Hola guapita...
Bueno... yo no te traigo buenas noticias, pero es mejor que sepas lo que hay y si sale bien, mejor, sino ya te puedo decir que no te preocupes.
Mira yo tuve un aborto diferido de 12 semanas, me hicieron legrado y NUNCA sangre, ni dolores ni nada, incluso empezaba a engordar. Yo estaba como loca mirandome siempre a ver si sangraba y como no lo hacia, super feliz, y ya ves...
Por el contrario hay chicas que han tenido verdaderas hemorragias y todo ha salido bien.
Pero tu beta es muy bajita... a mi me volvio a dar positivo el jueves pasado, pero ese mismo dia empece a manchar y con dolores, fui a urgencias y mi beta era de 26,6 osea que esperanzas poca, segui sangrando, doliendome... y repetimos todos, utero vacio y beta baja. Ayer por fin fui a mi ginecologo, me ha dicho q en principio es un aborto espontaneo y q en cuanto deje de sangrar, al ataque (te quedas en seguida, de verdad)
El problema esq mi utero esta como despues de una regla y el sangrado no para asiq creen q es ectopico y q se este resolviendo de forma espontanea por lo q tampoco pasa nada. He repetido la beta y ha subido a 29, no duplica pero se mantiene, asiq sera ectopico seguro pero bueno, como mucho estare de 1-2 semanas.
Con esto decirte q te vayas a cualquier laboratorio y q te repitas la beta, q aunq no lo creas debes partir de lo peor y a partir de ahi tener alegrias.
Puedes ir a urgencias diciendo q el sangrado no se te para y que te duele, seguro q te vuelven a ver y te repiten las betas, tu hazte la tonta y se pesada, porque merece la pena.
A mi mientras tenian esperanzas me mandaron progeffik 200 via vaginal cada 8 horas, intentalo y muchisima suerte, q esta beta tampoco indica nada.