Foro / Maternidad

podeis ayudarme??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 17:44
A
an0N_547747899z
20/11/09 a las 12:04

mira me he hecho unos analisis y en el diacnostico prenatal el beta hcg sale en 75.0ng/ml y la proteina asociada embarazo 0.313 mui/ml puede haber riesgo de sindrome dow no se sies muy alto . gracias

Ver también

S
sabira_9349477
20/11/09 a las 12:34

Maria
Buenas Maria...los valores dependen del tiempo de embarazo que tengas, yo si quieres te puedo pasar los mios de cuando me lo hicieron a las 11 semanas, pero claro, antes de asustarte o no saber interpretarlos, mejor dinos de cuanto tiempo estabas exactamente een el momento de hacerte la analitica, para asi saber con quien comparar vale? Otra cosa, no tienes visita con el medico para que los valores?

Te digo esto, porque yo soy una asustona, asi en cada analitica que me he hecho he ido corriendo a mirar los valores en internet y a veces te llevas cada susto innecesariamente....

Si quieres que te pase los mios no tienes mas que decirlo ok?

Saludos!

Sangib & Alejandra (30+1)

A
an0N_547747899z
20/11/09 a las 12:46
En respuesta a sabira_9349477

Maria
Buenas Maria...los valores dependen del tiempo de embarazo que tengas, yo si quieres te puedo pasar los mios de cuando me lo hicieron a las 11 semanas, pero claro, antes de asustarte o no saber interpretarlos, mejor dinos de cuanto tiempo estabas exactamente een el momento de hacerte la analitica, para asi saber con quien comparar vale? Otra cosa, no tienes visita con el medico para que los valores?

Te digo esto, porque yo soy una asustona, asi en cada analitica que me he hecho he ido corriendo a mirar los valores en internet y a veces te llevas cada susto innecesariamente....

Si quieres que te pase los mios no tienes mas que decirlo ok?

Saludos!

Sangib & Alejandra (30+1)

gracias
si yo tambien mer asusto acabo se salir del medico y he venido corriendo a buscar en internet . los analisis me los hice a las 10 semanas y media mas o menos , te agradeceria que me pases los tuyos estoy asustada me como mucho la cabeza . si tengo visita con el ginecologo el viernes que viene uff y se me hace eterno muxas gracias

A
an0N_547747899z
20/11/09 a las 13:20
En respuesta a an0N_547747899z

gracias
si yo tambien mer asusto acabo se salir del medico y he venido corriendo a buscar en internet . los analisis me los hice a las 10 semanas y media mas o menos , te agradeceria que me pases los tuyos estoy asustada me como mucho la cabeza . si tengo visita con el ginecologo el viernes que viene uff y se me hace eterno muxas gracias

Decidme algo gracias
decidme algo porfa gracias

A
an0N_547747899z
23/11/09 a las 17:44
En respuesta a an0N_547747899z

Decidme algo gracias
decidme algo porfa gracias

..
..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir