Foro / Maternidad

Por fin +++++++++ despues de 14 veces

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 18:22
A
ala_9937271
28/2/10 a las 22:27

hola chicas os escribo para poder compartir mi positivo .Nunca pense en que pudiera hacerlo pero si es psitivo
Os quiero contar esto para que si alguien lleva mucho pasado para que sepa que a veces ...... las cosas se ponen muy dificiles pero gracias a dios tambien hay casos que al final salen bien
Bueno para que sepais me hice 8 inseminaciones 1 congelados y 4 icsi y al final puedo decir que si que merecio la pena en la clinica de la doctora Juana hernadez en logroño es una campeona a si que espero que os pueda servir de animo alguna ya que cuando yo empece jamas pense que podia tardar tanto y cuando leia lo que algunas llevaban yo decia que habia que estar loca para llegar a ese extremo y vaya si se llega mucha suerte a todas y os deseo lo mejor

Ver también

S
somia_8516936
1/3/10 a las 2:04

Enhorabuenaaaaa
muchisimas felicidades y que vaya todo super bien;

podrias pasarnos el contacto de la clinica de la doctora porfa?

muchas gracias y un abrazo inmenso.

B
bina_8423367
1/3/10 a las 10:04

Enhorabuena
Me alegro de corazon yo llevo 3 ia y estaba desesperada pero tengo que seguir luchando.
me podias pasar el nombre de la clinica de logroño? gracias
Disfruta te lo mereces

A
ala_9937271
7/3/10 a las 18:23
En respuesta a bina_8423367

Enhorabuena
Me alegro de corazon yo llevo 3 ia y estaba desesperada pero tengo que seguir luchando.
me podias pasar el nombre de la clinica de logroño? gracias
Disfruta te lo mereces

Gracias
si mira la clinica es la de la doctora juana centro ginecologico besos y mucha suerte

A
ala_9937271
7/3/10 a las 18:26
En respuesta a somia_8516936

Enhorabuenaaaaa
muchisimas felicidades y que vaya todo super bien;

podrias pasarnos el contacto de la clinica de la doctora porfa?

muchas gracias y un abrazo inmenso.

Muchas gracias
centro ginecologico de la doctora juana ..suerte y un abrazo

M
meerab_9153501
11/3/10 a las 18:22

Me alegro un monton de tu +++++++++++++++++++++
La verdad es que has tenido suerte con esa Doctora Juana yo estuve tres años con ella me hizo 5 inseminaciones 2 fiv y al final vimos que nos estaba engañando y sacando el dinero, me habian hablado muy bien de la clinica Manzanera pues dos conocidas se habian quedadado alli entonces decidimos ir me hizo un fiv y ya tengo ami hijo creo que tu has tenido suerte en esa clinica yo conozco las dos y no tiene ni color en todos los sentidos yo recomiendo a todas la clinica Manzanera cualquier cosa que querais de las dos yo os dire pues las conozco bien.
Suerte a todas y no desfallecer hay que seguir para conseguir lo que queremos como ha hecho Yolitur ya nos diras como va todo.
BESOS A TODAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook