Hola cariño
Seguro que no hace falta que te diga quien soy, como no te veo conectada voy buscando tus mensajes en el foro, lamento profundamente que estes pasando por esto, no se que aconsejarte porque no entiendo de leyes, pero lo que si puedo decirte es mi opinion, y es que creo que tu no tienes porque irte de tu casa, para nada, en todo caso que se large el y no creo que haya problema en cambiar el contrato a tu nombre, tu eres trabajadora y puedes sacar a tu hijo adelante, no necesitas de el, siempre que tu no quieras y no te dejes mover por el miedo, no creo que nadie te quite a tu hijo, eso son cosas que el dice para dañarte pero nadie en su sano juicio te quitaria a su hijo para darselo a el, para que ademas lo crie su madre porque no conozco a ningun hombre que se quede a criar a su hijo, lo que si deberias de hacer es denunciarlo por malos tratos, aunque solo haya sido una bofetada, y tambien por malos tratos psicologicos, no te achiques que tu eres muy fuerte y tienes a esa preciosidad de niño que bien vale la pena luchar por el, cuidate, un fuerte abrazo.