Foro / Maternidad

Por favor: necesito opiniones y/o consejos sobre una participante del foro

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 13:49
J
joice_7857461
2/11/09 a las 1:21

Buenas noches a todas,
¡O buenas madrugadas!
Vereis, hace tiempo yo participaba activamente en foro de Aborto espontáneo (por desgracia). Ahora resulta que las que ya somos mamás pues obviamente tenemos menos tiempo para escribir, etc...
Pero es que resulta que el Viernes antes de irnos de fin de semana, entré en enfemenino para ver qué tal seguía el foro, para ver si quedaba alguna compañera de aquellos tiempos dentro del post llamado El barco Triunfo de los sueños cumplidos escrito por una tal yedraday y capitana la misma persona estupenda de apodo trufalua, y comienzo a ver que ese miniforo está saturado y bombardeado con mensajes a diestro y siniestro de una persona con apodo rodrigonenito
Justamente hemos llegado esta noche de pasar el fin de semana fuera y apenas he tenido tiempo de leerla mucha ni de hacer una búsqueda de su apodo, pero por lo que he leído reconoce -que ya es mucho-, que sufre transtorno bipolar y algún tipo de ansiedad extrema o similar.
El caso es que opino que no le falata coherencia en la esencia de lo que escribe pero sí a menudo le afectan sus malos modales, el no saberse expresar, su agresividad o resquemor...No sé qué le pasa.
De todos modos, he de decir que me he quedado a cuadros cuando he visto que varias de las antiguas foreras de allí donde supuestamente estás porque has sufrido uno o más abortos de poco o ya a punto de parir tipo óbito fetal, llevan tiempo escribiendo y siendo colegas de participantes de abortos voluntarios...¡No entiendo nada! O eres pro-vida o no, digo yo...¿Nos tomó el pelo a todas esta chica que os digo?
Luego está la capitana trufalua que parece que sea una adicta a los problemas suyos y a los de las demás y que sólo exista su felicidad regocijándose en sus penas y después de tanto tiempo, ahí sigue ...Yo me he quedado a cuadros.
después metiendo por medio a una forera que por lo visto ahora es feliz por haber adoptado y este nuevo personaje va y la mete por medio cuando por lo visto la que adoptó hace siglos que no escribe (y encima dan por hecho que el bebé es negro!!!)....¡¡¡Menudos chismorreos!!!
Lo peor de todo es que pretendía volver a escribir allí para saludar pero miedo me da porque las que estábamos creo que nos hemos ido por patas y en eso le doy la razón a este personaje que está pa'yá...

¿HABÉIS LEÍDO ALGO DE ESTA TAL RODRIGONENITO?

En fin, perdón por el rollo pero llevo todo el finde pensando en esto y eso que reconozco la gran ayuda que para mí supuso ese miniforo pero es que el viernes y hoy noche he alucinado

Ver también

J
joice_7857461
2/11/09 a las 1:45

Hola y gracias por contestar
El problema es que efectivamente esta chica está mal, mal fatal,...Pero es que no es que la quisiera encontrar para nada en especial si ni siquiera la conozco, es que entraba dispuesta a saludar hoy o mañana y me encuentro este percal que según vas leyendo ya no sabes quien estápeor si las que alí se han quedado ancladas las pobres dedsde hace siglos o esta taradilla de la vida (con perdón si es cieto lo de su mala salud mental)
Es que en cierto modo, algún post que he leído suyo me ha dado que pensar sobre las personas con las que yo me escribía hace años
¡Besitos guapa!

S
svein_6314113
2/11/09 a las 10:47

Hola linda, sólo te digo que el que escribe creo que es un/a mujer-hombre¿?
Y te digo cuidado no porque sea un hombre sino porque hace tiempo escribía en salud mental, comportamientos y psicología e incluso astrología con otro nick.
Este/a hombre/mujer se está hormonando y es transexual, de hécho en un post suyo del verano pasado escribió que quería ser como un chico que salió en los medios de comunicación que se quedó embarazado.
Mira yo no sé ni me acuerdo exactamente de lo que escribía pero sé que hizo amistades por el foro enfemenino y también lo linchaban porque escribía cosas sin sentido; además yo por esos tiempos estaba con tema de ansiedad y tratando de dejar los ansioliticos que me recetaron para seis meses.
Quizás ahora esté en pleno auge con su instinto maternal y por eso machaca tanto aunque no creo que lo haga conscientemente y de mala fe, no sé...Vamos, por aquellos tiempos esra bastante modosito-a salvo cuando se le iba la olla.
Y sí estoy de acuerdo con lo que ha dicho otra compañera, quizás lo coherente sería escribir esto en el apartado de Abortos.
Yo creo que copiaré y pegaré allí este post y el tuyo linda no seé si leerás esto pero si lo lees tal vez sería bueno que lo copiáramos allí.
Es que a mí estas cosas¡Ggggrr!
Yo sí escribo por aquí con otro nick porque ya tengo dos peques y sí me cambié de apodo porque me traía malos rollos el acordarme de la ansiedad y casi la depre que me llegó después de mi princesa.
Bueno, un beso a todas. Ya se sabe que estas cosas pasan en los foros.

A
aturtle_e1d906z
3/11/09 a las 10:38

Tú no tienes vergüenza
Me parece increíble que acuses a ciertas personas de "chismorrear" y que vengas a otro foro, el de embarazo, a chismorrear sobre un forera de aborto espontáneo. ¿Es que no tienes vergüenza?
Mira, el foro de aborto espontáneo nos ayudó a muchas como tú misma dices y algunas se han hecho tan amigas que siguen escribiéndose en el Barco. No me extraña que no lo entiendas, porque tu concepto de la amistad debe ser bien raro.
Éste es uno de los posts más repugnantes que jamás he visto, porque tú no eres bipolar ni un troll que venga a fastidiar, eres una desagradecida que cuenta la vida de otras personas en un foro a chicas que no han pisado el Barco. Vamos, que para COTILLA tú.
Qué pena que haya gente como tú.
Que te vaya bien.

E
enilda_5741091
3/11/09 a las 13:49
En respuesta a aturtle_e1d906z

Tú no tienes vergüenza
Me parece increíble que acuses a ciertas personas de "chismorrear" y que vengas a otro foro, el de embarazo, a chismorrear sobre un forera de aborto espontáneo. ¿Es que no tienes vergüenza?
Mira, el foro de aborto espontáneo nos ayudó a muchas como tú misma dices y algunas se han hecho tan amigas que siguen escribiéndose en el Barco. No me extraña que no lo entiendas, porque tu concepto de la amistad debe ser bien raro.
Éste es uno de los posts más repugnantes que jamás he visto, porque tú no eres bipolar ni un troll que venga a fastidiar, eres una desagradecida que cuenta la vida de otras personas en un foro a chicas que no han pisado el Barco. Vamos, que para COTILLA tú.
Qué pena que haya gente como tú.
Que te vaya bien.

Bueno..
...este no es el foro de embarazo..
A este post no se le dio ninguna importancia, de hecho lo estáis subiendo vosotras...
Que no hayamos pisado nunca el barco no quiere decir que no hayamos pasado por ese subforo y conozcamos el barco y sus tripulantes, pero aún así ya ves que nadie ha entrado al trapo (cosa rara, por cierto)
El nick de linda tiene muy pocas participaciones, así que la labor que tenía es la que estáis ejerciendo vosotras al contestarlo
Así que, yo lo dejaría pasar...o lo solucionaría allí...si es que sabéis quién es realmente Linda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram