Foro / Maternidad

Por dios,socorro parece que mi suegra viene a vivir a mi casa(no puede ser verdad...)

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 17:34
A
an0N_719955599z
5/9/07 a las 1:41

ay por dios que soponcio tengo,si es que estoy rezando pa que no sea verdad!!!¿como me puede pasar esto a mi???ay de verdad ehhh,uffffff.
Vereis,mi suegra esta recien operada de la rodilla,ahora necesitara mes o mes y medio de reabilitacion,el problema es que ella vive en un piso sin ascensor y como no podra subir y bajar escaleras pos ahi viene el problema.....estan mirando a ver si pudiera ser que el fisio le hiciera la reabilitacion en su casa pero claro,aqui no hay ese servicio a domicilio y en la seguridad social va a estar muy chungo que la atiendan a domicilio,asi que estan pensando VENIRSE A MI CASA,estoy taquicardica solo de pensarlo,lo primero es que mi suegra jamas me a tragado,ahora pues se porta mucho mejor conmigo pero me a amargado la vida durante años hasta un punto horroroso,lo segundo es que a mi me operaron de una cesarea y a mi NADIE me ayudo a cuidar de mi bebe,ni nadie me hizo de comer,ni nadie me limpio la casa y eso que yo estaba doblà del dolor que tenia y con un recien nacido,que lo pase muy mal ehh y lo tercero es que si viene a mi casa,tendria que poner el salon patas arriba para montarle alli un dormitorio(los dormitorios los tengo en la segunda planta) y con mis hijos todo el dia gritando y saltando pues no iba a estar ella agusto y encima de lo que ya tengo yo entre la casa y los niños,que no doy abasto pues como para tener que cuidarla a ella y encima la señora NO COME NADA QUE NO SEA DE SU COCINA Y GUISADO POR ELLA,es muy muy escrupulosa,entonces las 2 lo ibamos a pasar muy mal,yo porque se que lo comeria forzado y ella pues o porque lo comeria forzado o porque no comeria! y encima es de las tipicas que si tienes un churrete de chocolate en el suelo porque lo han puesto los niños,si no lo quitas enseguida,que tardas media hora porque a lo mejor estas ocupada con otra cosa,eres una marrana,si tienes un trapo en medio y no lo quitas enseguida,eres una marrana,si tienes un rebañon en la pared porque el niño acaba de restregar la mano y no lo quitas enseguida,pues eres una marrana!!luego esta el apartado "visitas" y eso si que no,yo eso de tener que aguantar a toda su prole en mi casa cada 2x3 para verla uffff,son gente de altos copetes,muy adinerados,acostumbrados al lujo y a los cruceros y yo tengo una casita muy normalita en comparacion a como son las de ellos y como no son ya de criticar pues como para que encima se mofen de mi casa.
Ahora bien,yo me considero buena persona y a pesar de todo lo que esta señora me ha hecho sufrir,que es que no se merece ni que la mire pues no quiero crearme ese mal karma y bueno,si no queda mas remedio pues vendria a mi casa,que le voy ha hacer?pero por otro lado y despues de lo que os he contado no se......ay de verdad ehh ¿porque me pasa esto a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????

Ver también

L
lyuba_9049994
5/9/07 a las 8:56

Que marron...
y no tiene mas hijos o alguna hija???eres el unico sitio donde puede ir????yo intentaria que se quedara con otro familiar si es posible porque tu con tus hijos bastante tienes y mas una cosa asi para tiempo...si no tiene solucion pues no tendras mas remedio que tenerla, sera un rollo pero a ver que vas a hacer..que no se lo merece?pues portandose asi contigo seguro que no, pero si va a tener que ser mentalizate de que haces una obra de caridad con una persona recien operada y tomatelo de la mejor forma, mi madre odia a mi abuela no se han llevado nunca bien y lleva con ella en casa un mes porque a mis tias les ha dado la gana como sera que para poder soportar la situacion se toma un lexatin al dia, cuando ella nunca lo ha necesitado solo de ver a mi abuela la entran unos brotes de ansiedad... pero que va a hacer con ella echarla a la calle????mi madre para poder superarlo se ha planteado que hay mucha gente que hace obras de caridad con extraños, pues total que ella lo vera asi como que esta haciendo una obra de caridad con la madre de su marido...y ultimamente ya no toma lexatin...se escaquea de casa lo que puede...menos mal que tambien es pasajero se solucionara en unos dias...yo que tu dejaba claro a tu suegra el tema visitas que respeten tu casa y vuestras normas, suerte ojala te libres de esta y vaya a otro sitio...

L
laura_8552452
5/9/07 a las 9:14

Hola
no se si te servira de algo pero si no tiene ascensaor podeis decir al medico que os haga un volante para el traslado en ambulancia y ellos la suben y la bajan haber si asi te libras de ella que menudo marron te ha caido

S
sulami_5630991
5/9/07 a las 17:12

Me pongo en tu caso
.....y me parece un marrón, ya que mi suegra ha sido como la tuya; 0 cooperación y más encima es molestosa y aunque suene duro, mala persona.

Trata por todo lo posible de que se quede en otra parte o que la traten en su casa. Lo que te dice una compi es una alternativa, el que la trasladen en ambulancia.

Bueno, un saludo y que te sea leve.

A
an0N_719955599z
5/9/07 a las 17:34
En respuesta a lyuba_9049994

Que marron...
y no tiene mas hijos o alguna hija???eres el unico sitio donde puede ir????yo intentaria que se quedara con otro familiar si es posible porque tu con tus hijos bastante tienes y mas una cosa asi para tiempo...si no tiene solucion pues no tendras mas remedio que tenerla, sera un rollo pero a ver que vas a hacer..que no se lo merece?pues portandose asi contigo seguro que no, pero si va a tener que ser mentalizate de que haces una obra de caridad con una persona recien operada y tomatelo de la mejor forma, mi madre odia a mi abuela no se han llevado nunca bien y lleva con ella en casa un mes porque a mis tias les ha dado la gana como sera que para poder soportar la situacion se toma un lexatin al dia, cuando ella nunca lo ha necesitado solo de ver a mi abuela la entran unos brotes de ansiedad... pero que va a hacer con ella echarla a la calle????mi madre para poder superarlo se ha planteado que hay mucha gente que hace obras de caridad con extraños, pues total que ella lo vera asi como que esta haciendo una obra de caridad con la madre de su marido...y ultimamente ya no toma lexatin...se escaquea de casa lo que puede...menos mal que tambien es pasajero se solucionara en unos dias...yo que tu dejaba claro a tu suegra el tema visitas que respeten tu casa y vuestras normas, suerte ojala te libres de esta y vaya a otro sitio...

Muy rapidito que tengo visita
esta noche entrare y os contesto con mas calma,eso que dices tiene gracia porque si que tiene una hija con 2 hijos adultos ya y ademas vive en la capital!!y otra cosa,su hija es millonaria osea que ¿no le puede pagar a su madre un buen fisioterapeuta????,por lo que decis de la ambulancia ya lo hemos pensado pero el problema,segun ella,son las escaleras que no las podra subir ni bajar(no se yo hasta que punto sera eso...),yo de verdad que merecerselo no se lo merece lo mas minimo pero mira si no queda otra pos bueno.....de todas formas estoy como una loca a ver si hablo con el ambulatorio y el fisio de pago,a ver si Yo le encuentro solucion y otra cosa si finalmente se queda en su casa porque encontramos asistencia a domicilio,yo ire a limpiarle y ha hacerle la compra o lo que necesite,eso para que vea LO MALA QUE ES SU NUERA,que a pesar de haberme amargado la vida y del asco que le doy por ser mulata,voy a ser yo quien la ayude,que mira tu por donde las vueltas que da la vida,siempre me a repudiado,que hasta me a pegado y ahora........me necesita???si es que el señor esta arriba y lo ve to!!
bueno chulis,gracias por vuestro apoyo,siento no poder contestar a todas,es que tengo visita,a ver si esta noche vengo un ratito,muck

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook