Foro / Maternidad

ns separams y dij q m quita al bebe , x dios ayuda x favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 12:59
A
an0N_603771599z
17/5/09 a las 2:57

chicas estoy desesperada ya he contado q mi marido y yo tunims una discucion grande q mi suegra yamo a la policia y q cuand vino no l dije q m habia dado2 cachetadas delante del niño ni el tampoco dijo nada ....ha pasado 1 semna ya de eso y hoy a la 1 de la mañana m ha preguntado q pienso hacer de mala manera ...l dije q no sigo cn esto

m contesto , vale¡ , el martes ire a mi abogado y tu y yo irems el martes al registro civil a desir q ns qerems separar , no quiero verte mas , y tampoco quiero q te acuestes en mi cama , le dije q me acostaba ahy solo x q la cuna de mi hijostaba ahy , es q tampoco m deja yevar la cuna a otra habitacion.,..

m dijo buscate un abogado , yo voy a dejar el piso(el piso es alquilado y esta a nombre de el) .......yo l dije no continuo x q jamas t voy a perdonar q m hallas pegado delante del bebe y m contesto ironicamente como no prestand atencion a eso , m dijo , ha mira no m vengas cn esas tonterias ¡¡¡ o sea q no asume lo q hizo aun

y x ultimo m dijo q me va a quitar el bb, q no quiere custodia compartida q m lo va a sacar q en mis manos no m lo va a dejar al bebe jams , dios mio tengo el alma partida ¡¡


estoy sola en este pais , españa , no teng a nadie , quisiera saver como hago? adnd voy??????? tengo cita cn la abogada de oficio para el 8 de junio. m la mando la asistenta social
no puedo esperar tanto si el va a ir el martes hablar
tengo mucho miedo estoy desesperada , q hago-??????? m qedo en el piso? m voy? no se q hacer¡¡¡ x favor ayuda

Ver también

I
ikbal_6066678
17/5/09 a las 9:25


No te va a quitar a tu bebe, mañana vete a la asistente social,explicale la situacin, tambien puedes llamar al 016, ante todo no te vayas del piso, te podria denunciar, y tranquila hay casas de acogida para mujeres con hijos en tu misma situacion la asistente social te informara, es muy impotante que cuentes toda la verdad de lo que te esta pasando.Y al registro civil no tienes que ir para nada, iras con tu abogada para firmar la separacion legal, no antes. No te dejes intimidar y tranquilizate, las mujeres en este pais estamos muy protegidas frente al maltrato. Animo y Suerte, ya nos iras contando como va todo, aqui estamos para ayudarte.Besos a ti y a tu bebe.

A
an0N_694849999z
17/5/09 a las 21:38

En españa
dudo que te pueda quitar la custodia, eso si, no te vayas del piso hasta que lo dicte el juez o se presente la demanda de separacion pq sino puede alegar abandono del domicilio conyugal. Tendra que demostrar que eres una mala madre delante del juez para poderte quitar la custodia
Mucho animo

I
itamar_8144896
18/5/09 a las 12:59

Hola cariño
Seguro que no hace falta que te diga quien soy, como no te veo conectada voy buscando tus mensajes en el foro, lamento profundamente que estes pasando por esto, no se que aconsejarte porque no entiendo de leyes, pero lo que si puedo decirte es mi opinion, y es que creo que tu no tienes porque irte de tu casa, para nada, en todo caso que se large el y no creo que haya problema en cambiar el contrato a tu nombre, tu eres trabajadora y puedes sacar a tu hijo adelante, no necesitas de el, siempre que tu no quieras y no te dejes mover por el miedo, no creo que nadie te quite a tu hijo, eso son cosas que el dice para dañarte pero nadie en su sano juicio te quitaria a su hijo para darselo a el, para que ademas lo crie su madre porque no conozco a ningun hombre que se quede a criar a su hijo, lo que si deberias de hacer es denunciarlo por malos tratos, aunque solo haya sido una bofetada, y tambien por malos tratos psicologicos, no te achiques que tu eres muy fuerte y tienes a esa preciosidad de niño que bien vale la pena luchar por el, cuidate, un fuerte abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir