Foro / Maternidad

Que pensais de este vestido para el bautizo

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 19:10
C
cuili_8732289
26/2/13 a las 23:09

de mi hijo? el vestido me gusta pero no se si me conveze 100% para el bautizo de mi hjo en abril...si hace frio me lo t
endre que poner con medias y una chaqueta y no se si le pega... me dais vuestas opiiones?
http://www.debenhams.com/webapp/wcs/stores/servlet/prod_10701_10001_007010831653_-1

Ver también

S
sophie_6193155
26/2/13 a las 23:45

Hola
a mi no me gusta el vestido, pero en todo caso lo veo más para llevar sin chaqueta.

S
shiara_5611920
27/2/13 a las 9:10

Lo siento
pero tengo que decirque que no me gusta, mas que nada porque no me parece apropiado para un bautizo.
Igual que la chica que te contesto antes me parece que no le pega ponerle una chaqueta

C
cuili_8732289
27/2/13 a las 11:07


gracias chicas! sobre todo por ser sinceras A mi el vestido me gusta pero no se si lo veo con chaqueta. El bautizo es en Espana, en Granada a las 5 de la tarde, tengo esperanzas de que sea un precioso dia soleado con 25 grados
Lo que mas me gusta es que me tapa todo el pechamen, que ya es raro y aun me puedo esconder un poquito para darle la teta a mi bebe...y que aunque no lo parezca hace mas delgada.Tambien que es un vestido que me puedo poner mas veces.
lo veis muy ajustado?o porque decis que es inapropiado?

C
cuili_8732289
27/2/13 a las 11:10
En respuesta a cuili_8732289


gracias chicas! sobre todo por ser sinceras A mi el vestido me gusta pero no se si lo veo con chaqueta. El bautizo es en Espana, en Granada a las 5 de la tarde, tengo esperanzas de que sea un precioso dia soleado con 25 grados
Lo que mas me gusta es que me tapa todo el pechamen, que ya es raro y aun me puedo esconder un poquito para darle la teta a mi bebe...y que aunque no lo parezca hace mas delgada.Tambien que es un vestido que me puedo poner mas veces.
lo veis muy ajustado?o porque decis que es inapropiado?

Me olvide
decir que la celebraion sera a partir de las 8 en un restaurante en plan de raciones con unas 60 personas, muy informal

C
cuili_8732289
27/2/13 a las 11:11

Ahora??
http://www.debenhams.com/webapp/wcs/stores/servlet/prod_10701_10001_007010831653_-1

N
nasera_5490688
27/2/13 a las 11:47


A mí el vestido sí me gusta, me parece precioso, eso sí, si tienes un poco de barriga o flotadores o tanga marcada ya fuera el glamour
Si el bautizo es en granada en abril, puede que el tiempo te acompañe pero deberías buscarle una chaqueta. De las medias ya puedes pasar en esas fechas. Para ponerle encima le buscaría o bien una chaqueta de corte impecable y un solo botón en los colores que tiene la falda en medio o bien una "chaqueta" de seda que no sea transparente, muy etérea y con caída hasta debajo del culete. Los zapatos y el bolso del color de la chaqueta.
Mira, en esta foto llevan un vestido de Hervé Leger con una chaqueta

http://buceandoenelarmario.blogspot.c om.es/2011/04/los-vestidos-banda-de-herve-leger.html

Y este es otro tipo de chaqueta, mas larga estilo ochenta, que yo preferiría en seda

http://chicisimo.es/outfit/evento-rodo/

Besos y segur estás preciosa!!

R
ru_7253747
27/2/13 a las 12:00

El vestido es precioso
pero como para un bautizo no lo veo y mas entrar a la iglesia con tal escote, tal vez si te pones una chaqueta la cosa cambie

D
doa_6919091
27/2/13 a las 19:58

F
eo

A
asia_8424442
28/2/13 a las 6:30

Pues
No puedo verlo, el linc me lleva a la página principal y no al vestido.

C
cuili_8732289
28/2/13 a las 10:31


ahora voy a probarmelo con una amiga a ver que dice ella. Ya me lo probe con mi marido y a los dos nos gusto mucho. No me queda muy apretado y me tapa la delantera, yo creo que lo voy a comprar y si no me lo pongo para el bautizo ya me lo pondre en verano

C
cuili_8732289
28/2/13 a las 18:22

Gracias por las opiniones chicas
me lo he probado con mi amiga, ella coincide con muchas de vosotras diciendo que lo ve un poco asi para el bautizo pero a mi me encanta y va mucho conmigo y mi caracter ella tiene otro estilo vistiendo. Este finde busco chaqueta y lo compro seguro, Y si que me lo pondre para el bautizo, logicamente no le puede gustar a todo el mundo, pero yo me veo divina de la muerte

P
pushpa_8540921
28/2/13 a las 20:53

Buf
Me encanta! Ojala yo tuviera cuerpo para ponerme eso!!!!!! Vas a estar guapísima, el vestido pide a gritos taconazos!

A
an0N_796918599z
28/2/13 a las 21:01

Precioso
a mí me encanta

y si te queda bien adelante

si es apropiado o no para un bautizo no te puedo decir porque yo no entro a una iglesia desde que me bautizaron a mí

A
an0N_878816699z
1/3/13 a las 18:03
En respuesta a cuili_8732289

Gracias por las opiniones chicas
me lo he probado con mi amiga, ella coincide con muchas de vosotras diciendo que lo ve un poco asi para el bautizo pero a mi me encanta y va mucho conmigo y mi caracter ella tiene otro estilo vistiendo. Este finde busco chaqueta y lo compro seguro, Y si que me lo pondre para el bautizo, logicamente no le puede gustar a todo el mundo, pero yo me veo divina de la muerte

Pontelo
me gusta, segun el tipo de chaqueta que le pongas te quedara mas sexi o mas formal.......a mi me gusta yo eraaaaaaaaaaaaaa de eses estilo ahora despues del embarazo voy con vestidos tipo caftan pa disimular

C
cuili_8732289
1/3/13 a las 19:10


entonces vas a hacer lo que hice yo hace dos anios cuando bautice a mi hija. Tambien estaba casada solo por lo civil y ese dia me case por la iglesia y bautizamos a la nena
Para este bautizo tambien voy a dar 100 euros, para la boda-bautizo creo recordar que pagamos 250 pero no estoy muy segura, tengo mala memoria
Entonces el 27 de abril las dos iremos tan bellas con nuestros vestidos y tan felices de bautizar a nuestros hijos . Mi hijo que ademas nacio el mismo dia que tu . Pensare en ti mientras me tomo una gamba y una cervecita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir