Foro / Maternidad

Necesito consejos. Gracias

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 18:25
K
kelian_13042983
3/1/19 a las 1:49

Hola chicas. Resulta que mi pareja y yo tomamos la decision de buscar un bebe. He estado tomando pildora 10 años aprox. Pedimos cita en una clinica para ver que tal estabamos de fertiles, el tema es que yo estaba bien pero mi pareja tenia tetatozospermia 2% normales solo. Todo lo demas respecto a cantidad, velocidad y demas lo tenia todo bien. La ginecologa nos dijo que nos costaria unos meses mas pero que lo conseguiriamos con paciencia el parto natural aun que nos recomendo unas vitamonas. A mi gestagym y a mi pareja andromas y que dejara de fumar.
Dejó de fumar y esperamos 2 meses despues de dejar de tomar la pildora anticonceptiva.
Estuvimos intentandolo durante 3 meses sin tomar ninguno de los dos las vitaminas que nos recomendo la ginecologa y no tuvimos suerte. A partir de ahi empezamos a tomar las vitaminas, dos meses despues de tomar yo gestagym preconcepcion y mi pareja maca+andromas premium me e quedado embarazada. Estoy de 3 semanas!!!! Y estamos super contentos pero hemos escuchado que los 3 primeros meses son cruciales y que puede haber aborto espontaneo. Asi que mi pregunta es ¿que cuidados tendriamos que tener para que eso no nos pasara o es algo inevitable?
Estamos super contentos pero a la vez algo asustados ya que somos primerizos y queremos que salga todo super bien.

Gracias a todas de antemano. Feliz año

Ver también

I
israel_9370695
3/1/19 a las 12:31

Respecto al aborto espontáneo hay poco que puedas hacer, es como poner una tirita antes de la herida... aunque sí puedes evitar subirte a un muro para no caerte, me explico?
Si tienes posibilidad, descansa mucho, ve a tu gine, toma el ácido fólico, come saludable, no estés cogiendo mucho peso y mantente positiva. Enhorabuena por el embarazo!!! 

K
kelian_13042983
3/1/19 a las 18:25

Gracias chicas por los comentarios, el test me lo hice el día 1 de enero y me ponía que estaba de 3 a 4 semanas. Ya e pedido cita con la matrona pero me la han dado para dentro de 2 semanas. He comprado 2 cajas de gestagyn embarazo que e leído a varias que viene muy completo en cuanto a vitaminas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook