Foro / Maternidad

¿podemos ir a la piscina durante el embarazo???

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 9:09
B
beibei_8341892
1/7/10 a las 16:34

Hola chicas estoy de 28 semanas y donde vivo hace uncaor que te mueres asi que la piscina es una buena manera de refrescarnos.Pero hoy una amiga me ha dicho que no es bueno bañarse por que el tapon mucoso se reblandece.No tenia ni idea pero como cada persona te vuenta algo nuevo si les hecho cuenta a todos me vuelvo loca.¿Sabeis algo sobre este tema???Preguntare al gine pero aun me quedan 3 semanas para la proxima visita GRACIAS Y BESOS

Ver también

B
beibei_8341892
1/7/10 a las 16:52

lo subo

F
floare_9616771
1/7/10 a las 17:20

Hola
Hola:
Precisamente ayer le pregunté lo mismo a la matrona y me dijo que a partir de ciertas semanas (29 o asi) era mejor no bañarse por el tema de las infecciones. Yo aún así voy a pedir más opiniones pq aqui, (Sevilla) estamos a 40 o más y la verdad es que me apetece un chapuzón.
Un beso

A
ayah_7866135
1/7/10 a las 17:29

Yo nadé hasta el final...
precisamente el tapón mucoso está para`protegerte de infecciones, y en las piscinas públicas con el cloro no hay ningún problema, cuando no se puede es si es un embarazo de riesgo o ya has dilatado algo, pero eso de que se reblandece el tapón me parece un poco absurdo....y el mar es estupendo, la sal protege de cualquier infección, sino preguntale al ginecólogo, pero mis dos niños estupendos y yo nadé por problemas de espalda hasta casi el final.

E
ensaf_6073248
1/7/10 a las 17:33
En respuesta a ayah_7866135

Yo nadé hasta el final...
precisamente el tapón mucoso está para`protegerte de infecciones, y en las piscinas públicas con el cloro no hay ningún problema, cuando no se puede es si es un embarazo de riesgo o ya has dilatado algo, pero eso de que se reblandece el tapón me parece un poco absurdo....y el mar es estupendo, la sal protege de cualquier infección, sino preguntale al ginecólogo, pero mis dos niños estupendos y yo nadé por problemas de espalda hasta casi el final.

Si puedes
Si que puedes tranki,solo no te lo recomiendan si ya has echado el tapon mucoso,pero con el tiempo que estas aun lo tienes.asi que tranki y disfruta de la piscina.
Mira yo estoy de mas de 39 semanas y me dijo el medico la semana que podia sin problemas.besos

I
inoa_8515611
1/7/10 a las 17:50

Sï puedes
El año pasado yo iba a la piscina con una amiga que estaba pasadas las 36 semanas y el gine lo único que le dijo es que se pusiera un tampón x si acaso rompiera bolsa y no se diera cuenta x estar en el agua.

N
noreen_9805805
2/7/10 a las 8:50

Yo voy a las clases preparto en la piscina
Yo voy desde la semana 14 a la piscina a realizar clases preparto. La profe nos ha comentado que podemos ir hasta la semana 36 y luego ya no, pero no porque no esté recomendado, sino como es una piscina pública por temas de higiene se aseguran de que nadie suelte el tapon mucoso en la piscina, ya que sería una faena. Nos lo recomienda mientras el cuerpo aguante y nos encontremos bien. Así que tranquila.

R
rqia_8146465
2/7/10 a las 9:09

Me dijeron q si!!!
un familiar me dijo q llevara cuidado con las piscinas publicas por el tema de las infecciones asi q se lo pregunte al gine el otro dia y me dijo q no habia ningun problema, q era mas probable salir con los ojos rojos por el cloro q le hechan q no coger infeccion. asi q yo me voy dentro de un rato para la piscina pq hace un calor horribleeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest