Foro / Maternidad

¿vivir en ceuta o melilla...con bebé?

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 19:58
Z
zaruhi_8034828
23/1/11 a las 19:36

Alguna vive en estas ciudades?...por motivos de trabajo, quizá tengamos que irnos a vivir a alguna de estas ciudades. ¿Alguien podría informarme cómo es el nivel de vida, sanitario, educativo, de ocio, ...no sé, lo que se os ocurra que me pueda ayudar a la hora de elegir?. Tengo una peque de casi 10 meses...

Gracias

Ver también

Z
zaruhi_8034828
26/1/11 a las 20:08

¿nadie, de veras?
Por faaaaaaaa

N
nuria_9575953
26/1/11 a las 22:43

Yo
Tambien soy de una de estas dos ciudades, y te digo lo mismo,jejej yo siempre digo que vivo en el paraiso..cuando veo a familiares en las ciudades muy estresadas, que apenas ven a sus hijos, que no van a casa a comer..uffff, aqui lo tienes todo cerquita, acabas conociendo a mucha gente, tienes coles, parques, todo cerquita..y el clima, para mi, es estupendo, yo voy mucho con mi hijo a la playa, jugamos en invierno a la pelota, con la arena...
Las cosas malas, como en todos sitios, se echan de menos grandes centros comerciales, teatros...y el desplazamiento, que tanto el avion como el barco te limita un poco, pero te acostumbras, ademas tambien se gana más (si eres funcionario) para faciltar esos desplazamientos.
En cuanto al nivel de vida, bueno, pues como en todos sitios, pero al haber muchos funcionarios, pues se nota bastante comodidad...
Muchos besos y suerte

A
an0N_628228099z
27/1/11 a las :20

Yo...
...soy de melilla y vivo en melilla...y no añado más porque otras dos paisanas ya te lo han dicho todo

R
ritaj_8668748
27/1/11 a las 23:51

Yo tambien vivo
EN UNA DELLAS Y ME ENCANTA DONDE VIVO

H
haseeb_6122134
23/10/11 a las 2:41
En respuesta a nuria_9575953

Yo
Tambien soy de una de estas dos ciudades, y te digo lo mismo,jejej yo siempre digo que vivo en el paraiso..cuando veo a familiares en las ciudades muy estresadas, que apenas ven a sus hijos, que no van a casa a comer..uffff, aqui lo tienes todo cerquita, acabas conociendo a mucha gente, tienes coles, parques, todo cerquita..y el clima, para mi, es estupendo, yo voy mucho con mi hijo a la playa, jugamos en invierno a la pelota, con la arena...
Las cosas malas, como en todos sitios, se echan de menos grandes centros comerciales, teatros...y el desplazamiento, que tanto el avion como el barco te limita un poco, pero te acostumbras, ademas tambien se gana más (si eres funcionario) para faciltar esos desplazamientos.
En cuanto al nivel de vida, bueno, pues como en todos sitios, pero al haber muchos funcionarios, pues se nota bastante comodidad...
Muchos besos y suerte

Quiero irme a vivir a ceuta pero no tengo ningún contacto allí...
Soy Ciudadano español, residente en Buenos Aires, Argentina.
Quiero irme a vivir a Ceuta pero no tengo ningún contacto allí.
Estoy planteándome cómo llegar. Primero tendría que obtener un empleo (pero si no estoy allí es bastante difícil), luego una vivienda.
Puedo tomar de recepcionista, telefonista, conserje, portero de edificio, camarero, etc.. Soy muy sociable. Hablo francés intermedio... ¿Conocés algo por Ceuta? Muchas gracias.
dottijorge@yahoo.com.ar

S
sigrid_7985021
23/10/11 a las 13:18

Yo de melilla
Y aunque es verdad q nos faltan algunas cosillas como un mercadona o un ikea,jajaja yono la cambio por nada!!!!

H
haseeb_6122134
23/10/11 a las 16:22

Muchísimas gracias por responderme...
Muchísimas gracias por responderme. Tenés algún empleador que necesite empleado en Ceuta? Se consigue trabajo? Todo lo que me informes me sirve y mucho... Un abrazo...

C
chona_6441727
23/10/11 a las 19:58

Pues yo soy de ceuta
y que quereis que os diga no lo cambio por ninguna gran ciudad por nada del mundo, por muchas cosas, primero la comodidad, todo lo tienes cerca pueder ir andando a casi cualquier sitio, y si no en coche no mas de 10 minutos, la vida aqui es mas barata, el ocio tambien, y encima si eres funcionario ya ni te cuento, vives como un rey.
Vale que no hay grandes centros comerciales, ni teatros con el ultimo musical, pero quitando eso, el resto esta todo cubierto.
Que puede agobiar por estar aqui encerrados, vale, pero yo salgo en verano a la peninsula y me quito el mono de grandes ciudades.
Ademas que ciudad te ofrece cruzar la frontera en un momento y pasar el dia en otro pais por 4 duros???
Que quieres playa pues tienes para elegir, que quieres campo pues tambien hay algo, parques para los niños, en resumen, que aqui se vive bien, pero claro yo que voy a decir si soy de aqui!!! jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir