En respuesta a kiana_6191792
hola!
ayss...no se por donde empezar....
soy mami primeriza,mi FPP es mañana y hoy he estado en el gine...Me hizo un tacto y me ha dicho q tengo el cuello cerrado y muy duro,q no se plantea una induccion por el momento xq con el cuello asi podria terminar en cesarea xq no dilataria...y me ha dicho que vuelva en una semana...
Y he llegado a casa destrozada....a las ganas de ver a mi niño se le suman el nerviosismo,el cansancio,el miedo atroz a una cesarea(hasta ahora ni me habia planteado esa posibilidad),los 20 Kg q me han caido encima..Ademas en el puente de diciembre viene toda mi familia politica para conocer a mi baby,y yo necesito tener unos dias de adaptacion cn mi niño y mi marido y disfrutar de esos primeros dias q solo ocurren una vez en la vida...y estoy viendo q si se retrasa muxo la cosa,en cuanto me descuide tengo aki a todo el batallon...buffff
Imagino q a estas alturas estamos todas igual...mi familia me dice que soy una impaciente,q aun salgo de cuentas mañana,q xq me estreso tanto....como no me voy a estresar????no se,me siento un poco incomprendida...y a veces me hacen sentir como si fuera una niña caprichosa q quiere las cosas ya...
He intentado todo...infusiones de frambuesa,gimnasia en la pelota gigante,caminar muxo,sexo....y todo para llegar hoy y q me digan q todo sigue igual....
en fin...perdon por haberme enrollado tanto....es la primera vez q escribo,necesitaba desahogarme....
gracias!
Yo estoy igual
no se q hacer estoy mut nerviosa y no tengo ningun sintoma solo q ue se mueve muchoo y m hace daño el lunes tengo el primer registro aver q pasa saludos mamis