Foro / Maternidad

45 y embarazada de gemelos de forma natural

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 5:09
N
nelya_6309119
22/9/08 a las 7:07

No soy yo. Pero estoy al tanto de lo que pasara.

Me lo contó mi vecina-amiga, a quien creo. Un hombre de 45 o 46 andaba detrás de ella el año pasado mientras su mujer se estaba muriendo de cancer (la mujer murió este año a los 60), ella me contaba todo esto mientras ocurría, pero ella le dijo que no, que no podria ni hacerle eso a su mujer ni estaba interesada pero que le ofrecia su apoyo. Tras la muerte de su esposa, como mi vecina no tenia interes en él, el hombre se lio con una mujer de 45 que conoció en internet. Se acostaron juntos y ella está ahora embarazada de gemelos. Ella dice que son de él. Lo que ocurre es que él estuvo intentando con su mujer procrear y no dio resultado porque algo andaba mal con él y por eso, sabiendo que no podia dejar embarazada a nadie pues no usó proteccion. Y ahora ésta dice que son de él. Mi vecina dice que a lo mejor ella se fue con otro que la dejo embarazada (nunca se sabe). Encima al parecer ella no parece estar interesada en tener ninguna relacion con él aunque él sí se siente responsable si son sus hijos. Y mi vecina le sigue ofreciendo su apoyo.

Por supuesto que para saber si son suyos tendra que esperar a que nazcan y hacer las pruebas de adn.

Bueno desde que la vuelva a ver le pregunto por el segundo capitulo que me tiene intrigada. Ya le dije que sea paciente porque incluso es posible de que los pierda. Estara de semanas, creo. Ya les tendré al corriente.

Ver también

M
marika_6289924
24/9/08 a las 10:04

Vaya...
menudo culebron, no??? se queda una alucinada...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

N
nelya_6309119
26/9/08 a las 5:15
En respuesta a marika_6289924

Vaya...
menudo culebron, no??? se queda una alucinada...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Parece culebron pero es realidad
que en esta vida parece que todo es posible. Veré a mi vecina este finde y le preguntaré y les cuento. La realidad abarca más que los culebrones.

N
nelya_6309119
28/9/08 a las 5:09

Resulta que al final puede ser mentira
Al parecer es un rollo macabeo y el hombre al final no se cree nada por parte de la supuesta embarazada y la ha dejado. Lo ultimo es que ella le dijo a la persona con la que comparte piso que habia tenido un aborto espontaneo y esa persona se lo dijo a él. Asi que él duda de todo. Si alguien mintio fue ella. Ella dice que estaba como de 3 meses o 4, a saber si era verdad. Todo lo que ella le ha contado de su vida él lo pone en tela de juicio.

Me hubiera gustado que fuese verdad y que hubiera dado a luz pero a como estan las cosas mejor no creerse nada de la historia.

Y punto final a esta historia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir