Foro / Maternidad

Policlinica de granollers ¿tlf????

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 17:05
J
jemina_9346716
16/7/08 a las 16:33

hola chicas! tengo un problemilla,he oido hablar muy bien de la policlinica de granollers para hacerme la eco 3D pero no hay manera de encontrar el telefono,he encontrado 2 y no es ninguno de ellos,alguien se ha hecho aquí la eco? que tal? me podeis dar el telefono? muchas gracias y que vaya muy bien....

Ver también

J
jemina_9346716
16/7/08 a las 16:59

Gracias bell3007
muchas gracias! tu sabrias donde me puedo hacer la eco 3D en granollers?es que me han dicho que es mas barata...

N
nunzia_9349458
16/7/08 a las 17:05
En respuesta a jemina_9346716

Gracias bell3007
muchas gracias! tu sabrias donde me puedo hacer la eco 3D en granollers?es que me han dicho que es mas barata...

Hola
Hola guapa,
como ha dicho la otra compañera la policlinica la cerraron y la trasladaron en frente de la estacion de autobuses que hay un parque por alli, pero nose si alli haran ecos.
Yo me la hice justo en frente de la policlinica hay unos edificios que creo que estan al lado de una cafeteria nose si es la kilimanjaro, pues alli hay un centro de ginecologia privado que se llama ginecolegs alli me visito con mi gine privado y la verdad estoy super contenta a mi me costo 120, mi ginecologo se llama Pere Rafecas.
Espero haberte ayudado guapa, espero que todo vaya bién.

Sandra y Melinda (35'2d)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir