Foro / Maternidad

Ayudenme, sera embarazo o no?

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 18:48
N
nahim_999715
2/6/18 a las 8:20

Hola, estoy preocupada mi periodo del 17 al 21 de mayo son irregular y a los 4 días el 25 de mayo exactamente tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculó dentro de mi, el día 26 tomé la pastilla del dia siguiente casi a las 20 horas después del acto y él dia 27 volvi a tener relaciones sin protección pero eyaculó fuera y en los siguientes días hasta hoy 2 de junio me he sentido muy rara, teniendo sueño, pesadez estomacal, leve ardor en el estómago pero frecuente, se me duermen las piernas, dolores de cabeza y dolores abdominales recurrentes como incadas en el bajo vientre y hasta siento que me late la barriga, quisiera saber si corro el riesgo de haber quedado embarazada me vino un pequeño sangrado color rosa que solo duró horas ayudenme estoy muy preocupada. Muchas gracias

Ver también

S
shafia_9410053
2/6/18 a las 11:05

Vamos a ver.. Te metes un chute hormonal con la postday, y vuelves a cometer la locura de hacerlo sin condon? En qué piensas? La marcha atrás NO es un método anticonceptivo!!!!! 
En cuanto a los síntomas creo que es sugestión, es muy pronto para que puedas notar esos síntomas (si es que lo estuvieras, que lo dudo) posiblemente tengas un descontrol hormonal bestial por las pastillas y sangrados anormales en ti. De todas formas para quedarte tranquila si no te ha venido a los 20 días de la última relación hazte un test. Y no hagas más locuras por dios. 

N
nahim_999715
2/6/18 a las 18:48
En respuesta a shafia_9410053

Vamos a ver.. Te metes un chute hormonal con la postday, y vuelves a cometer la locura de hacerlo sin condon? En qué piensas? La marcha atrás NO es un método anticonceptivo!!!!! 
En cuanto a los síntomas creo que es sugestión, es muy pronto para que puedas notar esos síntomas (si es que lo estuvieras, que lo dudo) posiblemente tengas un descontrol hormonal bestial por las pastillas y sangrados anormales en ti. De todas formas para quedarte tranquila si no te ha venido a los 20 días de la última relación hazte un test. Y no hagas más locuras por dios. 

Tendré que esperar entonces para hacerme él test, muchas gracias 😕

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook