Foro / Maternidad

¿ya habeis elegido padrinos?

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 13:03
A
an0N_957113499z
26/5/05 a las 10:25

Nosotros después de mucho discutir hemos decidido que la madrina será mi mejor amiga y el padrino el padre de mi marido, mi chico estaba empeñado en que la madrina tenia que ser su madre (no lo fué en nuestra boda porque mi madre es viuda y yo no tengo hermanos)pero yo queria una madrina que pudiera hablarle a mi hijo de mi ¿y quien mejor que la amiga más intima?, en fin que ya esta tomada la decisión,y vamos a hacer una comida familiar para comunicarlo, ¡espero que no se atragante nadie!je je je
Susana 25+3

Ver también

S
sheima_5449807
26/5/05 a las 11:48

Si
MI CUÑADA, LA HERMANA DE MI MARIDO, SE HA AUTOMADRINADO, ES DECIR QUE SE HA HECHO MADRINA. JA JA.... UN DIAS ME DIJO, COMO YO SOY LA MADRINA LE REGALARÉ UNOS PENDIENTES A LA NIÑA CUNADO NAZCA.... Y YO ME QUEDÉ PASMADA!! HABIAMOS PENSADO EN ELLA, PORQUE EL PADRINO SERÁ MI HERMANO, PERO NUNCA PENSÉ QUE ALGUIEN PUDIERA AUTOMADRINARSE. NO LE DIJIMOS NADA PUESTO QUE ESTABA TAN ILUSIONADA, PERO SI NO HUBIESE SIDO NUESTRA INTENCIÓN QUE FUESE ELLA, NOS HUBIESE HECHO PASAR UN MAL TRAGO. JE...JE...
BUENO.... NO TIENE UNA IMPORTANCIA ESPECIAL...
BESOTES

A
an0N_852951599z
26/5/05 a las 12:04

Nosotros si
Los padrinos de joel seran mi suegra y mi hermano, de mi otro niño lo fueron mi hermana y el hermano de mi marido, pero como mi marido no tiene más hermanos y su hermano no tiene pareja, pues esta vez le ha tocado a mi suegra, y es que somos un poco tradicionales en esto, y mi marido prefería que fueran de la família y no los amigos, cada casa es un mundo, no?

Monica & Joel (22+5)

M
milvia_8696707
26/5/05 a las 12:41


serán mi cuñado y su novia. Yo hubiera preferido mi cuñado y mi hermana, por si acaso mi cuñado se pelea con la novia y se me queda sin madrina...pero bueno, como en dos años y medio como mucho me gustaría traerle un hermanito a mi niña, pues entonces mi hermana y su marido...
Olga 22+1 (y Luna)

U
ulyana_6003898
26/5/05 a las 12:52

Vaya lio!
Nosotros aun no sabemos si le vamos a bautizar, pero padrino ya tiene, un tio mio, que nada más enterarse, se autoproblamó, como decis, pero su obsesión ha llevado a comprarse ya el traje y a pedirle al cura de santa fátima que tenía que pasar una imagen de la virgen que compró para la cuna por el manto de la virgen porque como iba a ser padrino...en fins, y mi hermana, es la que ha renegado porque dice que como tenga que leer delante de toda la iglesia se muere, pero tengo unos jaris de mucho cuidao, al ser el primer, todo el mundo quiere ser padrino-madrina...
Está bien la idea de juntar a toda la gente para comunicaarlo, pero es mi caso sería una locura porque ni siquiera se conocen mis padres y los padres de mi chico!!!

Un besazo!!!

Cris

N
nair_9546763
26/5/05 a las 13:03

Ya lo tenemos claro

A nosotros nos paso lo mismo que contais algunas de vosotras, en mi caso la madrina sera mi madre( ella solita lo decidio cuando me case y nisiquiera hablabamos de bebes) y el padrino mi cuñado el pequeño ( lo ha elegido el papa) asi que los dos tan contentos que estan.

Sonia & Lydia (24+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir