Foro / Maternidad

Me podeis decir cuales son los motivos por los que pueden salir falsos positivos

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 13:41
A
an0N_693414699z
7/7/08 a las 10:23

Hola chicas como podeis ver estoy de los nervios!!.
Me podeis ayudar?
por que motivos puede salir un falso positivo o un falso negativo?
gracias guapas

Ver también

M
marife_8651682
7/7/08 a las 10:27

Hola guapa,
un falso negativo puede salir porque todavia no haya suficiente hormona en la orina, es decir que estes de muy poco y todavia no la detecte el test, por desgracia un falso positivo, no sucede y si sucede puede ser a causa de que estubieses embarazada te diese positivo y tubieses un microaborto, y lo menos frecuente se deberia a que alguien con un tipo de tumor concreto tambien les da positivo el test de embarazo, pero no estan embarazadas.
Me lo explico mi gine, pero no tengas miedo que eso no suele suceder.
espero haber ayudado, un besete.
vainilla 15+0.

W
weiwei_8683557
7/7/08 a las 11:22

Totalmente de acuerdo
CON VAINILLA. FALSO NEGATIVO POSIBLE SI TE LO HACES MUY PRONTO Y NO HAY SUFICIENTE HORMONA, DEPENDE TAMBIÉN DE LA SENSIBILIDAD DEL TEST. PERO FALSO POSITIVO...... EN CONDICIONES NORMALES NO PUEDE SER. PODRÍA SER QUE SI HAS PASADO POR UN ABORTO MUY RECIENTE TODAVÍA QUEDE HORMONA EN EL ORGANISMO, PERO LO DICHO, EN CONDICIONES NORMALES....

A MÍ ME PASÓ QUE ME HICE UN TEST, SALE POSITIVO. TONTA DE MÍ QUISE CONFIRMARLO Y EL SIGUIENTE SALIÓ NEGATIVO (CON EL FAMOSO PREDICTOR). ASÍ QUE VOY A LA FARMACIA Y PIDO OTRO Y YA DE PASO PREGUNTO "QUÉ ES MÁS FIABLE? UN POSITIVO O UN NEGATIVO?". LA FARMACEÚTICA ME DIJO, SI HA SALIDO POSITIVO ES PORQUE TIENES HORMONA DEL EMBARAZO, SI ES NEGATIVO PUEDE SER PORQUE LA CONCENTRACIÓN SEA MUY BAJITA PARA DETECTARLO. ASÍ QUE UN POSITIVO ES FIABLE PERO UN NEGATIVO NO.
ME LO VOLVÍ A REPETIR Y... POSITIVO.

UN BESITO,
NURI

A
an0N_693414699z
7/7/08 a las 12:19

No aguantaba mas y ...
No podia aguantar sé que era muy pronto pero salió ++++++
una rayita muy clarita pero+++++++++, ay dios no me quiero hacer ilusiones, voy a ir a la clinica para que me hagan otro alli, por que este me lo hecho yo en casa,
todavia no le he dicho nada a mi marido, pero como hoy es nuestro aniversario , le he puesto un lasito y se lo he metido en una cajita.
Espero que no sea una falsa alarma.
gracias chicas por vuestro apoyo
besitos

W
weiwei_8683557
7/7/08 a las 12:26
En respuesta a an0N_693414699z

No aguantaba mas y ...
No podia aguantar sé que era muy pronto pero salió ++++++
una rayita muy clarita pero+++++++++, ay dios no me quiero hacer ilusiones, voy a ir a la clinica para que me hagan otro alli, por que este me lo hecho yo en casa,
todavia no le he dicho nada a mi marido, pero como hoy es nuestro aniversario , le he puesto un lasito y se lo he metido en una cajita.
Espero que no sea una falsa alarma.
gracias chicas por vuestro apoyo
besitos

Enhorabuena!!!
rayita clarita pero +++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!
el embarazo de mi niño fue + para el cumple de mi marido, y yo se lo dí de regalo. Hasta coincidimos en eso, jajaja.
Tranquila que ya verás que es ++. ya nos contarás.
besitos,
nuri

A
an0N_968457099z
7/7/08 a las 12:43
En respuesta a an0N_693414699z

No aguantaba mas y ...
No podia aguantar sé que era muy pronto pero salió ++++++
una rayita muy clarita pero+++++++++, ay dios no me quiero hacer ilusiones, voy a ir a la clinica para que me hagan otro alli, por que este me lo hecho yo en casa,
todavia no le he dicho nada a mi marido, pero como hoy es nuestro aniversario , le he puesto un lasito y se lo he metido en una cajita.
Espero que no sea una falsa alarma.
gracias chicas por vuestro apoyo
besitos

Hola irene
Yo estaba como tu,me hice un test 4dias antes dee mi no warry y salio una rayita superflojita,2dias despues me lo repeti y ya salio mas fuerte.Fui al gine y me hicieron una beta y salio 785,no cabia duda,estaba embarazada.
Si te ha salido una rayita,por muy flojita q te salga quiere decir q hay hormona del embarazo y por lo tanto estas de nuevo embarazada.Asi q mi mas sincera enhorabuena,cielo!!!

A
an0N_693414699z
7/7/08 a las 13:21

Cuando voy al gine?
Hola chicas en primer lugar queria agradeceros a todas el apoyo que dais.
tengo una preguntita: ¿cuanto tiempo espero para ir al ginecologo? voy a ir por el privado y por la seguridad social. es que no se si ir pronto o esperarme unas semanitas a que se vea algo

W
weiwei_8683557
7/7/08 a las 13:41
En respuesta a an0N_693414699z

Cuando voy al gine?
Hola chicas en primer lugar queria agradeceros a todas el apoyo que dais.
tengo una preguntita: ¿cuanto tiempo espero para ir al ginecologo? voy a ir por el privado y por la seguridad social. es que no se si ir pronto o esperarme unas semanitas a que se vea algo

Hola
YO IRÍA PIDIENDO HORA. POR LA SEGURIDAD SOCIAL PUEDES PEDIR HORA YA PARA LA MATRONA. CREO QUE EN LA SS EL GINE NO TE VE HASTA LAS 12 SEMANAS O POR AHÍ.
PERO POR EL PRIVI PIDE HORA Y EN CUANTO PUEDAS VAS. A MI ME MIRARON CUANDO TODAVÍA NO LLEGABA A LAS 6 SEMANAS PORQUE TENÍA UN DOLOR MUY FUERTE EN UN LADO, PARA DESCARTAR ECTÓPICO, Y RESULTÓ QUE ERA UN QUISTE QUE AL SER APLASTADO POR EL ÚTERO DOLÍA. NO ERA NADA GRAVE ASÍ QUE ME QUEDÉ TRANQUILA, Y SOBRETODO VIMOS QUE ERA UN EMBRIÓN (NI DOS NI TRES, JAJAJA, SÓLO UNO) Y YA LE LATÍA EL CORAZONCITO. QUÉ EMOCIONANTE. Y DESDE LUEGO TE PUEDE IR YA MANDANDO ANALÍTICA Y VER SI TE TIENES QUE TOMAR HIERRO, CARIBÁN CUANDO EMPIECEN LAS NÁUSEAS, COMPLEMENTOS VITAMÍNICOS... MI OPINIÓN ES QUE CUANTO ANTES MEJOR.
UN BESAZO PARA TÍ Y OTRO PARA LA LENTEJITA,
NURI

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir