Foro / Maternidad

Onagra ¡por fin lo encontre¡ alguna recomendacin?

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 20:53
Y
yenai_9928959
31/10/06 a las 23:48

Por fin, despues de una busqueda de puerta en puerta por toooooodas las tiendas de productos naturales aqui en Guatemala, he encontrado el afamado ACEITE DE ONAGRA, talvez si hubiese dicho aceite de primula en el principio de mi busqueda, el hallazgo hubiera sido mucho mas rapido, en fin. Mi problema ahora es como tomarlo, la caja dice que son dos diarias, asi que si alguna de ustedes amigas bellas "compañeras de anhelos", sabe como debo tomarlo y los beneficios que esto trae para nuestros cuerpecitos les agradeceria mucho que me lo hagan saber... les agradezco mucho desde ya. Besos

Ver también

M
mikele_8503743
1/11/06 a las 13:48

Que raro que no lo encontraras
lo venden en todos lados, Farmacias, herbolarios, sección de dietética de Grandes superficies, en Internet. Yo lo compro en el Alcampo, el bote de 200 perlas 10 Euros y la recomendación son 2 por la mañana, 2 por la noche. El laboratorio es Galenic. No sólo tiene propiedades reguladoras en temas hormonales (se dice que corrige pequeños problemas de infertilidad causados por trastornos en los ovarios) sino que sus propiedades van mucho más allá, refuerzan el pelo, las uñas (yo lo he notado), reducen el colesterol y la hipertensión, previene de enfermedades coronarias y un largísimo etc. que podrás encontrar si buscas en el google.
No tiene contraindicaciones, solo en caso de padecer epilepsia se recomienda no ingerirlo. Espero haberte ayudado.

S
sarka_8122396
2/11/06 a las 13:20

Hola que tal
acabo de ir a un herbolario a comprar aceite de onagra ya que he leido tb como muchas de vosotras que ayuda a la busqueda, no he conseguido encontrar la imformacion que estaba buscando, porque no se hasta punto es beneficioso para conseguir un embarazo,A estas alturas yalo pruebo todo por que ya me empiezo a deprimir
alguien que no pudiera conseguir un embarazo despues de meses lo ha tomado y le ha funcionado?????

A
an0N_644258499z
3/11/06 a las 11:08

Hola
yo tomo tres capsulas de onagra antes del almuerzo, las pastillas son de 1200 mg cada una (parece mucho pero mi medico naturopata me dijo que las tomase así) y además hay que tomar aceite de pescado (la misma cantidad pero antes del desayuno). Ambas pastillas hay que tomarlas, yo he notado los efectos en la piel, me han dejado de salir granitos, la tengo perfecto, y éso es ya una señal porque con el desarreglo hormonal lo primero que noto es que me salen granitos en la cara. Ojalá nos ayude a conseguir el embarazo que tanto deseamos

M
mikele_8503743
3/11/06 a las 13:26
En respuesta a sarka_8122396

Hola que tal
acabo de ir a un herbolario a comprar aceite de onagra ya que he leido tb como muchas de vosotras que ayuda a la busqueda, no he conseguido encontrar la imformacion que estaba buscando, porque no se hasta punto es beneficioso para conseguir un embarazo,A estas alturas yalo pruebo todo por que ya me empiezo a deprimir
alguien que no pudiera conseguir un embarazo despues de meses lo ha tomado y le ha funcionado?????

Personalmente yo solo llevo 2 meses tomandolo
y este mes he evitado embarazo porque tengo que solucionar primero unos problemas de las muelas (que implican hacer una panorámica) así qué solo tengo experiencia de 1 mes.
Sin embargo la amiga que me lo recomendó si se quedó embarazada a los 2 meses de empezar a tomarlo después de unos cuántos meses sin haberlo logrado hasta ese momento.
Quién sabe, verdad o no, pero por intentarlo que no quede...

S
sorne_9721880
5/4/09 a las 21:00

Yo he encontrado mi positivo
Hola guapas,

Yo llevaba tan solo 2 meses tomandolo, y este mes, el 2, me he quedado embarazada. Llevaba 8 meses de busqueda. Casualidad o no? juzgarlo vosotras mismas. Desde que me enteré de mi positivo logicamente ya no lo tomo, pero hasta entonces tomaba 6 perlas diarias, 2 con cada comida como me recomendaron en la herboristeria y mirar, voy a ser mama, asi que lo recomiendo 100%.

Un beso, espero haberos ayudado con mi esperiencia

Nessyaiz + bb (4+7)

D
dune_5997640
4/1/10 a las 1:46
En respuesta a an0N_644258499z

Hola
yo tomo tres capsulas de onagra antes del almuerzo, las pastillas son de 1200 mg cada una (parece mucho pero mi medico naturopata me dijo que las tomase así) y además hay que tomar aceite de pescado (la misma cantidad pero antes del desayuno). Ambas pastillas hay que tomarlas, yo he notado los efectos en la piel, me han dejado de salir granitos, la tengo perfecto, y éso es ya una señal porque con el desarreglo hormonal lo primero que noto es que me salen granitos en la cara. Ojalá nos ayude a conseguir el embarazo que tanto deseamos

Embaraso
hola es mi primera vez en este chat busco consejo hacerca de lidiapinkman no se si sabes algo de este compuesto

D
dune_5997640
4/1/10 a las 1:50
En respuesta a dune_5997640

Embaraso
hola es mi primera vez en este chat busco consejo hacerca de lidiapinkman no se si sabes algo de este compuesto

Hola
quiesira que me dieran algunas recomendaciones estoy loca por tener un hijo ya tengo33 anos fui operada de unos fibroma estoy tomando la sra mullar es un compusto y quiero saber de alguien que alla tomado lidiapinkman

R
roya_5787416
20/9/11 a las 22:41

Onagraaa! donde?
Buen día, yesimel, quisiera saber donde conseguiste el aceite porque yo no lo logro aquí en Guatemala. Por Favor! Muchas Gracias!

Y
yannat_775155
30/1/18 a las 20:53
En respuesta a roya_5787416

Onagraaa! donde?
Buen día, yesimel, quisiera saber donde conseguiste el aceite porque yo no lo logro aquí en Guatemala. Por Favor! Muchas Gracias!

Hola lo puedes encontrar en facebook como aceite de onagra huehuetenango , lo envia a toda Guatemala , lo e estado usando y me ha ido muy bien me ha quitado el acne ya casi no tengo quistes y e podido quedar embarzada. espero ayudarte 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir