Foro / Maternidad

Podriais explicarme la icsi

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 10:26
C
corine_6263472
9/4/07 a las 10:32

HOLA DESPUES DE CASI DOS AÑOS EN LISTA DE ESPERA ME HAN LLAMADO DEL VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA, HA SIDO UNA SORPRESA, CASI NI LO ESPERABA YA. ME TIENEN QUE HACER UNA ICSI DEL TIRON YA QUE MI MARIDO TIENE AZOOSPERMIA Y NO HAY POSIBILIDAD DE OTRO TRATAMIENTO. TENGO QUE IR EL 24 DE ABRIL PARA QU E ME EXPLIQUEN PERO ESTOY NERVIOSILLA. ¿PODRIAIS EXPLICARME EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO? CUANTO DURA, SI ME TENGO QUE PEDIR BAJAS, MI MARIDO YA NI QUIERE HACERLO PORQUE LE DA MIEDO QUE SALGA ALGO MAL. pODRIAIS DECIRME SI SUELE FUNCIONAR. LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TIENE. SI LOS NIÑOS LUEGO TIENEN PROBLEMAS, GRACIAS OS ESTARIA INMENSAMENTE AGRADECIDA SI ME RESPONDEIS

Ver también

J
jovina_7030371
9/4/07 a las 11:23

Yo también
VOY DIRECTA A LA ICSI, YA QUE MI MARIDO TIENE EL MISMO PROBLEMA, EN PRINCIPIO TODO DEPENDE DE NUESTRA RESPUESTA, TE EXPLICO AUNQUE NO EXPERIENCIA, SINO LO OIDO Y SEGÚN ME HAN EXPLICADO. EN PRICIPIO TE ANALIZAN Y TE MANDAN UNA MEDICACIÓN DE DESCANSO HASTA QUE TE BAJA LA REGLA, TRAS ESTO COMENZARAS A ESTIMULAR TUS OVULOS Y CUANDO ESTÉN MADURITOS TE HACEN UNA PUNCIÓN Y TE EXTRAEN LOS BUENOS Y LOS FECUNDAN CON EL SEMEN, QUE YA ESTARÁN ESCOGIDO LOS BUENOS, DE TU ESPOSO QUE ESTARÁ EN OTRA HABITACIÓN, TRAS ESTO ESPERARÁS UN PAR DE DÍAS Y TE LOS INSEMINARÁN Y A ESPERAR QUINCE DÍAS A QUE TODO ESTÉ BIEN, ES POSIBLE QUE EN ESTOS QUINCE DÍAS SI TE COJAS UNA BAJA PARA ESTAR MAS RELAJADA, SEGÚN TU TRABAJO, A PARTE DE ESOS LOS DÍAS DE CONTROL CON ECOS PEDIRÁS HORAS PARA ELLO. LOS NIÑOS NO TIENEN PORQUE ENER NINGÚN PROBLEMA SI DIOS QUIERE. ESPERO HABERTE AYUDADO Y QUE ESTEMOS EN CONTACTO. ENVÍAME UN PRIVADO SI QUIERES QUE TE COMENTE ALGO MÁS. BYE. BESOS

A
an0N_560264699z
9/4/07 a las 12:36

Hola encar
a mi tambien me mandaron directa a icsi por baja calida de el semen.
te cuento,empece el tratamiento el 3 dia de el ciclo,tenia que pincharme unos 11 dias una hormona para estimular los ovulos y que maduraran muchos,el 10 dia tambien me pinchaba otra cosa durante 5 dias para evitar la ovulacion,
y el dia 13 o 14 otra para provocarla, a partir de ahi pasran unas 36 horas (creo)hasta la puncion,entonces te extraeran los ovulos ,ese dia tienes que estar en reposo, te anestesian asi es que no te enteras
entonces van fecundando todos los ovulos con una inyeccion y en 4 dias ya tienes a tus pekes dentro,
si te sobran los congelan por si te hacen falta mas transfe.
con un poco de suerte te funcionara y si no a volver a intentarlo,a mi me mandaron 1 dia de reposo
de los problemas en los niños no te preocupes que no tiene nada que ver
tu gine te lo explicara mejor.
y un consejo ,
intenta estar relajada
espero haberte aclarado algo,si tienes alguna duda solo tienes que preguntar
saludos asrai

T
tiana_5537879
9/4/07 a las 12:58

Suerte!!!!!!!!
Hola, guapa. Las compis ya te han explicado en qué consiste una fiv-icsi. Yo tb me hice el tratamiento en Granada y tengo una niña preciosa!!!!!!!! Está saníiiisima así que por eso no te preocupes. Nuestro problema tb era como el vuestro, los bichitos de mi maridín.
Te cuento mi experiencia. En la primera consulta te reconocen y te pregunta cuando fue tu última regla. Entonces te mandan anticonceptivos (1 caja) y toda la medicación para el tratamiento.
Te vas a casa y cuando llegue la próxima regla empiezas con los anticonceptivos. A los 21 días te baja la regla. Entonces empiezas con la medicación que ellos te hayan mandado. Quedan contigo a los dos o tres días después de la regla y te reconocen. Y ya te siguen citando para ver como van los óvulos (ellos les dicen folículos). Cuando ya están listos te hacen la PUNCIÓN, que es sacarte los óvulos. Ese mismo día, a tu marido le toman la muestra de semen. En el laboratorio juntan los óvulos con los espermatozoides. Al día siguiente tienes que llamar y te dicen cuantos óvulos hay fecundados. Al día siguiente tienes que volver a ir para hacerte la transferencia de embriones, y después te vas a casita. A reposar y a llevar vida tranquila para que se queden contigo. A los 14 días te haces un test de embarazo y ya sabrás si estás embarazada.
Hay chicas que lo consiguen a la primera, otras a la segunda... y otras a la cuarta, como yo! Lo importante es no rendirse y pensar que en cualquier intento te quedas!!! En granada daban dos intentos, pero comentaban que querían subirlo a 4 intentos, ya que está comprobado que entre el 3 y 4 intento se quedan embarazadas el 80% de las parejas!!!
Yo me hice dos por lo privado y dos en granada y en el último intento (la 4) me quedé de una niña preciosa!!!. Eso fue en febrero del año pasado y ya tiene 5 mesecitos y está sana!.
Ánimo, compi, espero que todo te vaya muy bien y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
Un beso.

C
corine_6263472
10/4/07 a las 10:26

Quisiera daros las gracias a todas
ojalá fuese tan sencillo como lo planteais, y pudiera tener un bebe, es un sueño que casi tengo ya olvidado y hasta miedo me da retomarlo, porque sufrí mucho por eso.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest