Foro / Maternidad

Test positivo, sangrado y beta 124

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 16:38
C
cirina_6148404
22/8/11 a las 23:01

hola a todos, el test de embarazo lleva varios días siendo postivo, llevo dos semanas sangrando fui al urgencias ginecologicas y me hicieron una ecoografía, en la eco se veía el utero vacio. El endometrio engrosado de 12mm. Me dijo que el sangrado podía ser un aborto, o que el embarazo siga y sea muy pronto para ver algo que en una semana me repita es test. Así que me quede como estoy, no sé si he tenido un aborto espontaneo, o si sigo embarazada de 1 semana o 2 con una veta de 124....alguien tiene idea de esto??

Ver también

A
an0N_798952199z
23/8/11 a las 1:23

Hola!!
A ver si puedo ayudarte. Si sangras teniendo un test de embarazo positivo significa que tienes una amenaza de aborto. Como estás de muy poco no se ve saco gestacional en el útero, cosa que es normal. Tienes que estar en reposo absoluto a ver si cesa el sangrado. Aunque hayas abortado el test tarda varios días en negativizarse, entonces lo único que puedes hacer es esperar, hacerte otro test pasados unos días, si sigue siendo positivo no t preocupes que estará todo bien, si cambia a negativo, significará que habrás perdido al embrión. No te preocupes, estén tranquila y en reposo, es normal que tras la consulta no supieras si sigues embarazada o no, porque no hay manera de saberlo hasta que pasen unos días. Espero que tengas suerte!!!

C
cirina_6148404
23/8/11 a las 12:28
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
A ver si puedo ayudarte. Si sangras teniendo un test de embarazo positivo significa que tienes una amenaza de aborto. Como estás de muy poco no se ve saco gestacional en el útero, cosa que es normal. Tienes que estar en reposo absoluto a ver si cesa el sangrado. Aunque hayas abortado el test tarda varios días en negativizarse, entonces lo único que puedes hacer es esperar, hacerte otro test pasados unos días, si sigue siendo positivo no t preocupes que estará todo bien, si cambia a negativo, significará que habrás perdido al embrión. No te preocupes, estén tranquila y en reposo, es normal que tras la consulta no supieras si sigues embarazada o no, porque no hay manera de saberlo hasta que pasen unos días. Espero que tengas suerte!!!

Gracias
gracias por tu respuesta, hoy me hice otro test y sigue positivo me lleva dando positivo 5 días. Ayer que me pase todo el día en urgencias ginecologicas apenas sangre y hoy sigue el sangrado, me da que es el cervix lo que me sangra. Lo unico que vieron es una especie de cuerpo luteo de 11x9 mm, pero utero vacio. Dicen que me espere 7 días y si sigue dando positivo el test pues al tocologo, yo voy a ir haciendomelo cada dos días a ver si sigue positivo o si se va aclarando. El problema es que cuando más sangré pensaba que era el periodo y como el sangrado siguio hasta el día de hoy 15 días...hasta que no pensé en lo del embarazo y me hice el test creí que era un sangrado mestrual. Si la hormona hubiese dado muy muy alta estaría claro que fue un aborto o que estaba en los ovarios...o por ahí, pero al dar tan tan bajita, no se ve nada de nada...estaré de 2 semanas o menos...desde que empecé a sangrar imagino...me estoy tomando por mi cuenta progesterona en el caso de que sea positivo conservarlo....graciasss

J
junli_6956921
23/8/11 a las 18:33

Hola guapita...
Bueno... yo no te traigo buenas noticias, pero es mejor que sepas lo que hay y si sale bien, mejor, sino ya te puedo decir que no te preocupes.
Mira yo tuve un aborto diferido de 12 semanas, me hicieron legrado y NUNCA sangre, ni dolores ni nada, incluso empezaba a engordar. Yo estaba como loca mirandome siempre a ver si sangraba y como no lo hacia, super feliz, y ya ves...
Por el contrario hay chicas que han tenido verdaderas hemorragias y todo ha salido bien.
Pero tu beta es muy bajita... a mi me volvio a dar positivo el jueves pasado, pero ese mismo dia empece a manchar y con dolores, fui a urgencias y mi beta era de 26,6 osea que esperanzas poca, segui sangrando, doliendome... y repetimos todos, utero vacio y beta baja. Ayer por fin fui a mi ginecologo, me ha dicho q en principio es un aborto espontaneo y q en cuanto deje de sangrar, al ataque (te quedas en seguida, de verdad)
El problema esq mi utero esta como despues de una regla y el sangrado no para asiq creen q es ectopico y q se este resolviendo de forma espontanea por lo q tampoco pasa nada. He repetido la beta y ha subido a 29, no duplica pero se mantiene, asiq sera ectopico seguro pero bueno, como mucho estare de 1-2 semanas.
Con esto decirte q te vayas a cualquier laboratorio y q te repitas la beta, q aunq no lo creas debes partir de lo peor y a partir de ahi tener alegrias.
Puedes ir a urgencias diciendo q el sangrado no se te para y que te duele, seguro q te vuelven a ver y te repiten las betas, tu hazte la tonta y se pesada, porque merece la pena.
A mi mientras tenian esperanzas me mandaron progeffik 200 via vaginal cada 8 horas, intentalo y muchisima suerte, q esta beta tampoco indica nada.

C
cirina_6148404
24/8/11 a las 16:36

Gracias
gracias por tu respuesta, yo sigo manchando muy suave, gracias que mi beta salio bajita, sino no habría ninguna posibilidad de embarazo, porque el utero estaba vacio. Al ser baja, como de 3 semanas, aún no se ve nada, así que hay esperanzas ¿no? eso me dijo el gine, ella lo que noto fue el cervix sensible, y me dijo que quizás de ahi viniese la sangre, o al agararse que se rompan algunas venitas...o eso o lo perdí, pero el test sigue positivo desde la semana pasada. Desde el 19 o el 20 no recuerdo bien el test me da positivo, el 22 analitica y revision y a 24, sigue positivo. SI lo hubiese expulsado creo que ya saldría negativo....
Yo no sé que penar, a mi los test aún me dan positivo, voy a seguir haciendomelos. Parece que estan un poco más oscuros...así que es buena señal. Ayer no manché nada pero hoy, al despertarme de nuevo las manchas rojas al limpiarme..primero sangre, y durante todo el dia manchitas rosadas, no sé que pensar, de todas maneras la proxima semana si sigue positivo me voy al ginecologo privado y que me mire bien.
Porque en septiembre empiezo a trabajar, y no puedo seguir sin saber nada.

C
cirina_6148404
24/8/11 a las 16:38

Se me olvido.
Gracias por lo del progrefikk, ya lo tomo, lo tomaba antes del embarazo, para que me viniese el periodo más regular...y justo cuando lo dejé porque el test me dio negativo es cuando empecé a sangrar y pensé la regla, y pasaron tantos días que dije...esto no se me va a ir para empezar a buscar...y vi el test y positivo y de nuevo empecé con 3 diarios, 2 vía oral y uno vaginal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir