ay por dios que soponcio tengo,si es que estoy rezando pa que no sea verdad!!!¿como me puede pasar esto a mi???ay de verdad ehhh,uffffff.
Vereis,mi suegra esta recien operada de la rodilla,ahora necesitara mes o mes y medio de reabilitacion,el problema es que ella vive en un piso sin ascensor y como no podra subir y bajar escaleras pos ahi viene el problema.....estan mirando a ver si pudiera ser que el fisio le hiciera la reabilitacion en su casa pero claro,aqui no hay ese servicio a domicilio y en la seguridad social va a estar muy chungo que la atiendan a domicilio,asi que estan pensando VENIRSE A MI CASA,estoy taquicardica solo de pensarlo,lo primero es que mi suegra jamas me a tragado,ahora pues se porta mucho mejor conmigo pero me a amargado la vida durante años hasta un punto horroroso,lo segundo es que a mi me operaron de una cesarea y a mi NADIE me ayudo a cuidar de mi bebe,ni nadie me hizo de comer,ni nadie me limpio la casa y eso que yo estaba doblà del dolor que tenia y con un recien nacido,que lo pase muy mal ehh y lo tercero es que si viene a mi casa,tendria que poner el salon patas arriba para montarle alli un dormitorio(los dormitorios los tengo en la segunda planta) y con mis hijos todo el dia gritando y saltando pues no iba a estar ella agusto y encima de lo que ya tengo yo entre la casa y los niños,que no doy abasto pues como para tener que cuidarla a ella y encima la señora NO COME NADA QUE NO SEA DE SU COCINA Y GUISADO POR ELLA,es muy muy escrupulosa,entonces las 2 lo ibamos a pasar muy mal,yo porque se que lo comeria forzado y ella pues o porque lo comeria forzado o porque no comeria! y encima es de las tipicas que si tienes un churrete de chocolate en el suelo porque lo han puesto los niños,si no lo quitas enseguida,que tardas media hora porque a lo mejor estas ocupada con otra cosa,eres una marrana,si tienes un trapo en medio y no lo quitas enseguida,eres una marrana,si tienes un rebañon en la pared porque el niño acaba de restregar la mano y no lo quitas enseguida,pues eres una marrana!!luego esta el apartado "visitas" y eso si que no,yo eso de tener que aguantar a toda su prole en mi casa cada 2x3 para verla uffff,son gente de altos copetes,muy adinerados,acostumbrados al lujo y a los cruceros y yo tengo una casita muy normalita en comparacion a como son las de ellos y como no son ya de criticar pues como para que encima se mofen de mi casa.
Ahora bien,yo me considero buena persona y a pesar de todo lo que esta señora me ha hecho sufrir,que es que no se merece ni que la mire pues no quiero crearme ese mal karma y bueno,si no queda mas remedio pues vendria a mi casa,que le voy ha hacer?pero por otro lado y despues de lo que os he contado no se......ay de verdad ehh ¿porque me pasa esto a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????