Foro / Maternidad

Tengo duda a sobre mi liquido amniotico y placenta 34 semanas

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las :56
D
dali_8069582
28/5/16 a las :38

Tengo 34 semanas de embarazo
Fui a hacerme un ultrasonido y me dijeron que tenía 7.8 cm de liquido amniótico (oligohidramnios) y que mi placenta se está calcificando (grado de madurez 3) consulte con mi ginecóloga y me dijo qué por los resultados fuera a hacerme una cesárea
Cuando llegué al hospital me valoraron y me dijeron que todo era normal y me regresaron a mi casa

Qué pasa entonces?

Ver también

T
thayna_5493785
28/5/16 a las :48

.
Hombre, lo que pasa es que las explicaciones sobre el diagnóstico se las tienes que pedir a los médicos que te hayan visitado, aquí creo que poco podemos hacer.

D
daira_5481356
28/5/16 a las :56

Cesárea
Tu doctora está en lo correcto mientras mas se calcifica la placenta mas vieja se hace, tu bebe deja de comer por que ya no lo estas alimentando, asi me paso a mi, en hospitales de gobierno me mandaban a mi casa ya teniendo 42 semanas, tuve que hacerme una cesárea en uno privado por lo de la placenta y por que ya se me estaba pasando el parto, mi bebe nacio de 2700, imaginate que desde la semana 38 debió nacer y 4 semanas sin estarse nutriendo por los doctores y su negligencia, tambien afuerza me querian inducir y después de la cesárea me dijo el doctor que yo tengo la pelvis estrecha y nunca podre tener parto normal, te imaginas como hubiera sufrido mi bebe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir