Foro / Maternidad

39+6...cuello cerrado,ni un sintoma de parto....desesperada!!!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 12:50
K
kiana_6191792
17/11/10 a las 18:33

hola!

ayss...no se por donde empezar....

soy mami primeriza,mi FPP es mañana y hoy he estado en el gine...Me hizo un tacto y me ha dicho q tengo el cuello cerrado y muy duro,q no se plantea una induccion por el momento xq con el cuello asi podria terminar en cesarea xq no dilataria...y me ha dicho que vuelva en una semana...

Y he llegado a casa destrozada....a las ganas de ver a mi niño se le suman el nerviosismo,el cansancio,el miedo atroz a una cesarea(hasta ahora ni me habia planteado esa posibilidad),los 20 Kg q me han caido encima..Ademas en el puente de diciembre viene toda mi familia politica para conocer a mi baby,y yo necesito tener unos dias de adaptacion cn mi niño y mi marido y disfrutar de esos primeros dias q solo ocurren una vez en la vida...y estoy viendo q si se retrasa muxo la cosa,en cuanto me descuide tengo aki a todo el batallon...buffff

Imagino q a estas alturas estamos todas igual...mi familia me dice que soy una impaciente,q aun salgo de cuentas mañana,q xq me estreso tanto....como no me voy a estresar????no se,me siento un poco incomprendida...y a veces me hacen sentir como si fuera una niña caprichosa q quiere las cosas ya...

He intentado todo...infusiones de frambuesa,gimnasia en la pelota gigante,caminar muxo,sexo....y todo para llegar hoy y q me digan q todo sigue igual....

en fin...perdon por haberme enrollado tanto....es la primera vez q escribo,necesitaba desahogarme....

gracias!

Ver también

F
filo_8411325
17/11/10 a las 18:54

Hola!! no desesperes que es pronto..
Yo también soy primeriza y la verdad que te entiendo perfectamente aún a pesar del miedo de no saber lo que nos espera estoy deseando tener a mi niña y que pase todo de una vez, yo estoy de 39+3 y de momento no siento nada extraño y además yo ya he dejado de ir por privado y ahora me toca por seguridad social y ahí te hacen la última eco y de tacto nada de nada, así que no sé ni como tengo el cuello ni nada hasta que me ponga de parto...

A mi también me agobia el tema de la familia, no me apetece nada tener que estar atendiendo y contentando a la gente, encontrandome mal y teniendo que adaptarme a mi pequeña, lo harán con buena intención pero la empatia y el saber estar es patrimonio de muy poquita gente por desgracia... en fin, hija paciencia, en las primerizas es normal retrasarse. Suerte y que te pase pronto

A
an0N_855496899z
17/11/10 a las 19:56

Yo estoy igual
pos eso k yo hago hoy mis 40 semanas y nada de nada,ningun sintoma nada ,ni una contraccion ,el tapon mucoso ni se lo k es ,tb soy mama primeriza ,el viernnes vuelvo ir a monitores a ver k tal ,esto es desesperante,pero kedarse ahi no se kedan ,jejejej venga animo chica k yo estoy igual k tu

M
mine_5958451
17/11/10 a las 22:03

Yo esoty igual!!!
Hola wuapa, pues mira yo cumplo este sabado mis 40 semanas,y tmb soy primeriza, y estoy nerviosa por todo, no sabemos ke nos encontraremos, ni como nos ira, a mi es lo ke me tiene aterrorizada es el dolor, nose como aguntarlo!!!!!!!! Ya no kiero ni leer los partos de las chikas del foro porke luego no duermo trankila, nose una sensacion de panico ke me invade el cuerpo,menos mal ke por las mañanas ya pienso distinto, ya pienso ke vamos como mucho 2 semanitas para estar con mi hija, pero bueno hay ke pasarlo tarde o temprano!!!!!!
Yo este viernes tengo monitores y la visita con la ginecologa, ya hace 10 dias ke fui y me dijeron ke tenia el cuello casi borrado y estaba dilatada de 1 cm pero vamos ke aki sigo enterita, jijijijiji
Un besazo y paciencia!!!!

F
farha_8443675
18/11/10 a las 11:27

Hola a todas
Bueno, yo mañana estoy de 40 semanas, llevo con el cuello del utero borrado desde hace 10 dias, y me dijeron que en 2 o 3 dias paria, y no ha sido asi, eso a aumentado mi impaciencia, pero bueno, mañana cumplo y aqui sigo, todas las que estaban embarazadas a mi alrededor han parido ya, y yo sigo aqui, te entiendo cuando dices lo de la familia, a mi me pasa igual con la gente,todo el dia preguntando que pa cuando, pero en realidad aun no estoy cumplida. En fin, no hay que desesperarse, aunque ya estemos deseando, es normal porque entre el barrigon, que no se puede dormir bien, y las ganas de salir y que todo vaya bien, demasiado bien lo llevamos. Hay que animarse y distraerse, ya mismo estamos con nuestros bebes en brazos.
Un beso y animo

E
elif_5650191
18/11/10 a las 12:32

Lo siento elena
Mira , no hagas mucho caso del medico porque ellos tampoco son Dios , a mi tambien me ha dicho que me retrasare , pero eso quien lo sabe? .Puede ser y lo es otra opcion pero ahi está ... haz caso de tu familia e intenta relajarte , es facil decirlo pero tienes que intentarlo , la ansiedad , el miedo , puede hacer que sea verdad que se atrase el parto , sigue haciendo tu pelota , caminar y si te apetece sexo pues tambien y si no llega el momento en tu fpp pues no te preocupes despues de nueve meses puede que tu bb se haya acomodado y no quiera salir pero ahi no se va a quedar y dos semanillas mas tampoco te van a suponer tanto despues de todo .
Eso es lo que yo intento hacer y me pongo en lo peor por si acaso ( QUE LO PEOR PUEDE SER SQEU ME LO PROBOQUEN , NO CREO QUE ACABE EN CESAREA , NO TIENE POR QUE ) pero ten paciencia y conianza en tu bb veras que no se porta mal y ya mismo sale , hablale mucho .
Si te ayuda , yo tambien estoy muy impaciente ya porque no ando muy bien , me duele todo , cumplo el dia 23 asi que ya ves , tambien esperando , si las cuentas fueran tan exactas , pero normalmente no nacen para las fpp que nos ponen

Animo y no te desesperes , a mi me ayuda mucho poder hablar en el foro , la espera se hace mas amena y llevadera

Suerte y ya veras qeu pronto nos cuentas tu experiencia

K
kiana_6191792
18/11/10 a las 12:54

Gracias!
gracias a todas x vuestros consejos....la verdad es q me anima muxo leeros...

hoy me he levantado mas optimista...a ver cuanto me dura!jajjaja...Hoy es mi FPP,pero tengo asumido q por ahora mi bebe esta muy agustito ahi dentro....Confiemos en el cambio de luna del fin de semana a ver si se anima....

os deseo a todas de corazon q os vaya todo bien...y q pronto tengamos al regalito mas grande del mundo en nuestros brazos!

besos!y garcias otra vez!!

K
karine_5661183
18/11/10 a las 13:04

Yo mañana de 41
Mañana estoy de 41 semanas, esta tarde tengo gine y acabo de venir de monitores por sexta semana. Estamos muchas igual que tú, un poco de paciencia que no queda nada. Llevo dos semanas con el cuello abierto apenas un cm, mi gine me dijo lo mismo que a tí, que podía acabar en cesárea. No creo que sea así. A mí me lo inducen el lunes 22 ya estando de 41+3 pero porque me han dicho que pesa ya alrededor de 4 kg y soy superdelgada. Hasta que no llegue el momento, no sabremos cómo será el parto pero hay que pensar en positivo, por qué pensar lo contrario. El domingo que viene hay luna llena así que seguro que muchas nos ponemos de parto entonces y si no, unos pocos días después seguro. No te comas la cabeza. Piensa sólo que puede en cualquier momento ocurrirá y en breve tendrás a tu angelito en brazos.
Muack!!

U
usua_6493079
18/11/10 a las 19:26

Mañana de 40+5
Aquí tienes un ejemplo de otra "peor" q tú, como dicen otras chicas tenemos q tener paciencia, a mí se me junta el dolor de un mioma q tengo al de los kg etc así q no lo estoy pasando nada bien pero todo sea por nuestros bebitos.
A mí lo q me preocupa un poco es q contra más tarde en nacer más pesará y según cálculos ya debe estar por 3,6 kg... Si pasa otra semana se pondrá en 3,8 mínimo... uf! (mi gine dice q aumentan unos 200g por semana en el último mes)
Por cierto a mí hace una semana me dijeron lo contrario a ti de lo del cuello, q estaba todo muy blandito y con mucho flujo , q no tardaría mucho en ponerme de parto y ya ves....
Así q no hagas caso si te dicen q será cesárea, a mí me dijeron q Izai no se iba a colocar bien por culpa del mioma y q me tendrían q hacer cesárea casi seguro y hace ya un mes q se colocó bien. Vamos, q los médicos no lo saben todo.

S
sakira_6391818
19/11/10 a las 14:38

me fio de los medicos
hace 3 semanas y 2 dias me dijo q en una semana y media ya abia parido xq tengo muxas cntracciones y el cuello blando....y aqi etoy.... hoy salgo de cuentas.... a esperar

E
elif_5650191
21/11/10 a las 11:47

Bububelen y goretti seguis por aqui ???
Hace unos dias que no sabemos de vosotras , habeis parido ya ??
Estaría muy bien que ya estuvierais con vuestr@s bebes , yo aun espero no cumplo hasta el 25 y bueno por vustrs esperiencias , lo mas seguro es que no venga mi niña ese dia pero espero tener paciencia ya no queda nada .

Contarnos amigas

U
usua_6493079
21/11/10 a las 16:48
En respuesta a elif_5650191

Bububelen y goretti seguis por aqui ???
Hace unos dias que no sabemos de vosotras , habeis parido ya ??
Estaría muy bien que ya estuvierais con vuestr@s bebes , yo aun espero no cumplo hasta el 25 y bueno por vustrs esperiencias , lo mas seguro es que no venga mi niña ese dia pero espero tener paciencia ya no queda nada .

Contarnos amigas

Yo aquí estoy
Pues sí, por desgracia aquí estoy todavía..... pongo mi odisea de este finde en mi post

S
shalma_5324609
25/2/17 a las 12:50
En respuesta a kiana_6191792

hola!

ayss...no se por donde empezar....

soy mami primeriza,mi FPP es mañana y hoy he estado en el gine...Me hizo un tacto y me ha dicho q tengo el cuello cerrado y muy duro,q no se plantea una induccion por el momento xq con el cuello asi podria terminar en cesarea xq no dilataria...y me ha dicho que vuelva en una semana...

Y he llegado a casa destrozada....a las ganas de ver a mi niño se le suman el nerviosismo,el cansancio,el miedo atroz a una cesarea(hasta ahora ni me habia planteado esa posibilidad),los 20 Kg q me han caido encima..Ademas en el puente de diciembre viene toda mi familia politica para conocer a mi baby,y yo necesito tener unos dias de adaptacion cn mi niño y mi marido y disfrutar de esos primeros dias q solo ocurren una vez en la vida...y estoy viendo q si se retrasa muxo la cosa,en cuanto me descuide tengo aki a todo el batallon...buffff

Imagino q a estas alturas estamos todas igual...mi familia me dice que soy una impaciente,q aun salgo de cuentas mañana,q xq me estreso tanto....como no me voy a estresar????no se,me siento un poco incomprendida...y a veces me hacen sentir como si fuera una niña caprichosa q quiere las cosas ya...

He intentado todo...infusiones de frambuesa,gimnasia en la pelota gigante,caminar muxo,sexo....y todo para llegar hoy y q me digan q todo sigue igual....

en fin...perdon por haberme enrollado tanto....es la primera vez q escribo,necesitaba desahogarme....

gracias!

Yo estoy igual 
no se q hacer estoy mut nerviosa y no tengo ningun sintoma solo q ue se mueve muchoo y m hace daño el lunes tengo el primer registro aver q pasa saludos mamis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir