Foro / Maternidad

Cytotec!!!cuidado!yo lo pase fatal..

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 1:08
N
nare_9109409
15/11/06 a las 10:43

yo fui a una clinica privada(acuario)es muy conocida en alicante y valencia.alli te dicen k una cosa tan grande es muy sencilla,me costo 450 euros y casi me muero de emorragia.la primera semana estuve con coagulos enormes..pero se aguantaba..yo iva ala clinica y me djeron que lo haia expulsado ya..que ahora sangraria dos smanas mas y todo abria terminado, k hiciera mi vida normal y me olvidara de esto.y es lo k intente hacer..estuve sangrando 3 semanas mas...vams en total un mes..estaba palida,blanca como la pared,hasta llegue a perder el conocimiento 2 veces, y de los golpes que me pegue en la cabeza al caerme ya me hubiera podio quedar inutil..el minimo esfuerzo que hacia me desvanecia..mi madre no me dejaba sola en ningun momento..decidimos ir al hospital de la seguridad social..me hicieron un analisis y me tovieron que ingresar.estaba al limite de anemia,me tuvieron que poner 4 bolsas de sangre y baje a kirofano acerme un legrado,FUE HORRIBLE!!hace ya 2 meses de esto..y aun sigo tomando hierro..
UN CONSEJO:estoy a favor del aborto, yo lo hice porque el padre del k hubiera sido mi hijo esta en argentina y tiene 4 hijos mas, la verdad esque si he podido avitarle problamas a mi hijo y lo he echo, yo se lo conte a mi madre porque mayor apoyo k eya no me iva a dar nadie.MUcha suerte.
BESOS

Ver también

A
an0N_640480599z
15/11/06 a las 16:44

Por una clinica privada??????????
Quizas te parece much follon... xo deberias denunciar a esa clinica... en cytotec no es un medicamento abortivo, y como tu misma cuentas, muy peligroso. Si esa clinica lo utiliza, es que algo no anda bien por alli....
Aunque sea hazlo de forma anonima, xo dando el nombre de esa clinica podrias salvar a muchas chicas de pasar por el mismo trauma....
Un besote guapa ^^







A
an0N_640480599z
15/11/06 a las 16:51
En respuesta a an0N_640480599z

Por una clinica privada??????????
Quizas te parece much follon... xo deberias denunciar a esa clinica... en cytotec no es un medicamento abortivo, y como tu misma cuentas, muy peligroso. Si esa clinica lo utiliza, es que algo no anda bien por alli....
Aunque sea hazlo de forma anonima, xo dando el nombre de esa clinica podrias salvar a muchas chicas de pasar por el mismo trauma....
Un besote guapa ^^







Ah! me olvidaba!!
Me parece genial que cuentes esto aqui, con esto ayudaras amas de una chica, que necesite abortar a intentar, a tomar la decision mas adecuada para ello
Enorawena por compartir tu historia con ese fin
un besote

I
ivani_5383679
15/11/06 a las 18:15

Hola
pues mira yo no te voy a juzgar ni nada parecido, lo importante es que ya estas mejorando cuidate mucho y sigue adelante un saludo bye

A
an0N_640480599z
16/11/06 a las 17:06

Muchas gracias por la aclaracion blanca3333
Al leer lo de las hemorragias y lo que le paso, di por exo que era cytotec...
Es normal ese sangrado tan extremo con la ru-486??

I
inma_5834088
23/4/10 a las 20:45

Acabo de leer sus preguntas y respuestas y necesito de su ayuda
buenas tardes:

si yo empece a tomarlas partir del miercoles una pastilla cada 4 horas hasta la fecha, si he tenido sangrado pero solo cuando voy al baño, entonces las debo de suspender.

Y
yrene_5720627
24/4/10 a las 1:08

Pues me parece raro cytotec aqui en españa
ese medicamento tan peligroso no lo usan, al menos yo no sabia.....q peligro eh

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir