Que suerte es la tuya , felicidades disfrutalo!!!!
YO necesito un milagro de estos para darle un empujón a mi vida , estoy también en tratamiento de fertilidad por óvulos de mala calidad y menopausia precoz pero tengo en mi contra el factor edad , no llegaré a tiempo ni siquiera ,me excluirán de la lista porque pronto cumpliré los 40 así que diré adiós para siempre a la maternidad y a todo. Sigo pensando que tiene que pasar un milagro que me quede empbarzada después de varios abortos. ahora una cosa que no entiendo con la menopausia si ovulo todos los meses ( los compruebo con los test de ovulación )y mis menstruaciones son regulares , hasta hora no he tenido falta ninguna , como es posible que tenga menopausia precoz ,a demás no he notado nunca ningún síntoma , en fin si los milagros existen necesito uno urgentemente para mi eso se ha convertido en una lotería y pensar que hay mujeres o parejas que tienen hijos que luego matan al nacer , o maltratan o caqul historia de esas que escuchamos en las noticias y las que anhelamos tener un bebe no llega nunca.