Foro / Maternidad

Por fin embarazada después de una icsi fallida y un aborto. estoy embarazada de forma natural

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 10:49
Y
yovana_9006736
9/2/12 a las 18:10

Hola a todas!

Me gustaría animaros para que sigáis adelante en vuestros intentos por ser mamás.
Después de 3 años y medio y diagnosticados de infertilidad por factor masculino, lo conseguimos dos veces de forma natural (una de ellas se malogró).
Ahora estoy embarazada de 18 semanas y de momento, va todo muy bien.
Por si a alguien le sirve de ayuda él se tomó Maca Andina y Androferti. Nosotros mismos fuimos los que pedimos algunas vitaminas y después de tantos años luchando nos recomendaron éstas. Los médicos desde el principio no nos dieron alternativas y nos enviaron directamente a la ICSI...
No me arrepiento de haberla hecho aunque fuera mal y no me lo cubriera la S.S por mi edad (tengo 38 años), pero me hubiera gustado que me lo hubieran comentado al menos...

Ánimos! Seguir en la lucha! Que al final es posible!



Ver también

A
an0N_824654999z
9/2/12 a las 18:47

Hola
Hola, yo estoy esperando una icsi tb por infertilidad masculina. Te queria preguntar si tu marido tenia poca movilidad y cuanto tiempo has tomado las vitaminas. Gracias.

Y
yovana_9006736
9/2/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_824654999z

Hola
Hola, yo estoy esperando una icsi tb por infertilidad masculina. Te queria preguntar si tu marido tenia poca movilidad y cuanto tiempo has tomado las vitaminas. Gracias.

Hola!
Pues el problema sobretodo es que eran pocos.
La Maca Andina la tomó durante 1 año y medio aproximadamente y el Androferti unos 5 meses. Cuando descubrimos éste último empezó a tomar las dos cosas.
También mejoró su alimentación y empezó a hacer un poco más de ejercicio porque por su trabajo pasa muchas horas en la oficina sentado.

Al principio, era reacio pero ha visto que ha valido la pena.

Suerte en tu tratamiento!

Saludos

W
wenhui_8698691
19/2/12 a las 22:25

Maca y androferti
Hola¡¡¡
Lo primero de todo enhorabuena por tu embarazo después de tanto luchar. Cuando la infertilidad es por parte del hombre (en mi caso oligoastenoterazoospermia), buscas y buscas por internet experiencias como ésta donde se de la fecundación de forma natural y te alegras mucho de que la gente las siga contando. Los médicos van a lo rápido, recomiendan FIV y listo.
En mi caso ICSI es lo primero que nos recomiendan y no confían en que tomando vitaminas la cosa mejore, pero nosotros hemos optado libremente y sin consultar, por tomar Androferti y ya han pasado 2 meses. Comenzaremos también con Maca y si todo junto no funciona, pues no hay más remedio que ir aI ICSI. Aunque me da mucho miedo por el tema de la medicación.
¿Tú marido qué diagnóstico tenía?
Gracias.

Y
yovana_9006736
20/2/12 a las 10:49
En respuesta a wenhui_8698691

Maca y androferti
Hola¡¡¡
Lo primero de todo enhorabuena por tu embarazo después de tanto luchar. Cuando la infertilidad es por parte del hombre (en mi caso oligoastenoterazoospermia), buscas y buscas por internet experiencias como ésta donde se de la fecundación de forma natural y te alegras mucho de que la gente las siga contando. Los médicos van a lo rápido, recomiendan FIV y listo.
En mi caso ICSI es lo primero que nos recomiendan y no confían en que tomando vitaminas la cosa mejore, pero nosotros hemos optado libremente y sin consultar, por tomar Androferti y ya han pasado 2 meses. Comenzaremos también con Maca y si todo junto no funciona, pues no hay más remedio que ir aI ICSI. Aunque me da mucho miedo por el tema de la medicación.
¿Tú marido qué diagnóstico tenía?
Gracias.

Hola!
Gracias!

Mi pareja tiene oligoespermía pero yo creo que la Maca y el Androferti además de que se ha cuidado mucho la alimentación y ha hecho más ejercicio, le han ayudado a mejorar la cantidad. Tampoco fumaba ni bebía (alguna cerveza de vez en cuando). Es muy importante que nosotras nos cuidemos pero ellos también porque influye muchísimo la alimentación (nosotros nos apuntamos a una cesta ecológica de verdura y frutas que hay en nuestro barrio)

Yo por mi parte siempre he tenido muy buena alimentación y lo que hice fue reducir un poco el deporte, porque personalmente iba casi cada día al gimnasio y hacía ejercicio de impacto. Me pasé al aquagym que también va muy bien.

Deseo que tengas mucha suerte y que todo os vaya muy bien y podáis conseguir el positivo muy pronto!

El que la sigue la consigue!

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook