Foro / Maternidad

Podeis recomendarme una clinica en madrid para fiv-icsi...gracias....

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 21:00
N
noriko_8875078
26/12/09 a las 19:17

Hola chicas, me he hecho en diciembre una fiv-icsi en la ss, pero el test que me he hecho el jueves salió negativo...y estoy empezando a manchar marrón...por lo que seguro que en un par de días aparecerá la muy warry.
En la ss tendré que volver a la lista de espera, y mientras querría hacer un intento por lo privado...me podéis aconsejar clínicas en Madrid? hay tantas que no sé muy bien por cuál decidirme...
Muchas gracias y mucha suerte a todas...

Ver también

N
noriko_8875078
27/12/09 a las 21:28

Alguna que pueda ayudarme??'
Gracias

N
noriko_8875078
27/12/09 a las 21:55

Muchas gracias
por contestar y darme tu opinión, y espero que tengas mucha suerte y el día 11 tengas tu postivo...

N
noriko_8875078
28/12/09 a las 18:21

Muchas gracias por tu respuesta
La verdad es que esto es un lío, hay tantas clínicas y tantos comentarios...en fin espero decidirme pronto..
Un saludo..

M
mamou_9098813
7/1/10 a las 11:47
En respuesta a noriko_8875078

Muchas gracias por tu respuesta
La verdad es que esto es un lío, hay tantas clínicas y tantos comentarios...en fin espero decidirme pronto..
Un saludo..

Unidad de reproducción asistida del hospital de la moraleja
Buenas,
Yo estoy empezando a tratarme con ellos, y la verdad es que para empezar, al llegar y contar nuestra historia de pruebas y demás, nos mandaron de inmediato más y se lo tomaron todo muy en serio. La gente... como en todo, los hay más cercanos y cálidos y otros más profesionales e impersonales, pero de momento no hemos tenido ningún trato irreprochable.
Tampoco tengo experiencia ni en clínicas ni en estos temas... y como buscas en internet opiniones y las hay variadas y de todos los gustos, pues bueno, no nos decidimos por nada que aconsejara nadie, sino por comodidad y cercanía a mi trabajo ya que hay que faltar cada 2x3.
En fin... espero que tengas suerte.
Rocío.

N
noriko_8875078
7/1/10 a las 22:13
En respuesta a mamou_9098813

Unidad de reproducción asistida del hospital de la moraleja
Buenas,
Yo estoy empezando a tratarme con ellos, y la verdad es que para empezar, al llegar y contar nuestra historia de pruebas y demás, nos mandaron de inmediato más y se lo tomaron todo muy en serio. La gente... como en todo, los hay más cercanos y cálidos y otros más profesionales e impersonales, pero de momento no hemos tenido ningún trato irreprochable.
Tampoco tengo experiencia ni en clínicas ni en estos temas... y como buscas en internet opiniones y las hay variadas y de todos los gustos, pues bueno, no nos decidimos por nada que aconsejara nadie, sino por comodidad y cercanía a mi trabajo ya que hay que faltar cada 2x3.
En fin... espero que tengas suerte.
Rocío.

Muchas gracias por tu opinión
La verdad es que hay mil y una clínicasy es un poco difícil decidirse.
Muchas suerte a ti también.

M
mamou_9098813
7/1/10 a las 22:44
En respuesta a noriko_8875078

Muchas gracias por tu opinión
La verdad es que hay mil y una clínicasy es un poco difícil decidirse.
Muchas suerte a ti también.

La verdad es que yo estoy en fase de decisión también
Hasta ahora no hemos iniciado ningún tratamiento con ellos, solo más pruebas en el estudio de cuál puede ser el motivo por el que va para dos años que buscamos embarazarnos y no lo conseguimos.
Ellos ya nos han dado toda la información, y estamos sopesando otras opciones a través de conocidos y eso...

Así que este mensaje también me puede servir de apoyo para inclinar o no la balanza. Es algo que tiene que estar muy bien sopesado y pensado ¿no crees?

En fin... a ver si más foreras nos dan su opinión y su experiencia personal con cada clínica

M
mamou_9098813
7/1/10 a las 22:53
En respuesta a noriko_8875078

Muchas gracias por tu opinión
La verdad es que hay mil y una clínicasy es un poco difícil decidirse.
Muchas suerte a ti también.

Mira esto...
Por cierto, mírate este mensaje para tener una opinión más
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f93147_matern4-Inseminacion- fiv-hospital-sanitas-molaralej a-madrid.html

Suerte y a ver si las compis nos valoran sus experiencias

N
noriko_8875078
8/1/10 a las 10:16

Alguna puede darme su opinión...
y contarme su experiencia en clínicas en Madrid...gracias...

R
rica_8874957
8/1/10 a las 12:10

Fiv center
Te aconsejo que acudas a FIV CENTER, mi marido tiene oligoastenoteratonecrozospermi a, ¡¡toma ya!! o sea muy muy difícil tener enanos, pues bien yo tengo 2 hijos gracias a ellos. El Doctor Caballero y la Doctora Gloria Villalaín son dos profesionales, que no les importa el dinero lo único que quieren es un buen resultado, tienen una clínica en Madrid en calle Henri Dunant y en Aravaca, con unos laboratorios buenísimos y un embriólogo que es de los mejores de España.

Espero haberte ayudado.

N
noriko_8875078
8/1/10 a las 16:11
En respuesta a rica_8874957

Fiv center
Te aconsejo que acudas a FIV CENTER, mi marido tiene oligoastenoteratonecrozospermi a, ¡¡toma ya!! o sea muy muy difícil tener enanos, pues bien yo tengo 2 hijos gracias a ellos. El Doctor Caballero y la Doctora Gloria Villalaín son dos profesionales, que no les importa el dinero lo único que quieren es un buen resultado, tienen una clínica en Madrid en calle Henri Dunant y en Aravaca, con unos laboratorios buenísimos y un embriólogo que es de los mejores de España.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias
Por tu respuesta...es muy difícil elegir clínicia.....y felicidades por tus dos peques...

N
nery_9715775
8/1/10 a las 21:32

Tambre
Yo te recomendaría Tambre. Me parecen muy buenos profesionales que tienen un buen laboratorio. El trato es exquisito. Y en cuanto a los precios, si te haces de Asproin, es una asociación para parejas con problemas de fertilidad, te hacen un 20% de descuento sobre los precios que tienen. Es conveniente, una vez que empiezas en esta historia, apuntarte a una compañía, Adeslas, Asisa... para que las consultas te las cubra la sociedad.

Yo ahora estoy embarazada de 7 semanas; me ha costado pero no tengo queja de ellos.

Mucha suerte

N
noriko_8875078
9/1/10 a las 21:17
En respuesta a nery_9715775

Tambre
Yo te recomendaría Tambre. Me parecen muy buenos profesionales que tienen un buen laboratorio. El trato es exquisito. Y en cuanto a los precios, si te haces de Asproin, es una asociación para parejas con problemas de fertilidad, te hacen un 20% de descuento sobre los precios que tienen. Es conveniente, una vez que empiezas en esta historia, apuntarte a una compañía, Adeslas, Asisa... para que las consultas te las cubra la sociedad.

Yo ahora estoy embarazada de 7 semanas; me ha costado pero no tengo queja de ellos.

Mucha suerte

Gracias por tu respuesta
Ya me he hecho socia de asproin, pues no tengo seguro con ninguna compañía privada. En asproin me han hablado muy bien de tambre. y ya he pedido cita con ellos,la verdad es que en un mismo día tengo cita con tambre, ivi madrid y fiv madrid...quiero ver que me dicen..y si la respuesta es la misma pues ya decidir por lo que me vaya a "gastar" en una u otro...
Enhorabuena por tu embrazado..

N
noriko_8875078
15/1/10 a las 16:11

He pedido una primera cita en ivi madrid, en fiv madrid y en tambre...
Podéis darme vuestras opiniones sobres estas clínicas....
Gracias y mucha suerte a todas...

S
samiya_8100260
29/1/10 a las 20:58
En respuesta a rica_8874957

Fiv center
Te aconsejo que acudas a FIV CENTER, mi marido tiene oligoastenoteratonecrozospermi a, ¡¡toma ya!! o sea muy muy difícil tener enanos, pues bien yo tengo 2 hijos gracias a ellos. El Doctor Caballero y la Doctora Gloria Villalaín son dos profesionales, que no les importa el dinero lo único que quieren es un buen resultado, tienen una clínica en Madrid en calle Henri Dunant y en Aravaca, con unos laboratorios buenísimos y un embriólogo que es de los mejores de España.

Espero haberte ayudado.

Fiv center!!!!!!!!
Fiv Center!!!!!..........run Forrest run, si quereis tirar el dinero ese es el sitio!!!, yo fui a ver al Dr. Caballero aconsejada por mi ginecologo, y ya desde el principio no me gusto, nos despachó en 15 minutos, hablando por telefono todo el rato, entrando y saliendo, luego nos explico lo que era una fiv, ya hala 180 euro mas 150 del seminograma, aunque mi marido ya llevaba uno, pero claro ese no valia!!!!!.
Yo no vuelvo.
Lo hable con mi gine y nos a mandado a IVI Madrid.

S
samiya_8100260
29/1/10 a las 21:00
En respuesta a noriko_8875078

He pedido una primera cita en ivi madrid, en fiv madrid y en tambre...
Podéis darme vuestras opiniones sobres estas clínicas....
Gracias y mucha suerte a todas...

Vete a ivi
Sin lugar a dudas cualquiera menos center

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir