Foro / Maternidad

Por favor un truco con la acidez

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 13:13
S
suad_8260274
28/6/10 a las 10:21

hola chicas, como van esos embarazos? el mio es de mellizos y por ahora todo bien, pero el acidez no me deja ningún día, me da la sensación que hasta algunos olores me provocan ardor. En fin, a ver si teneis algún truquito para que no sea tan frecuente. Yo tomo almax cuando no puedo más, pero llevo un tiempo que es a diario.

besitos y mucha suerte a todos

Ver también

J
juna_6192899
28/6/10 a las 11:13

Hola
A ver si alguien sabe alguno y contesta porque a mí también me pasa, y da igual que coma poco, mucho, suave o fuerte... me quema el esófago por dentro.
A mí el almax no me lo calma, casi que me da asco hasta tragármelo.
Besos.

S
siyi_7455177
28/6/10 a las 11:13

Pues yo...
estoy de 30 semanas, y me da algunas noches, despues de cenar, no se si debe ser por mala digestion o que, y lo que a mi me funciona, y es un remedio de la abuela, es un buen vaso de leche fria, de la nevera. Va genial, y una amiga mia que lo ha probado le ha funcionado muy bien!! No cuesta nada probaro, lo unico malo es si no te gusta la leche....pero peor es el almax, no??
Espero te funcione!!
Un beso!!

S
suad_8260274
28/6/10 a las 11:55
En respuesta a siyi_7455177

Pues yo...
estoy de 30 semanas, y me da algunas noches, despues de cenar, no se si debe ser por mala digestion o que, y lo que a mi me funciona, y es un remedio de la abuela, es un buen vaso de leche fria, de la nevera. Va genial, y una amiga mia que lo ha probado le ha funcionado muy bien!! No cuesta nada probaro, lo unico malo es si no te gusta la leche....pero peor es el almax, no??
Espero te funcione!!
Un beso!!

Voy a probar
pero como no me gusta el sabor de la leche podría ser con leche desnatada?
a mi el almax si me calma pero si que es asqueroso, aunque parece que estoy acostumbrada.

A
amelia_7451065
28/6/10 a las 12:04

Yo se uno
hola mira yo tomo alken que son pastillas efervecentes a mi me van muy bien no lo tomo siempre pero si cuando tengo acides, pero hay un remedio de la abuela que me lo han comentado mucho que es comer regaliz negro cuando te viene la acides yo no lo prove porque no me gustan pero en la piscina donde voy a las clases todas las mamis comen eso y dicen que si se les quita espero que te de resultado saludos

A
abir_8524792
28/6/10 a las 12:21

Agua con gas
tipo vichi, es lo que me han comentado, yo no lo he probado porque no me gusta, yo voy tomando almax, que esta asqueroso, pero creo que ya estoy acostumbrada, aunque la leche tambien va muy bien. Tambien he oido hablar de cenar yogur natural, nose que eficacia puede tener

J
johana_5609353
28/6/10 a las 12:38

Yo como regaliz zara
en trocitos pequeños y me va genial, y a veces juanolas...
es el remedio de la abuela y este funciona

J
johana_5609353
28/6/10 a las 12:46

Se me olvidaba que hay que tener cuidado con el regaliz
porque sube la tensión...

S
suad_8260274
28/6/10 a las 13:13
En respuesta a amelia_7451065

Yo se uno
hola mira yo tomo alken que son pastillas efervecentes a mi me van muy bien no lo tomo siempre pero si cuando tengo acides, pero hay un remedio de la abuela que me lo han comentado mucho que es comer regaliz negro cuando te viene la acides yo no lo prove porque no me gustan pero en la piscina donde voy a las clases todas las mamis comen eso y dicen que si se les quita espero que te de resultado saludos

Regaliz
pero ese regaliza no es el que se compra en los puestos de chuches no? sino de herboristería...cuentame que lo voy a buscar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram