Yo es que no entiendo a los médicos de hoy día
el otro día le comentaba a mi mamá lo de no poder comer ni tal ni cual y ella alucinaba xq me decía q parecía una tonta con tanta cosa, q ella (ha tenido tres hijos y todos siempre hemos gozada de muy buena salud, ella ahora tiene 63 años) y q ella sepa de sus amigas, nunca se privaron de nada (excepto, por supuesto, del alcohol y de fumar).-
Le parece todo nuevo estas cosas q le comento..-- No sé, yo la verdad q me quedé pensando y desde luego no es de extrañar q hoy día muchos de los niños sean vulnerables a determinados alimentos cosas q antes no pasaban y yo creo que ésto se debe a que estamos tan pendientes en el embarazo, que los niños no crean suficientes defensas y anticuerpos.-
No es q quiera hacer "apología" de la toxo, pero yo ya no le doy tanta importancia a lo q como, solo me privo del jamón serrano, del chorizo y de cosas crudas como sushi, todo lo demás me lo como de igual manera q cuando no estaba embarazada, (x ejemplo, la lechuga la lavo igual q antes, etc. ) y hasta ahora la toxo me ha dado negativa. Además, chicas, si en tantos años que tenemos (yo tengo 33), no nos cogimos la toxo, xq vamos a cogerla ahora??
Es mi opinión y no quiero ofender a nadie con sus cuidados....ni tampoco os quiero lavar el cerebro...pero es q estoy un poco cansada de los médicos, q a veces lo hacen para justificar su trabajo.-
Besos...