En respuesta a an0N_692466199z
No lo dudes más!!!..y menos por tus vecinas!!!
Perdona, pero ahora, a la que tengo que reñir un poquitín es a tí, por sugestionarte tanto con este tipo de comentarios.Me extraña que cuanto más insiste la gente en cuestionar el nombre de tus niñas, tú, no te reafirmes en tu idea; te lo digo porque a nosotros nos ha pasado con el nombre de nuestra bebita (sólo han habido un par de comentarios,expresiones...Pero lo suficiente,para que nosotros nos sintíeramos más orgullosos del nombre).
Recuerda que en ocasiones, más contenta deberías estar, de que a ciertas personas no les guste, o les parezca extraño el nombre (por ignorancia en cuestión).
Nuestra niña se llamará Isolda, y lo lógico es que si no sabes el origen del nombre, o no conoces la leyenda,cuando te pregunten cordialmente,tú,lo expliques.Pero no siempre es, ni será así; han habido y habrán veces en que te dirán:¿ Y eso qué es?!...(Pero ese "tonito" es el que no nos debe sacar de quicio, sino hacernos reir, -no por la ignorancia del que pregunta, sino por el desprecio y las maneras-).Además por suerte,en nuestro caso, de momento ha sido en contadísimas ocasiones. Pero estoy totalmente de acuerdo con iredu, piensa en tu propio "micromundo", que en muchísimos aspectos,por no decir en la mayoría, es tu "macromundo"(al que tú has querido darle forma de la manera que mejor te ha parecido).
Saludos!
Pues a mi isolda me encanta
La gente en mi pueblo se ha pasado con los nombres originales: Nube y Estrella (que son hermanas... si tienen un niño será Sol..??
Ponen nombres que no son nombres propios y no me gustan para nada, Estrella sí, pero con una hermana que se llama Nube... nooooooooooo.
Isolda tiene una gran historia detrás y la gente que no lo sepa o que se ria del nombres es tonta!!!
Si a nosotros nos gusta el nombre de nuestro hijo pues ya está y si no les gusta a los demás... pues pasando... jejeje