Foro / Maternidad

Por favor! decizme ¿que opinais?

Última respuesta: 26 de mayo de 2002 a las 18:46
T
tao_8512995
22/5/02 a las 20:34

Tengo una gran duda...os cuento:

Comencé con el Progilutón el día 6, el día 8 me viene la regla, abundante,que dura nueve dias.
El 17 cambio de color que es cuando me dijo la gine que ovularía, por lo que hasta el 19 no hicimos deberes por precaución.
El día 20,como leí en el foro que os tomabais la temperatura basal, voy y me la tomo por la noche, dos veces, y me da 36,4, y yo ya pienso que no ovulé en este ciclo, pero...como deciis q hay que tomarla por la mañana y en la cama , lorepito a la mañana siguiente y me da 37 y esa temperatura se sigue repitiendo.
Según mis cálculos ovulé a los 14 dias del inicio de la regla y no cuando me dijo la gine que ovularia. Mi preocupación es que , siendo así , no tomé las debidas precauciones y me mosquea el flujo marrón que tuve y el dolor de ovarios.

Está bien interpretado lo de la temperatura basal?
y además,está lo de la regla, que no se si va a venir cuando termine el tratamiento o a los 14 dias de la ovulación. !NO SALGO DE UN LIO PARA METERME EN OTRO! !MENOS MAL QUE CUENTO CON VOSOTRAS QUE ME AGUANTAIS UN POCO!

Ver también

S
suad_5058483
26/5/02 a las 16:39

Hola chus21
Repasando mensajes atrasados, veo el tuyo en la segunda página sin ninguna contestación. Es por eso que lo rescato. Yo no me he puesto Progilutón, por lo tanto no puedo ayudarte, pero me gustaría saber si has tenido novedades en estos días (pues el mensaje lo dejaste el 22).

Espero que estés bien y que nos des buenas noticias.

Muchos besos.

T
tao_8512995
26/5/02 a las 17:50
En respuesta a suad_5058483

Hola chus21
Repasando mensajes atrasados, veo el tuyo en la segunda página sin ninguna contestación. Es por eso que lo rescato. Yo no me he puesto Progilutón, por lo tanto no puedo ayudarte, pero me gustaría saber si has tenido novedades en estos días (pues el mensaje lo dejaste el 22).

Espero que estés bien y que nos des buenas noticias.

Muchos besos.

Por lo de ahora
no me bajó nada, y menos mal porque sería una 2ª regla. Ahora me toca la última pastilla y a esperar a ver que pasa. A pesar de todo estuve con molestias todo el tiempo, incluso me ponía compresas por si acaso. En cuanto a la ovulacón, mi cuerpo no atendió a la medicación,fué unos cuatro dias despues. Quiero quedar embarazada pero no a costa de perjudicar al embrión.
Si todo es normal, mi regla bajará dentro de trs días, mas o menos, luego empezaré con el último ciclo, y esta vez controlaré la temperatura basal para no llevar disgustos.
Dentro de tres días sabre algo, y aunque parezca mentira que yo diga esto !espero no estar embarazada!.

YA TE CONTARÉ Y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. UN BESOTE

S
suad_5058483
26/5/02 a las 18:46
En respuesta a tao_8512995

Por lo de ahora
no me bajó nada, y menos mal porque sería una 2ª regla. Ahora me toca la última pastilla y a esperar a ver que pasa. A pesar de todo estuve con molestias todo el tiempo, incluso me ponía compresas por si acaso. En cuanto a la ovulacón, mi cuerpo no atendió a la medicación,fué unos cuatro dias despues. Quiero quedar embarazada pero no a costa de perjudicar al embrión.
Si todo es normal, mi regla bajará dentro de trs días, mas o menos, luego empezaré con el último ciclo, y esta vez controlaré la temperatura basal para no llevar disgustos.
Dentro de tres días sabre algo, y aunque parezca mentira que yo diga esto !espero no estar embarazada!.

YA TE CONTARÉ Y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. UN BESOTE

¡pues vaya con las molestias puñeteras !
¡Bueno, menos mal que no te bajó! Me alegro chus.

Muchísima suerte en tu último ciclo y esperamos seguir teniendo noticias tuyas ¿vale?.

Un besito y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram