Foro / Maternidad

Poner pendientes a bebes con pistola

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 2:13
J
joshua_8659561
12/3/12 a las 22:54

Hola voy a ser mama en mayo, y mirando por internet para ver cuando es mejor poner los pendientes, he visto un monton de problemas con las pistolas para los bebes de las farmacias. algo que me parece muy peligroso es que dicen que no se garantiza la transmision de enfermedades, y que en Cantabria salia como una ley en la que prohibia su uso. Yo soy de Madrid, pero si hay alguna mama de Cantabria me podiais decir si eso es cierto y como los ponen ahora?
gracias

Ver también

A
an0N_954059099z
13/3/12 a las 1:33

Yo se los puse
Al segundo día de nacer en la clínica, bueno, yo no, se los pusieron. Llevé unos de farmacia, de esos q tienen pincho y me dijeron q eran muy gordos y que eran mejor los de joyería para bebés porq el palito es muy fino y la tuerca especial para q no se les clave en el cuello.
Si no te fías de lo de la pistola, se los podéis poner vosotros.

J
joshua_8659561
15/3/12 a las 1:28
En respuesta a an0N_954059099z

Yo se los puse
Al segundo día de nacer en la clínica, bueno, yo no, se los pusieron. Llevé unos de farmacia, de esos q tienen pincho y me dijeron q eran muy gordos y que eran mejor los de joyería para bebés porq el palito es muy fino y la tuerca especial para q no se les clave en el cuello.
Si no te fías de lo de la pistola, se los podéis poner vosotros.

Poner pendientes sin pistola
Hola muchas gracias por tu respuesta. Pero como se los voy a poner yo??? lo que me gustaria es que alguien se los ponga sin la pistola, pero me parece que ni su padre ni yo tendriamos valor para hacerselo

A
an0N_954059099z
15/3/12 a las 1:57
En respuesta a joshua_8659561

Poner pendientes sin pistola
Hola muchas gracias por tu respuesta. Pero como se los voy a poner yo??? lo que me gustaria es que alguien se los ponga sin la pistola, pero me parece que ni su padre ni yo tendriamos valor para hacerselo

Preguntad
En alguna clínica u hospital privado. Te cobran entre 7 y 13 euros. Si son mobjas suele ser la catidad

A
an0N_954059099z
15/3/12 a las 1:58
En respuesta a joshua_8659561

Poner pendientes sin pistola
Hola muchas gracias por tu respuesta. Pero como se los voy a poner yo??? lo que me gustaria es que alguien se los ponga sin la pistola, pero me parece que ni su padre ni yo tendriamos valor para hacerselo

Preguntad
Queria decir que si son monjas suele ser la caridad

H
hanana_6344503
15/3/12 a las 2:13

Poner pendientes en madrid
Hola, yo creo que se referia a que le llevaras a algun sitio, no a que se los pusieras tu. porque yo creo que ninguna madre nos atreveriamos.
De la forma que tu quieres ponerselos, es con el propio pendiente. A mis hijas se los pusieron asi, y no hubo problemas. La mayor tenia 4 meses, y me dijo la matrona que se los puso que mejor un poco antes para que donde pinchan este mas blandito. A la pequeña, ya le hice casi y se los puso con mes y medio. La matrona donde yo los puse está en Alcorcón, en la Clínica Nexo. Y sigue alli porque hace poco se los puso a la hija de una amiga. Te la recomiendo

por cierto, a que te refieres con la trasmision de enfermedades con la pistola de pendientes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram