Foro / Maternidad

Cuándo se le ponen los pendientes?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 22:47
Z
zaruhi_5807801
8/9/10 a las :21

Porque no sé si en la clínica (monteprincipe de Madrid) al nacer, en la farmacia, o dónde??? y cuándo??????????

Ver también

J
jaydy_7264494
8/9/10 a las :28

Hola
a mi me dijeron que con dos meses por que la carita les cambia y podia quedarse uno más arriba o otro más abajo,yo se los puse a los dos meses la misma semana que la vacuna.,pobre,
de todas formas hay gente que se los hace recien nacida y le queda bien.
Ahora en muchos hospitales no lo hacen,si es tu caso en una farmacia te lo hacen en el momento.
besos.

Z
zaruhi_5807801
8/9/10 a las 8:09

Yo sí se los quiero poner
Mi cuñada con la primera también espero a que ella los pidiese, tardo menos, con 6 años se los puso en una farmacia.
Yo no quiero esperar porque si se los pones de bebé se les olvida prontisimo, además de que siempre he oído que al nacer duele menos, pero lo mismo es un cuento de vieja.

A
an0N_806356899z
8/9/10 a las 9:22

Cuando quieras
Ayer mismo abrí un post sobre los pendientes pq me enteré en clases de pre-parto que te cobran(clinica privada) sobre unos 50 euros o si no te da una cifra le pones un sobre,como en las bodas,que fuerte!!!,me parece carisimo y se aprovechan,a mi me gustaria hecerselos nada mas nacer,ya veremos si lo hago o esperaré a sair de la clinica e iré a otro hospital que me han dicho que los ponen.No sé como será la pistola si igual a la farmacia o algo menos impactante.

I
ilia_8992900
8/9/10 a las 9:37

Yo se los puse al mes
en el hospital me dijeron las enfermeras que si queria se los ponian ellas, pero que era mejor esperar al mes porque al nacer la cara la tienen mas ovalada, algunos, por el esfuerzo de pasar or el canal de parto, por ventosas... vamos que era mejor. de hecho ellas me recomedaron que los pusiera al mes, que los bebes no sienten tanto el dolor, y no se si sera verdad o no, pero mi niña ni lloro, es rapido. lo de la pistola... pues es elunico metodo, a no ser que los hagan como cuando nosotras eramos pequeñas, que habian unos pendientes abridores y dolia un huevo, a parte de lo que tardaban. eso si, me costo 20 euros porque los pendientes que tienen que levar los el primer mes son hipoalergenicos, no valen los de oro que les compras, pero vamos, yo encantada

A
an0N_591924699z
8/9/10 a las 10:03

Hola
yo tube mi niña hace mes i medio,por la ss i si se los ponian al nacer el dia del alta,pero yo personalmente no quise,antes de que naciera decidi ponerselos al momento pero cuando nacio i la vi canvie de opinion al instante,me parecio muy pequeñita para ponerselos,no queria sentirla llorar,ni hacerle daño. Se los he puesto ahora con un mes que ya se le nota mas el obulo de la oreja,se lo puso la matrona i si lloro bastante,pero al acabar se durmio i ya no se entero de nada.
cada una se los pone cuando quiere?sin tener en cuenta la opinion de los demas,.

I
idalia_6970419
10/9/10 a las 1:19

Yo...
Se los puse aldia siguiente de navida, si, yo misma, compre unos especiales para bebé que se llaman dormilones (de oro, puente delgaditito y broche redondo) Soy medico y no me tembló la mano. Lo decidi asi por que cuando tenia yo 20 años me hice las segundas perforaciones de los lobulos y me dolio a madres, asi que mejor pequeñita que el lóbulo aún no está completamente inervado....Mi hija ni se despertó

I
idalia_6970419
10/9/10 a las 1:20
En respuesta a idalia_6970419

Yo...
Se los puse aldia siguiente de navida, si, yo misma, compre unos especiales para bebé que se llaman dormilones (de oro, puente delgaditito y broche redondo) Soy medico y no me tembló la mano. Lo decidi asi por que cuando tenia yo 20 años me hice las segundas perforaciones de los lobulos y me dolio a madres, asi que mejor pequeñita que el lóbulo aún no está completamente inervado....Mi hija ni se despertó

Correción
Se los puse al dia siguiente de NACIDA (maldito teclado iphone)

S
savina_8582031
10/9/10 a las 21:13

Hola
Yo también me dedico al piercing y estoy totalmente de acuerdo contigo "con la diferencia que yo no soy partidaria de perforar a los bebés de ningún modo,pero de hacerlo indudablemente mejor con aguja,incluso con el propio pendiente pero jamás con pistola".
Lo que ocurre que no siempre es fácil perforar las orejas a un bebé con aguja,sobretodo cuando tiene algunos meses en cambio con pistola es pillarle la orejita y enseguida esta hecho;pero si este sistema es arriesgado y peligroso para alguien grande imagina para un bebé que es tan susceptible y no tiene su inmunologia desarrollada.

J
jeimy_9001357
10/9/10 a las 22:47

Hola chicas
yo no se si le pondre o no, esque no encuentro ningunos bonitos y pequeños que me convenzan, cuales habeis comprado vosotras??un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir