Hola chicas, soy nueva en el foro. Abro un nuevo post porque para mí esto es nuevo. Tras mucho leer en post de hace muchísimos años me he decidio a contar mi "aventura"
Tengo 26 años y es el segundo mes que buscamos un bebe (sabemos lo complicado que es. Estamos puestos al día de días fértiles ) Mi última regla fué el 2 de Junio y me tenía que bajar el día 26, ya que mis ciclos son de 26 días. A veces, día arriba día abajo pero nunca jamás se me atrasa 1 semana o se me atrasa 1 semana.
Y he ahí el problema, llevo un retraso de 7 días (sin contar hoy) Me he hecho dos test de estos de tiras normales que me vinieron al comprar un test de ovulación clearblue , ambos negativos. Pues me venían dos, los hice durante el fin de semana y no los hice con la primera orina de la mañana. Hoy Jueves me he hecho un clearblue (ese del que tanto hablan y tan fiable es ) con mi orina de la mañana y me ha salido un No Embarazada... No sé que puede estar pasando. Soy una chica que cuando le viene el periodo lo pasa fatal, me duele muchisísimo, incluso 2 semanas de bajarme el periodo ya me empiezan a doler los pechos y también soy muy muy regular. Nunca he tenido problemas con esto de la regla nunca.
He tenido unos días que me dolían un poco los pechos, barriga revuelta, acidez..Y hoy como si nada. Alguien podría decidme algo? He leído en post que los clearblue fallan o de chicas que les ha dado negativo muchos test y luego era que si.
Gracias de antemano