Foro / Maternidad

Podre estar embarazada??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 6:43
S
sghir_9359001
1/12/14 a las 23:39

Buen dia a todas! Les cuento el día 2 de noviembre me vino mi regla y se término el 7 de noviembre, al siguiente día 8 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y se vino en mi, el día 17 de noviembre volví a tener relaciones y se volvió a venir en mi, al día siguiente al ir al baño note un ligero sangrado, color rojo claro. Mi regla me viene cada 22 días, el día 24 de noviembre tuvo que llegar pero nada llevó 7 días de retraso, siento piquetes en el vientre y los pezones me duelen, podre estar embarazada??

Ver también

I
iustin_7248701
2/12/14 a las 4:46

Es muy probable
Se vino en ti dentro de tus dias fertiles, mas aparte los piquetes pueden ser por la transformación del endometrio, para estar segura hazte un test, si buscas a un humanito lindo te deseo un positivo pero si en verdad no quieres un bebé dime, y no tengas miedo de tomar una decisión por ti misma

S
sghir_9359001
2/12/14 a las 6:21
En respuesta a iustin_7248701

Es muy probable
Se vino en ti dentro de tus dias fertiles, mas aparte los piquetes pueden ser por la transformación del endometrio, para estar segura hazte un test, si buscas a un humanito lindo te deseo un positivo pero si en verdad no quieres un bebé dime, y no tengas miedo de tomar una decisión por ti misma

Quiero un positivo
Gracias! La verdad mi pareja y yo deseamos un bebe, yo la verdad desde que no me vino la regla EH estado contenta y tranquila pero a la vez algo nerviosa, en estos momentos se me inflamó mucho mi panza como colitis, otro dia mas sin que me venga ni regla... Cuanto mas esperó para hacerme el test??

I
iustin_7248701
2/12/14 a las 6:43
En respuesta a sghir_9359001

Quiero un positivo
Gracias! La verdad mi pareja y yo deseamos un bebe, yo la verdad desde que no me vino la regla EH estado contenta y tranquila pero a la vez algo nerviosa, en estos momentos se me inflamó mucho mi panza como colitis, otro dia mas sin que me venga ni regla... Cuanto mas esperó para hacerme el test??

Dos semanas más
Se que la espera puede ser horrible pero para un resultado bueno y confiable haste el test en dos semanas ya que Según esto la quinta semana de embarazo desde tu sengunda relacion que es la que salió con premio al parecer se cumpe en dos semanas y bueno, en la quinta semana es cuando ya es algo notoria la hormona del embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest