Foro / Maternidad

Por favor,alguna me ayuda?36 grados de temperatura o menos(marido enfermo)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 1:29
A
an0N_719955599z
25/9/07 a las 1:12

hola,pues aqui tengo a mi churri muy pachucho de un resfriado,se encuentra muy mal,no tiene catarro,solo un poco de congestion pero esta hasta mareado y tiene mal color de cara,la cosa es que tiene 36 grados de temperatura y esta obsesionado con es malo y que deberia tener 37,yo creo que 36 grados es normal,no???si bajase a 35 ya seria otra cosa pero 36 esta bien,vamos digo yo...la cosa es que me ha mandado al google a informarme al respecto pero no encuentro nada concreto,alguna me puede decir??gracias

Ver también

L
lixin_6930111
25/9/07 a las 1:16

Dile a tu churri
que esta como una rosa mujer 36 es la temperatiura normal no te preocupes incluso 35 y medio tambien,dale minitos y ya ,un vaso de leche y un pelin de miel y mañana como nuevo besos wapa

A
an0N_719955599z
25/9/07 a las 1:29

Hola juana linda
si ya se lo he dicho pero mi marido es un mijica cuando se encuentra mal,de un simple resfriado hace un mundo,yo me parto el culo de risa porque es que de verdad que resulta hasta ridiculo(hombres..),si mira la ultima vez que cogio un resfriado estuvo 3 dias sin ir al trabajo y cuando regreso le dijo a su compañera que tenia pulmonia!!!!!!!y la chica me llama to preocupada "ay que ver niña,tu marido con pulmonia,ya me extrañaba que no viniese a currar,debe de haber estado muy chungo que mira que una pulmonia es muy mala",cuando me dijo eso yo me quede a cuadros,que pulmonia ni que leches jajajajajj,si tenia 4 mocos colgando nada mas!,asi que ya ves hija!!
Ahora voy a decirselo jejej,que 36 es normal y mañana iremos al medico a que le recete algun frenadol o algo de eso,gracias y un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir