¡Hola amigas!
Hace unos días escribí en este mismo foro sobre mis ganas de quedarme embarazada y mi temor de que quizás me estaba haciendo demasiado mayor (tengo 33 años). Todas me animasteis y me explicasteis incluso algún caso.
Después de eso, me quedaba un escollo por salvar: mi marido. Ya tiene 2 hijas de un matrimonio anterior y tienen 10 y 16 años... y claro... era reacio a volver a ser papá. Pero mi insistencia ha dado sus frutos y.... ¡vamos a por el bebé!
Estoy feliz... radiante... A mi me gusta planear las cosas, y siguiendo los consejos de mi ginecóloga, dejaré pasar tres óvulos antes de intentar el embarazo. Aún así, aún me faltará un poco para empezar a intentarlo, porque me mudo en septiembre a una casa nueva, y no quiero estar con esfuerzos en ese momento tan importante para mi.
Mi marido me ha planteado que aproveche estos meses que aún faltan para perder peso. Me imagino que es lo más adecuado, porque lo cierto es que tengo 20 kilos de sobrepeso. Quisiera que alguna de vosotras que se encuentre o se haya encontrado en esta situación o conozca a alguien, me explique como ha ido la cosa....Lo cierto es que me gustaria saber la opinión de todas aquellas amigas que quieran comentarme algo.
Por cierto... nos gustaría a todos que fuera chico. ¿Qué hay de cierto en que existen posibilidades de propiciar un sexo más que otro?¿Alguien sabe algo?
Espero vuestros mensajes. Un beso a todas.