Foro / Maternidad

Creeis q he elegido bien los nombres para gemelas?

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 15:23
D
dovile_9166441
19/7/06 a las 11:19

hola en otra charla puse que ya me decidí por los nombres de las gemelas que espero.Los nombres eran Erika y Amaya,creeis q he hecho bien en elegir?? esque hay vecinas que dicen: n me digas que le vas a poner Amaya y Erika a tus niñas suenan a pijos,vosotros que pensais ayudadme!!Besos:Ruth

Ver también

C
clhoe_5695092
19/7/06 a las 12:26

Es tu eleccion
A mi personalmente me encantan.Pero a quien de verdad han de gustarles es a ti y a tu marido.Piensa que habra gente que les encanten,y todo lo contrario.Yo tengo una niñita de tres añitos se llama Natalia y espero otra para septimbre se llamara Irene.¿os gustan?Besos!!!

Y
ynes_5633477
19/7/06 a las 13:41

Preguntale a ellos que le pondrian.
haz la prueba, preguntales y luego nos cuentas, así nos reiremos todos un poco a costa de tus vecinos.
Ademas, a mi me gustan.

A
an0N_692466199z
19/7/06 a las 14:34

No lo dudes más!!!..y menos por tus vecinas!!!
Perdona, pero ahora, a la que tengo que reñir un poquitín es a tí, por sugestionarte tanto con este tipo de comentarios.Me extraña que cuanto más insiste la gente en cuestionar el nombre de tus niñas, tú, no te reafirmes en tu idea; te lo digo porque a nosotros nos ha pasado con el nombre de nuestra bebita (sólo han habido un par de comentarios,expresiones...Pero lo suficiente,para que nosotros nos sintíeramos más orgullosos del nombre).
Recuerda que en ocasiones, más contenta deberías estar, de que a ciertas personas no les guste, o les parezca extraño el nombre (por ignorancia en cuestión).
Nuestra niña se llamará Isolda, y lo lógico es que si no sabes el origen del nombre, o no conoces la leyenda,cuando te pregunten cordialmente,tú,lo expliques.Pero no siempre es, ni será así; han habido y habrán veces en que te dirán:¿ Y eso qué es?!...(Pero ese "tonito" es el que no nos debe sacar de quicio, sino hacernos reir, -no por la ignorancia del que pregunta, sino por el desprecio y las maneras-).Además por suerte,en nuestro caso, de momento ha sido en contadísimas ocasiones. Pero estoy totalmente de acuerdo con iredu, piensa en tu propio "micromundo", que en muchísimos aspectos,por no decir en la mayoría, es tu "macromundo"(al que tú has querido darle forma de la manera que mejor te ha parecido).
Saludos!

M
merce_7987568
6/3/11 a las 23:04

Pijos no, lo contrario!!
Amaya y Erika, a mi personalmente no me parecen nada pijos, me parecen lo contrario, yo no se los pondría a mis hijas, pero si a ti te gustan no necesitas más.
Un saludo

G
gnima_8308330
11/3/11 a las 17:37
En respuesta a an0N_692466199z

No lo dudes más!!!..y menos por tus vecinas!!!
Perdona, pero ahora, a la que tengo que reñir un poquitín es a tí, por sugestionarte tanto con este tipo de comentarios.Me extraña que cuanto más insiste la gente en cuestionar el nombre de tus niñas, tú, no te reafirmes en tu idea; te lo digo porque a nosotros nos ha pasado con el nombre de nuestra bebita (sólo han habido un par de comentarios,expresiones...Pero lo suficiente,para que nosotros nos sintíeramos más orgullosos del nombre).
Recuerda que en ocasiones, más contenta deberías estar, de que a ciertas personas no les guste, o les parezca extraño el nombre (por ignorancia en cuestión).
Nuestra niña se llamará Isolda, y lo lógico es que si no sabes el origen del nombre, o no conoces la leyenda,cuando te pregunten cordialmente,tú,lo expliques.Pero no siempre es, ni será así; han habido y habrán veces en que te dirán:¿ Y eso qué es?!...(Pero ese "tonito" es el que no nos debe sacar de quicio, sino hacernos reir, -no por la ignorancia del que pregunta, sino por el desprecio y las maneras-).Además por suerte,en nuestro caso, de momento ha sido en contadísimas ocasiones. Pero estoy totalmente de acuerdo con iredu, piensa en tu propio "micromundo", que en muchísimos aspectos,por no decir en la mayoría, es tu "macromundo"(al que tú has querido darle forma de la manera que mejor te ha parecido).
Saludos!

Pues a mi isolda me encanta
La gente en mi pueblo se ha pasado con los nombres originales: Nube y Estrella (que son hermanas... si tienen un niño será Sol..??

Ponen nombres que no son nombres propios y no me gustan para nada, Estrella sí, pero con una hermana que se llama Nube... nooooooooooo.

Isolda tiene una gran historia detrás y la gente que no lo sepa o que se ria del nombres es tonta!!!

Si a nosotros nos gusta el nombre de nuestro hijo pues ya está y si no les gusta a los demás... pues pasando... jejeje

M
merce_7987568
14/3/11 a las 14:57

Se desató la tempestad
Que mas te da lo que piense la gente yo a mi hija la he llamado Abril y a nadie le gusta pero lo que mas me gusta es precisamente eso que no deja indiferente a nadie que lo escuche yo te di mi opinion sin animo de ofender es simplemente la opinion de alguien que ni conoces.
Ya les has puesto nombre pues tienes toda la vida para que te parezcan los mejores y a base de repetirlos cada dia te gustaran mas, yo no dudo el nombre de mi hija para MI es el mas bonito y mas dulce si no se llamaria de otra manera te lo aseguro
Un abrazo

B
bella_6187747
5/4/11 a las 10:55

Pijos?
erika y amaya no son precisamente nombres pijos, más bien lo contrario. Pero te tienen que gustar a ti, no a tus vecinas.

A
arrate_8800558
5/4/11 a las 17:43

Voy a tener mellizas
y solo tenia un nombre pensado valeria.....ahora estoy dandole vueltas a otro mas......y no se no me agrada ninguno......,

X
xing_5328491
6/4/11 a las 8:57
En respuesta a arrate_8800558

Voy a tener mellizas
y solo tenia un nombre pensado valeria.....ahora estoy dandole vueltas a otro mas......y no se no me agrada ninguno......,

Mellizas!
Hola!

Enhorabuena por tus dos nenas. Te pongo una lista con nombres que puedan quedar bien con Valeria, a ver si alguno te gusta:

Valeria y LUCIA
Valeria y CLAUDIA
Valeria y JULIA
Valeria y ELENA
Valeria y ADRIANA
Valeria y AITANA
Valeria y ANDREA
Valeria y ESTEFANÍA
Valeria y SOFÍA
Valeria y MARTINA
Valeria y SILVANA
Valeria y AMANDA
Valeria y PAULA
Valeria y PAOLA
Valeria y LEIRE
Valeria y VICTORIA

Un saludo!

A
arrate_8800558
6/4/11 a las 10:15

Gracias alexia
Adriana y paula le gustan a mi marido.....pero yo me llamo paula......asi que no se cual elegir.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡Martina y aitana tambien me gustan mucho pero ya se llaman asi unas hijas de nuestros amigos........gracias por las opciones tienes unos gustos similares a los mios...

F
fatna_5294137
10/5/11 a las 15:23

Me encantan!
Los dos nombres están entre mis favoritos de niña! sobre todo Erika. Tus vecinas son un poco "radiopatieras" de fijo, anda que decir que suenan a pijo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir