Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Podemos comernos un cocido?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 12:53
S
sandra_9403396
16/11/07 a las 12:34

Tengo una duda con el tema de la toxoplasmosis.

Este fin de semana, con los amigos estamos organizando para ir a comernos el primer cocido del año...:-P
y estoy pensando si podré comer chorizo, lacón, tocino, etc...
al estar cocinado, yo creo que será seguro, ¿qué me decís?

Un besito.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

Y
yaxin_6932905
16/11/07 a las 12:49

Sin problema
Sí, no te preocupes, a mí me lo dijeron bien clarito tanto mi ginecólogo privado como la matrona de la ss: no hay ningún problema con el cerdo siempre que esté cocinado o bien que lo hayas congelado antes dos o tres días. Me dijeron que por ejemplo, chorizo o jamón serrano si van en un guiso o frito o en un revuelto... Se pueden comer tranquilamente, ¡así que a por el cocido!

S
sandra_9403396
16/11/07 a las 12:53
En respuesta a yaxin_6932905

Sin problema
Sí, no te preocupes, a mí me lo dijeron bien clarito tanto mi ginecólogo privado como la matrona de la ss: no hay ningún problema con el cerdo siempre que esté cocinado o bien que lo hayas congelado antes dos o tres días. Me dijeron que por ejemplo, chorizo o jamón serrano si van en un guiso o frito o en un revuelto... Se pueden comer tranquilamente, ¡así que a por el cocido!

Graacias!!
muchas graaacias!!! qué bien... ummmm :-P

Ultimas conversaciones
S
A qué temperatura la leche del sacaleches?-urgente
por: sandra_9403396
nuevo
|
18 de mayo de 2008 a las 12:21
S
Tapon mucoso????
por: sandra_9403396