Foro / Maternidad

Por favor contestarme a lo del frio que estoy ansiosa!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 9:53
I
iana_8761220
21/6/07 a las 10:35

Tuvisteis frio al comienzo? es que yo estoy todo el día destemplada y con la carne de gallina

Ver también

A
an0N_814651099z
21/6/07 a las 10:38

A mi
me daban "escalofrios" fuertes al principio del embarazo, el medico me dijo que eran por los cambios hormonales.

te deseo mucha suerte!

I
iana_8761220
21/6/07 a las 10:39
En respuesta a an0N_814651099z

A mi
me daban "escalofrios" fuertes al principio del embarazo, el medico me dijo que eran por los cambios hormonales.

te deseo mucha suerte!

Uyuyuii
Gracias

I
iana_8761220
21/6/07 a las 11:40

Voy a esperar
Porque tengo un montón de síntomas, pero no se si tengo retraso o no porque mis reglas son muy raras, lo mismo me vienen cada 15 días (ese manchado será de ovulación o algo...) que cada 35 y pueden durarme un simple día o casi tres semanas como en abril..., así que voy a esperar no siendo que sea psicologico o el dolor de pecho sindrome premenstrual, aunque se me ha puesto enorme y me duele muchísimo, pero cuando me va a venir alguna vez también se me ha hinchado (yo creo que no tanto..) y lo del cansancio y los ascos esos no es normal en mi, tengo hambre una hora después de comer..., no se no se...

E
enilda_8305080
21/6/07 a las 16:43

Yo estaba muerta de frio todo el tiempo
La verdad es que yo antes de saber que estaba embarazada me pasaba el día muerta de frio y después de saberlo también jajaja. Se conoce que a algunas nos da por ahí y yo la verdad es que estaba con carne de gallina todo el tiempo, pero además exagerado.
De todas formas, todavía me pasa, ahora estoy de 16 semanas y sigo teniendo más frio que cuando no estaba embarazada.
Besos

Y
yaima_5483470
21/6/07 a las 19:05

Hhhazzte la prueba yyaaa!!!!
jejejje Yo también tuve muchisimos escalofrios antes de que me tuviera que venir la regla y me duró todo el primer trimestre....ahora estoy de 23 semanitas y no tengo pero también es verano jejjeje

Te deseo muucha suerte y que pronto nos des un positivazo.

Saludos
Ana

I
iana_8761220
22/6/07 a las 9:53

¿me la puedo hacer ya?
No se si tengo falta o no, porque manché el día 5 pero no se si era la regla o manchado de ovulación o ¡de implantación! o yo que se..., y como fuera la regla tendría que esperar hasta el día 10 o por ahí...., es que yo tengo las reglas muy raras.

¿será psicologico? ayer me dió un mareazo..

¿si fue sangrado de implantación y tengo el pecho a reventar y hambre sueño frio y ayer un mareo de estar embarazada yo creo que ya daría positivo ¿no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest