Foro / Maternidad

Podria estar embarazada?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 23:26
S
sakura_9489645
25/2/08 a las 20:58

hola chicas soy nueva en el foro
os comento en diciembre d 2006 tuve un ectopico me quitaron una trompa y he estado tomando las pastillas hasta enero de 2008,ahora estoy buscando de nuevo mis ciclos siempre son de 28 dias y no esperaba la regla hasta miercoles y esta mañana ya empeza a sangrar y dias atras tuve mareos y mucho cansancio
no quiero hacerme ilusiones ya que superar el ectopico fue muy duro para mi pero esto me resulta raro que se me adelante y tengo miedo a que me vuelva a pasar
si alguien me puede ayudar lo agradeceria gracias

Ver también

U
uzma_6932164
25/2/08 a las 21:44

Hola guapa
Hola Sonia, igual deberias esperar un poquito para ver si es la regla o no, aunque ya se que es facil decirlo pero los nervios....Es que con las pastillas los ciclos son muy regulares pero igual al dejarlas en enero, se te adelanta la regla, no se, ojala sea embarazo y nos anuncies tu positivo en breve.

Un beso.

S
sakura_9489645
25/2/08 a las 23:26
En respuesta a uzma_6932164

Hola guapa
Hola Sonia, igual deberias esperar un poquito para ver si es la regla o no, aunque ya se que es facil decirlo pero los nervios....Es que con las pastillas los ciclos son muy regulares pero igual al dejarlas en enero, se te adelanta la regla, no se, ojala sea embarazo y nos anuncies tu positivo en breve.

Un beso.

Pues si ojala
muchas gracias por contestar seguramente tienes razon pero los nervios por quedar embarazada despues del embarazo ectopico la verdad que me causa mucha preocupacion.espero poder anunciar ya mismo mi embarazo
un beso y gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir