Foro / Maternidad

Por favor un consejo!!!! es urgente, gracias.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 15:32
O
odeta_6285313
8/11/09 a las 14:14

Mi hija tiene 6 meses y medio y lleva desde ayer bastante suelta, ha hecho varias veces y liquido, ayer no comió casi, ni merendó, así que le di biberones que se los toma bastante bien.

Ahora tengo que darle la papilla, que hago se la doy, o le doy bibe, es que como es de verduras y pollo, me da miedo que se ponga peor, he hervido un poco de arroz para añadirlo, ya que el arroz es bueno para el estreñimiento.

Gracias por contestar, es que le toca ya comer ....


Ver también

M
martha_9614900
8/11/09 a las 14:21

Pues..

Si la papilla es de verduras y pollo no es muy pesada siempre y cuando las verduras sean mas o menos patata, zanahoria es lo que mejor le iria. Añadele arroz cocido que le ira bien y que coma segun le apetezca de cantidad, si tiene muy mal la tripilla sera mejor hacerle solo papilla de crema de arroz.

O
odeta_6285313
8/11/09 a las 14:48

Al final no ha querido comer nada
Asi que le he dado un bibe, mañana comprarr crema de arroz de la que me decis, por si vuelve a pasar, me habeis dicho que es de Nutriven, verdad???, y se puede hacer en casa????.

Gracias a todas.

M
martha_9614900
8/11/09 a las 15:32
En respuesta a odeta_6285313

Al final no ha querido comer nada
Asi que le he dado un bibe, mañana comprarr crema de arroz de la que me decis, por si vuelve a pasar, me habeis dicho que es de Nutriven, verdad???, y se puede hacer en casa????.

Gracias a todas.

Vaya..


pobret debe de estar mal.., la crema de arroz yo la compro en la farmacia en mi caso fue una de nestle creo.., tu pide crema de arroz si tienen varias marcas pues la que mejor te de.., y es mas o menos como hacer una papilla de cereales, pones la leche y vas añadiendo cacitos o cucharadas segun quieras de espesor yo para que no quede ningun grumo lo paso por la batidora. Espero que mejore pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook