En respuesta a nuria_9575953
Yo
Tambien soy de una de estas dos ciudades, y te digo lo mismo,jejej yo siempre digo que vivo en el paraiso..cuando veo a familiares en las ciudades muy estresadas, que apenas ven a sus hijos, que no van a casa a comer..uffff, aqui lo tienes todo cerquita, acabas conociendo a mucha gente, tienes coles, parques, todo cerquita..y el clima, para mi, es estupendo, yo voy mucho con mi hijo a la playa, jugamos en invierno a la pelota, con la arena...
Las cosas malas, como en todos sitios, se echan de menos grandes centros comerciales, teatros...y el desplazamiento, que tanto el avion como el barco te limita un poco, pero te acostumbras, ademas tambien se gana más (si eres funcionario) para faciltar esos desplazamientos.
En cuanto al nivel de vida, bueno, pues como en todos sitios, pero al haber muchos funcionarios, pues se nota bastante comodidad...
Muchos besos y suerte
Quiero irme a vivir a ceuta pero no tengo ningún contacto allí...
Soy Ciudadano español, residente en Buenos Aires, Argentina.
Quiero irme a vivir a Ceuta pero no tengo ningún contacto allí.
Estoy planteándome cómo llegar. Primero tendría que obtener un empleo (pero si no estoy allí es bastante difícil), luego una vivienda.
Puedo tomar de recepcionista, telefonista, conserje, portero de edificio, camarero, etc.. Soy muy sociable. Hablo francés intermedio... ¿Conocés algo por Ceuta? Muchas gracias.
dottijorge@yahoo.com.ar