca barriga? ¿irá todo bien?
Me ha costado tanto conseguir este embarazo, que si pasara algo no sé si lo soportaría.

Besos a todas.

Ver también

A
aqsa_8507027
1/6/08 a las 13:26

Hola..
Yo nunca tuve mucha barriga, la gente me lo dice incluso ahora que estoy de 29+2, y me preocupe como tu, pero cuando fui a hacerme una eco se lo comente al gine y me dijo que eso no tenia nada que ver con el tamaño de la barriga, e incluso me dijo que mi niña era grande de como una semana mas de embarazo, con un peso normal pero muy larga, asi que ya ves y eso que estoy delgadita, pero nada, tu no te preocupes que todo esta bien y no todas somos iguales. Un beso y cuidate


Alba

A
aloia_9745375
31/10/14 a las 18:33

Semana 25 y poca panza...
hola como estas ? te cuento que yo estoy transcurriendo la semanza 25 y soy rellenita y quede embarazada con sobrepeso. tambien me veo con poca panza. mi bb pesa 704grs en la eco q me hice hace una smeana y esta en 24+2.
si bien siento sus pataditas . le comente en la visita de hace 2 semanas al obstetra q no me veia mucha panza. mi altura uterina en ese momento era de 24 ctms.
mi mejor amiga q esta de 21 semanas y es delgadita tiene mas panza.
esta es mi panza ahora...

X
xabat_7452887
31/10/14 a las 18:43

En mi anterior embarazo
con 26 semanas parecía que estaba de 16, super poca barriga. Tengo una foto con un vestido ajustadillo de esa época y no parece ni que esté embarazada. La gente me decía lo mismo, que a ver si mi niña estaba pequeña (la gente es muy pesada). Y la niña estaba más gordita que gordita. Nació con 3,500, que para otras chicas es normal, pero yo soy menuda y delgada y aluciné. De todas maneras la propia matrona te va midiendo la barriga. Por cierto, que yo tampoco sentía apenas al bebé, creo recordar que empecé a notarlo hacia las 22 semanas y de forma muy suave. No te preocupes, en realidad creo que a muchas chicas no se les empieza a notar hasta los cinco y medio y seis, y eso si es verano y van con ropa ajustada.... Seguro que está perfecto.

S
sihem_7451163
1/11/14 a las 19:27

Como te han dicho
Yo no tengo apenas barriga con 35 semanas me dicen que estas de 4 meses , por dios 4 meses jajaja los pase hace ya bastante , apenas he subido peso pero mi niño viene grande más grande de sus semanas , asique la barriga no va con el tamaño ni bienestar del bebé.
Si se mueve poco pregunta al medico seguramente es perezosa , pero se supone que cuando lo sientes claramente debes de sentirlo todos los días con más o menos intensidad pero todos los días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook