Foro / Maternidad

Tener poca barriga es sinónimo de bebé pequeño?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 1:44
L
lula_8485040
2/8/10 a las 12:25

supongo que serán cosas de pueblo, no? es que la gente no parfa de decirme que tengo poca barriga, y ya hasta me estoy empezando a obsesionar! desde luego que en la preparación al parto me quedo sorprendida, porque cuando me tumbo boca arriba mi tripa casi desaparece! estoy de 30!!

Ver también

L
lula_8485040
2/8/10 a las 12:51


si es qu e no es normal, la gente se cree con derecho a opinar de todo y no se dan cuenta de lo snsible que estamos las embarazadas! a mi me afecta mucho todo, estoy muy sensible!

F
fella_8128468
2/8/10 a las 12:52

Barriga
Muchas veces tener poca barriga no significa que el bebé sea pequeño, sino que tienes poca "cochineria" por decirlo de alguna manera, osea que lo que es la placenta y liquidos y demás varia en cantidad y tamaño entre las mujeres. Espero haberte ayudado, asi que, la barriga que tienes, aunque sea poca lo más posible es que sea todo bebé. Además si el bebé fuese pequeño te lo hubiesen comentado en las ecografias.

Suerte con tu peque! Y no hagas caso a las suposiciones de las señoras.

F
frida_5396217
2/8/10 a las 12:54


Tranquila, poca barriga no es = a bebe pequeño. Te lo tiene que decir el medico en todo caso.
Tranquila q se lo q es esto, pq a mi tb me ha salido muy poca barriga y muy tardia. Ahora estoy de 6 meses , y en pocos dias me ha crecido un poco pero nada q ver con otras barrigas. He estado un monton de tiempo preocupada pq todo el mundo me decia tranquila q cuando estes de 3 meses ya se nota, y no. tranquila q de 4 no se puede disimular, y no. Uii de 5 ya veras q barriga tienes y no.
Todas las visitas al gine le he preguntado, es pequeña la niña??? no tengo barriga y siempre me ha dicho: LA NIÑA ES NORMAL !!!!!!
La gente siempre habla de todo. Si tienes poca, pq tienes poca y si tienes mucha q donde vas con tanta panza, como si lo pudieras escoger tu !!! Aixx hablar x hablar siempre

No te preocupes si te ha salido poca pues mucho mejor, es la q nos toca tener y estamos encantadas verdad??

Cuidate Besos

27+2

L
lula_8485040
2/8/10 a las 13:08

Muchas gracias!
de verdad, chicas! el gine me dijo que la niña era pequeñita, el fémur le media 50,7 en la 28, pero pedí una segunda opinión y me dijeron que era normal y que de peso estaba bien. Yo no he engordado mucho y a lo mejor es por eso, pero claro, no he pararo de obsesionarme!!

S
saran_5363877
3/8/10 a las 1:44


nnnnnnnnnnoooooooooo, no tiene nada que ver, la mia no era muy grande y mi hijo nacio con 3450g y 51 cm, y no te fies mucho del tamaño estimado de los ecos, a mi me decian que no llegaria a 3 kg, y nacio de 40+5 semanas con mas peso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest