Foro / Maternidad

¡por fin.... voy a por mi bebé!

Última respuesta: 22 de marzo de 2002 a las 20:56
A
an0N_957162699z
22/3/02 a las 18:57

¡Hola amigas!


Hace unos días escribí en este mismo foro sobre mis ganas de quedarme embarazada y mi temor de que quizás me estaba haciendo demasiado mayor (tengo 33 años). Todas me animasteis y me explicasteis incluso algún caso.

Después de eso, me quedaba un escollo por salvar: mi marido. Ya tiene 2 hijas de un matrimonio anterior y tienen 10 y 16 años... y claro... era reacio a volver a ser papá. Pero mi insistencia ha dado sus frutos y.... ¡vamos a por el bebé!

Estoy feliz... radiante... A mi me gusta planear las cosas, y siguiendo los consejos de mi ginecóloga, dejaré pasar tres óvulos antes de intentar el embarazo. Aún así, aún me faltará un poco para empezar a intentarlo, porque me mudo en septiembre a una casa nueva, y no quiero estar con esfuerzos en ese momento tan importante para mi.

Mi marido me ha planteado que aproveche estos meses que aún faltan para perder peso. Me imagino que es lo más adecuado, porque lo cierto es que tengo 20 kilos de sobrepeso. Quisiera que alguna de vosotras que se encuentre o se haya encontrado en esta situación o conozca a alguien, me explique como ha ido la cosa....Lo cierto es que me gustaria saber la opinión de todas aquellas amigas que quieran comentarme algo.

Por cierto... nos gustaría a todos que fuera chico. ¿Qué hay de cierto en que existen posibilidades de propiciar un sexo más que otro?¿Alguien sabe algo?

Espero vuestros mensajes. Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_826178799z
22/3/02 a las 19:09

Enhorabuena
Hola cari.

¡Enhorabuena!, me alegro por ti.

No te preocupes por si es chico o chica, que todo te vaya bien es lo importante, y además de momento no se puede hacer nada para elegir el sexo del bebe.

Me parece buen momento para que te pongas a regimen, sobre todo porque con la ilusión del futuro bebe, te será más llevadero.

Un beso. Maria

A
an0N_957162699z
22/3/02 a las 20:19

Gracias...
Gracias por tu enhorabuena... estoy que me salgo... lo deseo tanto....

Me recomiendas que empiece a tomar Acido Fólico. Lo cierto es que he leido en varios mensajes esto, pero no tengo ni idea de lo que es. ¿me puedes explicar?

Un beso grande, mamencid.

A
an0N_957162699z
22/3/02 a las 20:56

Ahhhh...
Gracias por la información. Lo tengo en cuenta...

Sé que tu embarazo va bien, por que te leo en otros mensajes. Me alegro mucho .... y de que a veces tengas más o menos fluidas conversaciones con Pablo (se llama así el padre de la criatura, ¿no?)

Seguimos en contacto.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook