Foro / Maternidad

¿podría estar embarazada?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 16:29
A
an0N_872271299z
20/11/13 a las 15:08

Hola chicas, me llamo Megan y últimamente estoy preocupadísima. Os cuento mi historia: hace tres semanas lo hice con mi novio, y lo hicimos sin preservativo, ya que como yo tomo la pildora pensé que no ocurriria nada. A los tres días de hacerlo me puse mala de la garganta y tome antibiotico (que yo pienso que puede anular el efecto de la pildora) y ahora después de tres semanas estoy muy preocupada pensando en si me podré haber quedado embarazada o no. Otro dato importante que falta es que mi novio no se corrio dentro de mi, por lo que estoy algo más tranquila. Pero últimamente tengo hasta alguno de los sintomas como muchas ganas de hacer pipi, dolor en la parte de arriba de la barriga.. ¿Creeis que puedo estar embarazada? Por favor darme opiniones que me resultarian de gran ayuda!!!

Ver también

R
randa_9691161
20/11/13 a las 15:12

Puedo que si
Shi porque el esperma puedo estar vivo 5 dias dentro del cuerpo de la mujer hay mujeres k con un rose an salido embarazada. Puedo ser k u seas una de ella haste un test y saldras de duda amigi

A
an0N_872271299z
20/11/13 a las 15:47

Lo entendisteis mal chicas
No fue un roce, lo que quiero decir es que hubo penetracion, pero al chico no le salio el semen dentro de mi, sino fuera.. pero nose yo pense que al tomar la pildora no pasaria nada. Esto fue de sabado y yo tome la pildora ese mismo dia, el domingo y el lunes y el martes fue cuando tome el antibiotico que se llama acitromicina.

A
an0N_872271299z
20/11/13 a las 15:49
En respuesta a an0N_872271299z

Lo entendisteis mal chicas
No fue un roce, lo que quiero decir es que hubo penetracion, pero al chico no le salio el semen dentro de mi, sino fuera.. pero nose yo pense que al tomar la pildora no pasaria nada. Esto fue de sabado y yo tome la pildora ese mismo dia, el domingo y el lunes y el martes fue cuando tome el antibiotico que se llama acitromicina.

Por cierto
La pildora que tome no es la del dia despues, sino que la llevo tomando desde hace 2 años simplemente para regular la regla.

A
an0N_872271299z
20/11/13 a las 16:02

Que alivio
Entonces tu crees que no hay posibilidad de que este embarazada? Esque ami tambien me parece muy raro poder estarlo pero estoy tan preocupada que hasta creo que tengo sintomas como orinar mucho, mucho flujo y dolor de senos (aunque estas dos ultimas pueden ser causa de la ovulacion) y dolor en la parte de arriba de la barriga.. aunque he leido en muchas paginas que en la tercera semana de embarazo no hay apenas sintomas porque el bebe casi no existe..

E
elida_8725062
20/11/13 a las 16:11

Ajajajaja
que bueno, que me meo toa jajajaja

A
an0N_872271299z
20/11/13 a las 16:17

.
El lunes se supone que me tendria que bajar la regla, asi que esperare y si el lunes no me baja me hare el test de embarazo, porque es tonteria hacermelo ahora quedando menos de una semana para que me baje.. muchas gracias por tu ayuda, me acabas de dejar mucho mas tranquila enserio!!

R
randa_9691161
20/11/13 a las 16:17

Lo decia
Lo decia porque mi prima salio embarazada de estar jugando y fue super rapido y ya la beba tiene 1 añito.

R
randa_9691161
20/11/13 a las 16:22
En respuesta a an0N_872271299z

Lo entendisteis mal chicas
No fue un roce, lo que quiero decir es que hubo penetracion, pero al chico no le salio el semen dentro de mi, sino fuera.. pero nose yo pense que al tomar la pildora no pasaria nada. Esto fue de sabado y yo tome la pildora ese mismo dia, el domingo y el lunes y el martes fue cuando tome el antibiotico que se llama acitromicina.

Anja
Mi prima salio embarazada de estar jugando asi y el novio eyaculo ariva de sus partes y ahora tienen una babe hermosa.

R
randa_9691161
20/11/13 a las 16:23

Ok
Okz

A
an0N_872271299z
20/11/13 a las 16:29

Sin duda!
En cuanto me baje la regla entro y os lo cuento sin ninguna duda, me habeis dejado mucho mas tranquila, un beso muy grande guapas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest