Foro / Maternidad

Ya habeis elegido el nombre?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 2:59
C
chadia_8520400
3/5/07 a las 10:52

hola! nosotros tenemos un verdadero quebradero de cabeza con lo elegir nombre, ninguno nos emociona, ¿qué habeis pensado vosotros para vuestros hijo/as? a ver si encontramos inspiración....
bsos

Ver también

T
thaisa_9086218
3/5/07 a las 10:55

Alejandro
nada supe q era niño decidimos llamrlo alejandro,es un nombre q me encanta y una vez q he leido su significado aun mas.
si hubiera sido niña la hubieramos llamado claudia.

M
miho_5867190
3/5/07 a las 11:01

A mi tambien me ha costado encontrar nombres de niño...
Hola!

Pues a mi lo que me pasa es que me gustan muchos nombres de niña: Ainhoa, Alba, Lucía, Sheyla...pero el otro dia me dijeron que es un niño y por mas que pienso nombres de niño no me acaba de llenar ninguno...

En fin despues de pensar y de meterme en Internet a ver nombres de niño he decidido llamarle Sergio!

Besos!

X
xinxin_9071151
3/5/07 a las 11:57

Lila
No tengo ninguno decidido, todavia no se lo que es, pero si es niña mi marido lo tiene claro, Lila, a mi no me convence, y si es niño no tengo ninguno decidido. Lo que me pasa es que hay muchos que son bonitos y me gustan, pero son comunes o muy oidos y me gustaria uno bonito y original, bueno, lo que buscamos casi todas ¿no?

K
kahina_7839310
3/5/07 a las 12:36

Hola!
pues nosotros estabamos entre alex y Oriol,se a quedado con Oriol que es un nombre catalan,saludos.

J
jeanne_6121629
3/5/07 a las 13:54

En mi casa estamos de elecciones
al tener un niño de seis años todo se nos ha complicado no solo tenemos que ponernos mi pareja y yo deacuaerdo sino que que el enano quiere opinar a mi me gusta hugo,ami hijo diego lucas y el papa no se moja ,mi hijo a tenido una idea que todo el mundo vote ahora pregunta a amigos y familiares que nombre les gusta y el jodio va ganando me da que al final se queda lucas

S
suzhu_6752422
3/5/07 a las 14:15

A mi niña
creo que finalmente la llamaremos Laura.

J
jeane_6199924
3/5/07 a las 15:06

Nosotros esperamos una niña
Y el nombre que más nos gusta para ella es Noa, aunque había más que nos gustaban. A mi marido le gustaba mucho Evangeline y Nicole, pero a mi me gustaba también Maria. Así que el que más nos gusta a los dos al final es Noa.

En el caso que hubiese sido niño, nos gustaban los nombres de Yoel e Izan.

¿Vosotros que esperáis nene o nena?

L
larysa_5454337
3/5/07 a las 15:22

Después de pensarlo mucho
Hemos decidido que si es niña se llamará Paula y si es niño Denís.

L
liza_8663042
3/5/07 a las 16:33

Nuestro hijo se llamara...........
JORGE,ESE EL NOMBRE QUE HA ELEGIDO SU HERMANO,MI HIJO QUE TIENE 5 AÑOS Y SE LLAMA MANUEL,A MI ME GUSTABA NICOLAS,Y A MI MARIDO MARC,PERO COMO MANUEL ES EL QUE DECIDE,SE LLAMARA JORGE

NOELIA+MANUEL(5)+JORGE(19+6)

P
pietat_9108664
3/5/07 a las 18:50

Tampoco nos decidimos
pues eso que nos gustan varios nombres pero no lo vemos puesto en nuestra hija.
a mi me gustaba daniela y a el sara.
y al final a mi me suena mejor sara y a el daniela. al reves ahora.
pero a el el nombre que de verdad le gustaria poner seria el mio " rocio" pero yo no quiero. dos repes en la casa.

saludos: mañana 20 semanas.

M
merce_5988717
3/5/07 a las 21:09

Despues del desconcierto...
pues al principio me dijeron que era niña y elegimos alba, pero a alba le ha salido colita de un tiempo a esta parte, je je y mi niño se va a llamar Eric.asi que bueno despues de mucho darle vueltas, por fin nos hemos decidido. ha sido una odisea...

N
naiane_6304451
3/5/07 a las 22:37

Pues hemos decidido por...
Mario, es el nombre que nos gustaba desde el principio. Bueno, mi suegra queria Miguel Angel o creo que Jose Luis, no me acuerdo. A mi madre le daba igual.
Pero bueno el nombre lo eligen los padres no?
Si hubiese sido niña seria Andrea.
Un besito a todas.

A
an0N_700306299z
3/5/07 a las 22:37
En respuesta a thaisa_9086218

Alejandro
nada supe q era niño decidimos llamrlo alejandro,es un nombre q me encanta y una vez q he leido su significado aun mas.
si hubiera sido niña la hubieramos llamado claudia.

Rocco
ES VARON. SOY DE ARGENTINA
ESTOY DE 22+ 4
BESOS

A
aliya_6288695
4/5/07 a las 15:07

Tras unos cuantos dias,de quebraderos.........
No se porque,yo me hice a la idea de que seria niño,y decidimos que seria Ferran.
Pero sorpresaaaaaaaaaaaaaa!es una niña,eso fue complicado,pero al final,decidimos que el nombre de nuestra pequeña,seria:LAIA,es un nombre catalan.
Un besote a todas.

N
neha_7267497
4/5/07 a las 20:20

Hola
pues tengo un hijo que se llama como su papi javier y nos dijeron que traia otro varon y le iba a poner airam aunque alguna gente decia que era de niña pues al final es una nena y se llama daniela

R
rute_9371840
5/5/07 a las 18:38

Pues...
lo teníamos claro antes de quedarme embarazada: Nerea y Aaron (de ahí el nick), pero con el tiempo Aaron ha ido perdiendo votos hasta llegar a no gustarme mucho, entonces hemos decidido que se llamará Iván y ya le llamamos por su nombre...

Saluditos.

M
marivi_6284078
5/5/07 a las 21:45

Vaya lio
Lo de elegir nombres es un buen follon en nuestro caso porque no coincidimos mucho en gustos. De momento hemos pensado de niño que es lo que pensamos que será y hemos elegido Martí porque es de los únicos que nos gustan a los dos. En familia hay a quien le gusta y a quien no, pero tiene que haber de todos los gustos.
Besos

N
nami_9446437
5/5/07 a las 22:43

Aún con negociaciones
Siempre dije que me gustaba Iria para niña y Alberto para niño.
Finalmente es niña,pero a mi marido no le gusta Iria,pero cedería si Iria lo completamos con María detrás (para él llamarla María).
Aún seguimos discutiendo,ja,ja,ja.

Iria (19 semanas)

S
shen_5340838
6/5/07 a las 9:39

Ya tenemos nombre!!!!!!!!!!!!
NUESTROS PEQUEÑO SE LLAMARÁ ÁLVARO!!!!!

X
xiaoya_5442004
6/5/07 a las 22:36

Nombres
Nosotros hemos elegido el nombre de MIREIA, estabamos entre Mireia i Claudia, pero al final ha ganado Mireia.
Si hubiera sido niño estabamos entre Arnau i Oriol.

Andrea+Mireia (22 semanas)

S
suria_5921805
7/5/07 a las 2:59

Des[ues de tanto pensar y pensar!!!
Decidimos ponerle a nuestro niño, Adrián José. Esto fue para nosotros tarea dificil y tuvimos que recurris al internet para al final ponernos de acuerdo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram