Tranquila!
Estaba echando un vistazo por el foro de embarazo a ver si había alguna mami para echarle un cable y me he topado con tu post. A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí, en la eco de las 36 semanas mi gine me dijo que tenía poco líquido y me mandó hacerme una eco doppler para ver si era un problema de poco flujo sanguíneo o cualquier otra cosa, ya que fisura no tenía. El gine de la eco doppler me dijo que efectivamente había poco líquido, pero que mi niña era grande y que era normal, de todas formas midió el líquido y consideró que estaba en los límites bajos de la normalidad. Me dijo que estuviera tranquila y que todo saldría bien y así fue (eso sí mi gine me hacía controles semanales desde la semana 36, pero se lo hace a todas las embarazadas aunque no haya inconvenientes). Mi niña nació perfectamente sana en la semana 39+2. No creció mucho en el útero las 2 últimas semanas pero pesó 3,100 kg y midió 50cm. Así que tranquila no bajes la guardia pero mi caso es un ejemplo de final feliz. Un saludo!