Foro / Maternidad

Poco liquido amniotico...

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 23:56
C
cruz_9358498
17/1/07 a las 16:40

Hola chicas!!!!

Vereis, ayer fui a hacerme la eco del tercer trimestre, estoy de 35 semana, y ademas de decirme que el niño es bastante grande, 2.700kg y que esta de nalgas me dijeron que tiene poco liquido.
Me mandaron al hospital donde me hicieron otra eco y me pusieron monitores y todo salio bien, de aqui a una semana tengo que volver para que me hagan otra eco y otra vez monitores, y valorar si aun tengo menos o si no.

A alguien le han provocado el parto por tener poco liquido?????
O a alguna le dijeron que tenia poco y en la siguiente revision ya estaba bien???

Muchas gracias a todas!!!!

Mireia + Denis (35+2)

Ver también

C
cruz_9358498
17/1/07 a las 17:44

Lo subo
Arriba

A
abiha_8786691
17/1/07 a las 17:58

Hola
no es lo que me pasó a mí, pero entro para decirte que si te inducen el parto no pasa nada.. mi nene nació de 35+2 y en la eco marcaba 2.700, sin embargo pesó 2.890. No necesitó oxígeno, poruqe es raro que no tengan ya maduros los pulmones con ese timepo, pero no se salvó de la incubadora poruqe es protocolo y más vale prevenir... sin embargo fueron sólo 3 días.... es un nene precioso de 13 meses totalmente normal (bueno es terrrrrible, jejej, y grandote, usa ropa de 18 meses o más)
Espero darte un poco de tranquilidad..

ánimo !!!

M
mayara_7996741
18/1/07 a las 17:36

Lo mismo que a una amiga..
Mireia, eso mismo le paso a una amiga mia hace exactamente 1 año. Ella iba a la SS y a una clinica privada y en cada sitio le decian una cosa. Estuvo los dos ultimos meses de embarazo con monitores casi todos los dias y en la privada le decian que por ellos se lo provocaban aunque le veian los niveles normales y la niña seguia cogiendo peso y en la SS que es donde le decian que los niveles eran preocupantes le daban largas.
Al final nacio en la semana 42 por parto normal..
Espero que no te lien demasiado la cabeza.

Suerte que ya no te queda nada!!

Lourdes (10+3)

M
marivi_6284078
18/1/07 a las 20:06

Hola!
Pues a una amiga le paso lo mismo , la dijeron que si no hacia más liquido le adelantarían el parto. Tuvo que hacer reposo los dos últimos meses y al final tenía demasiado liquido y se atraso el parto una semana. Eso haciendo reposo.

N
nabiha_8323226
20/1/07 a las 23:56

Hola mireia
Pues mira a mi en la semana 38 me ingresaron por tener poco liquido y me provocaron el parto a la semana pero al final me hicieron cesárea por induccion fallida y nda mi hija esta perfecta, eso si controlatelo y si estas preocupada ves a urgencias y qeu te hagan la eco ya, Suerte y que tengas un parto corto`


Pitu y Ainhoa 8 meses y medio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir