Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 13:21
I
itxaro_8420599
30/8/14 a las :28

Hola buenas! A ver desde hace unos tres días noto el cuerpo bastante raro...el primero de esos tres mareos, el segundo vientre revuelto y ya hoy dolor en la parte baja de la espalda pero sin mareo y durante los tres dias me noto la barriga hinchada...tomo anticonceptivos (loette diario) y la ultima menstruación fue el día 18 de agosto y no he tenido relaciones después de que se fuera...lo que pasa es que la menstruación vino marrón pero cuando a lo mejor me limpiaba por haber hecho pis sí había sangre...me duró de lunes 18 de agosto a sábado 23 la regla. comencé una nueva caja de anticonceptivos el dia 25 de julio pero se me olvidó la toma el dia 1 de agosto entonces me tome dos pastillas al dia siguiente y despues normal... tuvimos relaciones el dia 6 de agosto y realmente no recuerdo si la siguiente semana también... mi pareja jamás eyacula dentro, siempre terminamos la penetración tiempo antes de que eyacule(tarda mucho). Ahora voy por la tercera caja de loette y antes tomaba drosure pero cambié porque era muy cara...desde que tomo loette me noto más acné, también más muslos y mas molestias durante la regla...pero estas molestias en la espalda nunca las había tenido..estoy bastante asustada...me da miedo hacerme un test de embarazo...

Ver también

H
huamei_5960215
30/8/14 a las 4:23

No lo creo
Despues de tantas pastillas es.imposible realizate una prueba.asi te quedas tranquila. Te deseo suerte.

I
itxaro_8420599
30/8/14 a las 13:21
En respuesta a huamei_5960215

No lo creo
Despues de tantas pastillas es.imposible realizate una prueba.asi te quedas tranquila. Te deseo suerte.

Gracias
Gracias por responder... la próxima regla tiene que bajarme el dia 15-16 de septiembre...tendré que esperar para realizarme la prueba, no?
Por otro lado, sigo tomando anticonceptivos porque quizas solo sean molestias por ovulación...
Me gustaría obtener más respuestas en el foro por favor!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir