En respuesta a aturtle_e1d906z
Tú no tienes vergüenza
Me parece increíble que acuses a ciertas personas de "chismorrear" y que vengas a otro foro, el de embarazo, a chismorrear sobre un forera de aborto espontáneo. ¿Es que no tienes vergüenza?
Mira, el foro de aborto espontáneo nos ayudó a muchas como tú misma dices y algunas se han hecho tan amigas que siguen escribiéndose en el Barco. No me extraña que no lo entiendas, porque tu concepto de la amistad debe ser bien raro.
Éste es uno de los posts más repugnantes que jamás he visto, porque tú no eres bipolar ni un troll que venga a fastidiar, eres una desagradecida que cuenta la vida de otras personas en un foro a chicas que no han pisado el Barco. Vamos, que para COTILLA tú.
Qué pena que haya gente como tú.
Que te vaya bien.
Bueno..
...este no es el foro de embarazo..
A este post no se le dio ninguna importancia, de hecho lo estáis subiendo vosotras...
Que no hayamos pisado nunca el barco no quiere decir que no hayamos pasado por ese subforo y conozcamos el barco y sus tripulantes, pero aún así ya ves que nadie ha entrado al trapo (cosa rara, por cierto)
El nick de linda tiene muy pocas participaciones, así que la labor que tenía es la que estáis ejerciendo vosotras al contestarlo
Así que, yo lo dejaría pasar...o lo solucionaría allí...si es que sabéis quién es realmente Linda...