Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las :12
G
glenys_5644448
18/12/13 a las 14:24

Hola chicas!! Os cuento lo que me pasa, tengo 22 años, tomo la pildora desde hace tiempo, y en el puente de la constitución (hace 2 semanas) me recetaron unos antibióticos que por lo visto bajaban bastante la efectividad de la píldora. El caso es que mantuve relaciones normalmente ya que no es la primera vez que tomaba antibióticos con la píldora. Y es que desde hace una semana vengo notando como dolor en el vientre, parecido a cuando me va a venir la regla, como pinchazos y una presión a veces, y toco y me lo noto como duro.. El caso es que en general me noto como rara, no se, diferente. Me falta una semana para que me venga la regla, no se si esperar a ver si viene o hacerme un test.. Qué me decís??

Ver también

G
glory_9167838
19/12/13 a las 1:22

Hola!!
Hola!!
Creo que lo mejor ,es q esperes a hacer el test a la fecha de tu regla, y dejes pasar unos 5 -6 días más ,porque si es demasiado pronto corres el riesgo de tener un falso resultado.
Un abrazo!

A
an0N_866978099z
19/12/13 a las 19:35

Holaa
Te comentoo una amiga aw kwdo embarazada por esoo mismo,
Se tomo la pildora y con el antibiotico pues no le hizo efcto y se quedo yo de ti esperaria 3 dias mas y me haria un test. Att NORA tenosss informaddaaas!!!

G
glenys_5644448
25/12/13 a las 10:02
En respuesta a glory_9167838

Hola!!
Hola!!
Creo que lo mejor ,es q esperes a hacer el test a la fecha de tu regla, y dejes pasar unos 5 -6 días más ,porque si es demasiado pronto corres el riesgo de tener un falso resultado.
Un abrazo!

Sigo confusa chicas..
A ver, esperé a que me bajara y me ha bajado la regla al final, o al menos eso creo. El caso es que es una regla rara, para empezar porque vino antes de lo esperado ( la ultima pastilla la tome el jueves y me vino el domingo, cuando me tendria que haber venido el martes). Y por otro lado el sangrado, el domingo fue rosa claro, el Lunes si que fue sangrado normal de mucha sangre, y ayer martes y hoy volvio a ser como marron y en poca cantidad, cuando a estas alturas en mi 4 dia de regla deberia estar sangrando como un puerco..

G
glenys_5644448
25/12/13 a las 10:06
En respuesta a glory_9167838

Hola!!
Hola!!
Creo que lo mejor ,es q esperes a hacer el test a la fecha de tu regla, y dejes pasar unos 5 -6 días más ,porque si es demasiado pronto corres el riesgo de tener un falso resultado.
Un abrazo!

Sigo confusa chicas..
De otra forma el dolor de ovarios y la hinchazon que me da por la regla tambien los tengo asi que no se... Si os soy sincera me da miedo hacerme el test y que salga positivo A ver si me podeis dar explicacion a esta regla tan rara.. Gracias chicas!!

A
an0N_866978099z
25/12/13 a las 20:28
En respuesta a glenys_5644448

Sigo confusa chicas..
A ver, esperé a que me bajara y me ha bajado la regla al final, o al menos eso creo. El caso es que es una regla rara, para empezar porque vino antes de lo esperado ( la ultima pastilla la tome el jueves y me vino el domingo, cuando me tendria que haber venido el martes). Y por otro lado el sangrado, el domingo fue rosa claro, el Lunes si que fue sangrado normal de mucha sangre, y ayer martes y hoy volvio a ser como marron y en poca cantidad, cuando a estas alturas en mi 4 dia de regla deberia estar sangrando como un puerco..

Puede ser sangre de implantacionnn !!!
puede ser sangre de implantacionn k es = a embarazo!!

G
glenys_5644448
26/12/13 a las 6:52
En respuesta a an0N_866978099z

Puede ser sangre de implantacionnn !!!
puede ser sangre de implantacionn k es = a embarazo!!

Sangre por implantacion?
Yo habia leido que el sangrado por implantacion duraba dos dias y era siempre muy leve, y yo tuve el Lunes un sangrado mas abundante... De todas formas hoy espero salir de dudas porque voy a comprar el test y a ver.. Estoy atacada de los nervios!!!! Ya os ire contando...

A
an0N_866978099z
26/12/13 a las 18:14
En respuesta a glenys_5644448

Sangre por implantacion?
Yo habia leido que el sangrado por implantacion duraba dos dias y era siempre muy leve, y yo tuve el Lunes un sangrado mas abundante... De todas formas hoy espero salir de dudas porque voy a comprar el test y a ver.. Estoy atacada de los nervios!!!! Ya os ire contando...

Sii tiaa tenos informada
Pues ya nos contarass haber que es lo k te pasa o simple retraso o bien embarazo!!!!!

G
glenys_5644448
27/12/13 a las 8:03
En respuesta a an0N_866978099z

Sii tiaa tenos informada
Pues ya nos contarass haber que es lo k te pasa o simple retraso o bien embarazo!!!!!

Negativo
Me hice esta mañana el test y al final resulto ser negativo. Por una parte fue un alivio porque ahora no es el momento, pero por otra me ha dado penita porque supongo que al estar casi hecha a la idea ya me hacia ilusion. Pero bueno cuando acabe el curso que estoy haciendo y tenga trabajo fijo tal vez lo intentemos, porque lo que me ha demostrado esto es que tanto yo como mi pareja teniamos ganas en el fondo.. Asi que otra vez sera jaja Gracias chicas por aconsejarme, un besin!!!

G
glory_9167838
1/1/14 a las 20:01
En respuesta a glenys_5644448

Negativo
Me hice esta mañana el test y al final resulto ser negativo. Por una parte fue un alivio porque ahora no es el momento, pero por otra me ha dado penita porque supongo que al estar casi hecha a la idea ya me hacia ilusion. Pero bueno cuando acabe el curso que estoy haciendo y tenga trabajo fijo tal vez lo intentemos, porque lo que me ha demostrado esto es que tanto yo como mi pareja teniamos ganas en el fondo.. Asi que otra vez sera jaja Gracias chicas por aconsejarme, un besin!!!

Hola amiga
Bueno bonita, no te preocupes, para tener un bebito tienes mucho tiempo ,y quizas aun no era el momento indicado, y como dices, hay que quedarse con lo positivo y bonito de esto, y tu bebito llegará
un abrazo muy fuerte

G
glenys_5644448
3/1/14 a las :12
En respuesta a glory_9167838

Hola amiga
Bueno bonita, no te preocupes, para tener un bebito tienes mucho tiempo ,y quizas aun no era el momento indicado, y como dices, hay que quedarse con lo positivo y bonito de esto, y tu bebito llegará
un abrazo muy fuerte

Me estoy volviendo loca!!!
Despues de quedarme tranquila con el resultado negativo del test, empecé con el nuevo blister de mis anticonceptivos, y a dia de hoy ya he consumido una fila o sea una semana... Y desde esta mañana me llevan doliendo el vientre, en donde el ovario derecho como si fuera a venirme la regla (imposible obviamente) y me dan unos pinchazos repentinos que me hacen doblarme de dolor.. Como veis cada vez que me quedo tranquila vuelve a pasarme algo, y a lo tonto llevo un mes con sintomas raros. No se si repetir el test o ir al medico directamente por si fuera otra cosa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir