Foro / Maternidad

Por favor necesito sus opiniones

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 23:42
L
leize_9935081
7/4/15 a las 17:40

Vereis tomo anticonceptivops Yaz, olvide tomar mis dos ultimas pastillas rosas, ya luego me bajo la regla y el tercer dia de mi regla tomé de nuevo la primera pildora de otro blister. El caso es que en mi cuarta pastilla mantuve relaciones sin eyaculacion, y en la sexta pastilla con eyaculacion. Estos dias he mantenido relaciones con eyaculacion tambien. Quisiera saber cuantas posibilidades de estar embarazada tengo ya que empece el 3 dia de mi regla con las pastillas. Necesito opiniones por favoor!!!! Me serviria de gran ayuda porfiiii contesten

Ver también

L
leize_9935081
7/4/15 a las 18:17

Jooooo
Nadie responde? Porfiiiiiiiii

N
nuane_5957387
7/4/15 a las 18:25

Pues
Claro que hay posibilidades, cuando se te olvida la pastilla es lo que pasa...tendrías que haber usado un preservativo, da igual la eyaculación o no.

L
leize_9935081
7/4/15 a las 18:28
En respuesta a nuane_5957387

Pues
Claro que hay posibilidades, cuando se te olvida la pastilla es lo que pasa...tendrías que haber usado un preservativo, da igual la eyaculación o no.


Jopeee, tome la primera pastilla el 3 dia de mi regla, y en la 4 pastilla fue cuando tuve relaciones ahi tambien hay posibilidades?

N
nuane_5957387
7/4/15 a las 18:33
En respuesta a leize_9935081


Jopeee, tome la primera pastilla el 3 dia de mi regla, y en la 4 pastilla fue cuando tuve relaciones ahi tambien hay posibilidades?

Años
Hace años que no tomo la píldora, pero en la mia el prospecto me decía que tenía que tomarla una semana seguida para que se considerara fiable.

No has mirado el prospecto? Cuantos años tienes?

L
leize_9935081
7/4/15 a las 18:39
En respuesta a nuane_5957387

Años
Hace años que no tomo la píldora, pero en la mia el prospecto me decía que tenía que tomarla una semana seguida para que se considerara fiable.

No has mirado el prospecto? Cuantos años tienes?

Si lo miré.
Mira quizás no me explique bien. Tengo 23 años.
Verás el prospecto pone que si tomo la primera pildora entre el 2 y el 5 dia de mi regla pues que use metodo de barrera la primera semana. Y yo en la cuarta pastilla pues tuve relaciones sin eyaculacion, y al 6 dia si lo tuve. Error mio lo se, pero el mes pasado estuve tomando pastillas osea que no creo que sean muy altas las posibilidades.... o si?

N
nuane_5957387
7/4/15 a las 21:36
En respuesta a leize_9935081

Si lo miré.
Mira quizás no me explique bien. Tengo 23 años.
Verás el prospecto pone que si tomo la primera pildora entre el 2 y el 5 dia de mi regla pues que use metodo de barrera la primera semana. Y yo en la cuarta pastilla pues tuve relaciones sin eyaculacion, y al 6 dia si lo tuve. Error mio lo se, pero el mes pasado estuve tomando pastillas osea que no creo que sean muy altas las posibilidades.... o si?

Te acabas de contestar
"error mio, lo sé", el prospecto te dice que la primera semana tienes que protegerte si lo haces así. Además, que no haya eyaculado no significa que no puedas quedarte embarazada siempre que haya penetración. ¿Sabes los fallos que da la marcha atrás?

Y respecto a los embarazos, esto no es un mundo de posibilidades, sino de si o no, y te toca esperar. He visto mujeres que buscan el embarazo durante dos años y no lo encuentran y casos como el tuyo y se quedan.

Suerte y haz caso al prospecto..

L
leize_9935081
7/4/15 a las 23:42

Entonces?
Posibilidades tengo muchisimas? Ay dios.. de esta aprendi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook