Foro / Maternidad

Por favor necesito ayuda por favor contestarme!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 10:52
Z
zaina_9038175
27/10/07 a las 10:14

necesito vuestra ayuda, por favor contestadme estoy hecha un lío. Tengo dos niños de 2 y 5 años y en busca del tercero, mi ultimo periodo fue el 30 de agosto por lo que tengo una falta de 25 días, me hice varios tests casers y todos negativos. una eco vaginal en la que se aprecia una manchita negra de unos 3 mm que el gine no sabe determinar de que es. me ordeno una prueba beta que da 0.3 mUL/ml. y volvere la proxima semana a hacerme una eco. ¿que me pasa?
¿hay posibilidad de que la prueba beta de mal?, el resultado 0.3 mUL/ml que significa? es negativo o positivo? porque en el papel no pone nada y yo jamas he tenido ni un retraso. puede ser un aborto retenido?, lo siento pero estoy llena de dudas. gracias

Ver también

A
ana fe_5430105
27/10/07 a las 10:50

Hola...
Que yo sepa ese resultado en un test beta es negativo. Lo siento, no sé lo que te ha podido pasar, a ver qué te dice el gine la semana que viene. Saludos.

Z
zaina_9038175
27/10/07 a las 10:52
En respuesta a ana fe_5430105

Hola...
Que yo sepa ese resultado en un test beta es negativo. Lo siento, no sé lo que te ha podido pasar, a ver qué te dice el gine la semana que viene. Saludos.

Gracias
gracias el martes me toca hacerme otra eco y ya os contaré que me dice. la verdad es que estoy pasando una semana fatal. gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir